Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 17. La Temporada 6 y la Liga Estelar 2; se duplica el tiempo. + Frases del nuevo jugador

Brawl Stars – Capítulo 17. La Temporada 6 y la Liga Estelar 2; se duplica el tiempo. + Frases del nuevo jugador

Brawl Stars Capítulo 17

Este Brawl Stars Capítulo 17 trae la nueva temporada 6 (‘La Banda del Brazo de Oro’) y la Liga Estelar 2, con el doble de tiempo para conseguir los puntos estelares.



Los iconos de recompensa ahora son diferentes y acordes a la temática del lejano Oeste, ya que de eso trata la nueva temporada.

Repleta de pistoleros y bandidos que acechan desde el más caluroso sol tejano.

Brawl Stars Capítulo 17

Fuente: esports.eldesmarque.com

Brawl Stars Capítulo 17 – Temporada 6

La Banda del Brazo de Oro

La nueva temporada, ‘La Banda del Brazo de Oro’, viene cargada de balas de pistoleros y bandoleros del oeste.



Brawl Stars Capítulo 17 – Liga Estelar 2; se duplica el tiempo

La nueva temporada se adapta a la del pase, para obtener una mayor duración y solidez dentro del juego.

Han habido grandes cambios en las recompensas. Y por desgracia al aumentar el tiempo, no se van a dar más puntos estelares.



Skin de recompensa

La skin de recompensa: 8-BIT Cantinero, que ahora es el doble de tiempo de conseguir ya que la temporada acabará pasados 70 días. Y no de 26 días como la Liga estelar anterior.

El “8-BIT Cantinero” es una de las 12 nuevas skins de esta nueva temporada de “La Banda del Brazo de Oro”. Pero la única de ellas que podemos conseguir gratis, o al menos sin tener que pagar gemas por ella pues con ahorrar puntos estelares ya podríamos.

Lo que no ha cambiado ha sido el coste de la skin de recompensa, que podremos seguir obteniéndola al precio de 25.000 puntos estelares y una vez jugadas 100 partidas de la liga.

Una skin que duplica su dificultad de conseguirla, pues para su antecesora, la Penny Galáctica, había que completar 50 partidas y no 100 como ahora.

Algo que no se salva de polémica, ya que encima de jugarlas no te la dan, sino que desbloquearías la skin del personaje. Además que 25.000 puntos estelares son muchos puntos ahorrables para otras skins mejores y más rentables.



Las frases del nuevo jugador

El nuevo jugador de brawl stars, Belle, con sus frases traducidas al español.



Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 17. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Web oficial:

Fuente:

Brawl Stars Capítulo 17 Este Brawl Stars Capítulo 17 trae la nueva temporada 6 (‘La Banda del Brazo de Oro’) y la Liga Estelar 2, con el doble de tiempo para conseguir los puntos estelares. Los iconos de recompensa ahora son diferentes y acordes a la temática del lejano Oeste, ya que de eso trata la nueva temporada. Repleta de pistoleros y bandidos que acechan desde el más caluroso sol tejano. Fuente: esports.eldesmarque.com Brawl Stars Capítulo 17 - Temporada 6 La Banda del Brazo de Oro La nueva temporada, ‘La Banda del Brazo de Oro’, viene cargada de balas de pistoleros y bandoleros…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.58 ( 6 Votos)

Un comentario

¡No olvides comentar!