Hotel en el espacio
El primer hotel en el espacio abrirá en 2027. Lo mejor de todo es que ya tenemos algunas de las fotos de cómo sería visualizada esta estancia del hotel en el espacio.
Un lugar de ocio únicamente en el interior de este hotel, ya que fuera se encuentra la nada más absoluta. El primero tienen previsto que abrirá en 2027.
Imagen: Voyager Station.
Los viajes espaciales
El proyecto Voyager, un proyecto encargado de construir el primer hotel en el espacio, que comenzará a construirse en 2026 y abrirá sus puertas al siguiente año.
Así lo ha afirmado el ex piloto John Blincow, director de la Gateway Foundation, a CNN Travel.
«Estamos tratando de que el público se dé cuenta de que esta era dorada de los viajes espaciales está a la vuelta de la esquina. Se acerca. Se acerca rápido», matizó.
Gravedad simulada del hotel en el espacio
Esta estación espacial estará formada por 24 módulos conectados por huecos de ascensor que formarán una rueda giratoria orbitando la Tierra. Un giro que hará, gracias a este, que se cree una gravedad simulada.
Imagen: Voyager Station.
Por lo que dentro del hotel no será necesario hacer «vida de astronauta», como dormir pegado a la pared o estar amarrado para poder comer sentado, sino que será similar a cualquier establecimiento de lujo habitual de la Tierra.
Saltos estratosféricos e infinitos
Habrán lugares, o zonas habilitadas, donde se potencie la falta de gravedad para potenciar la diversión única que podrá ofrecer este establecimiento.
Como por ejemplo el gimnasio, con siete metros de altura para poder saltar, correr y practicar deportes en un entorno con la sexta parte de gravedad que posee la Tierra.
Imagen: Voyager Station.
Tu casa en el espacio
El Voyager dispondrá de villas de lujo que podrán alquilarse por semanas o meses. Incluso adquirirlos a modo «casas de vacaciones».
Imagen: Voyager Station.
Tendrán 500 metros cuadrados, cocina, tres baños y camas para hasta 16 personas.
Imagen: Voyager Station.
Suites con vistas
Además de parcelas de casas, contará también con suites alquilables por un mínimo de tres días y un máximo de un mes.
Cada una de estas suit posee 30 metros cuadrados, baño privado y capacidad para albergar hasta dos personas. Además de unas vistas privilegiadas.
Imagen: Voyager Station.
Comida de lujo del Hotel en el espacio
Un flujo de agua en curva como de ciencia ficción caerá desde el techo del bar hasta el restaurante de abajo.
«¿No tienes ganas de subir las escaleras? Gracias a la menor gravedad, puedes saltar del balcón y aterrizar suavemente en el nivel de abajo», explican desde Voyager.
Imagen: Voyager Station.
En esta zona de restaurante probarás algunos «clásicos espaciales» como Tang (esos polvitos que se le echan al agua para darle sabor) y helado liofilizado. Pero también un menú propio de un establecimiento de lujo de la Tierra, no desvariemos.
«Las entregas de alimentos quincenales garantizan que cada bocado sea fresco y delicioso», afirman desde la empresa.
Imagen: Voyager Station.
¿Qué costará viajar a este hotel?
Pues bien como un viaje a Disneyland de momento no, aunque le gustaría que fuese así de asequible.
¿Cuánto cuesta todo esto? De primeras, los tres días mínimos de estancia podrían costar alrededor de cinco millones de dólares.
Pero el objetivo de la compañía es rebajar ese precio hasta que se asemeje a «un viaje de crucero o un viaje a Disneyland», según los responsables del futuro hotel espacial.
Paseo y vistas únicas
La mayoría de mortales tendremos que esperar a esa rebaja que promueven para poder viajar más allá de cualquier país del planeta y mirar la Tierra desde arriba.
Una vez allí, obviamente darnos un paseo entre las estrellas, disfrutando del oscuro, silencioso y misterioso universo.
Imagen: Voyager Station.
Vídeos ocultos del Hotel en el espacio
Podrás acceder a estos vídeos a través de estos enlaces, ya que están ocultos para YouTube y solo se podrán acceder desde enlaces directos.
Tendencias del hotel en el espacio
Trending topic en twitter: Noticia en twitter.
La Gateway Foundation quiere abrir el primer hotel en el espacio en 2027. Voyager Station será construida por Orbital Assembly Corporation, la primera empresa de construcción espacial a gran escala del mundo, y contará con 50,000 m2 y habitaciones para 440 personas. pic.twitter.com/Uo4K93rvhJ
— designaholic.mx (@designaholicmx) March 11, 2021
#viral | El Voyager Station será el nombre del primer hotel en el espacio que comenzará a construirse en 2025 en la órbita terreste, para que el primer turista espacial pueda visitarlo en 2027, informaron Orbirtal Assembly Corporation y The Gateway Foundation. pic.twitter.com/FWnNOK1X1l
— Televisa Veracruz (@televertv) March 8, 2021
Orbital Assembly Corporation (OAC) unveiled new details about its ambitious Voyager Station, which is projected to be the first commercial space station operating with artificial gravity. OAC was founded by The Gateway Foundation in 2018. https://t.co/PMJajYcARw pic.twitter.com/JP4sZ1zmPn
— satsearch (@satsearchco) March 13, 2021
First space hotel set to open in 2027
The Gateway Foundation has announced that it intends to open the world's first hotel in space, named Voyager Station, in 2027.
Voyager Station will be built by construction company Orbital As…https://t.co/49mKCdIjvu https://t.co/eFT1fCCdOC
— Architecture UK (@ArchitectureMad) March 9, 2021
Conclusiones y consejos
Quizá este breve texto introductorio se quede corto para las miles de preguntas que nos hacemos y que seguro que darán cavidad a todas estas cuestiones que nos plantearemos, ya no solo en un futuro, o cuando esté a punto de comenzar las obras de este hotel, sino ya mismo.
Cual será el funcionamiento del mismo, qué pasaría si se quedan sin suministros, sin electricidad producida por generadores alternativos de energía, son preguntas que imaginamos que tengan previstas, sobretodo en materia de seguridad y funcionamiento, pero que les irán surgiendo nuevas preguntas y dudas conforme pongan en práctica y desarrollo el funcionamiento del mismo hotel, no necesariamente con la creación del proyecto o su construcción, sino como hemos matizado, una vez el hotel abra sus puertas al público.
Cuéntanos en los comentarios que te parece esta nueva construcción y qué dudas te surgen acerca de este ostentoso proyecto.
Fuente:
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
Thanks!! 😊