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Clash Royale Capítulo 89. Ajustes de equilibrio de la Temporada 34 y posteriores

Clash Royale Capítulo 89

Ya está aquí el Clash Royale Capítulo 89 y con ello los ajustes de equilibrio de abril.

Ya adelantamos la nueva temporada, la nº 34; La temporada de la gran mina. Y sobretodo, la entrada en escena del nuevo campeón; el Gran minero.



Clash Royale Capítulo 89 – Ajustes de equilibrio de la nueva actualización

Ayer ya comenzó la nueva temporada y la actualización del ajuste de equilibrio para algunas cartas.

Algo que hará que el meta cambie y se vuelva a reajustar para los jugadores más talentosos y persistentes.

Clash Royale Capítulo 89

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 89: Listado de cartas a modificar

Cambios que dieron comienzo y estuvieron activos tras el último mantenimiento.

Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación…

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta desmembrando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas.



Buffs

Gran minero ☝️

Clash Royale Capítulo 87

  • Coste de la habilidad Fuga explosiva: 2 -> 1 ☝️
  • Inmunidad contra efectos de retroceso (por ejemplo del Lanzarrocas)

Hemos identificado 2 áreas donde el Gran Minero se puede encontrar en dificultades: Se interrumpido durante sus perforaciones, y usar su habilidad exitosamente. Con estos cambios esperamos ver que tus perforaciones tendrán más valor, y que será más fácil la toma de decisiones de cuándo usar la Fuga explosiva.

Espejo ☝️

  • Ahora proporciona 2 niveles más, en vez de 1.

El espejo ha sido desde siempre una carta débil, considerada más bien como una carta para sorprender al enemigo, usada en situaciones específicas.

Con este cambio, esperan que se convierta en una buena elección para formar nuevos mazos.

Caballero dorado ☝️

  • Alcance de embestida: Se ha aumentado de 5 a 6.
  • El ataque en cadena se detiene cuando alcanza una torre.

Cuando lo debilitaron la última vez se pasaron un poco, por lo que han revertido una parte de ese nerfs que le direron.

Al detener los ataques en cadena cuando toca una torre será más predecible y el daño que inflige a las torres aumentará. Así también le costará algo más topar la torre central del rey.

Esqueleto gigante ☝️

  • Velocidad de ataque: Se ha aumentado en un 7%.
  • Puntos de vida: Se han aumentado en un 7%.

Esta carta sigue muy desaparecida de la arena, aún así está todavía muy lejos de los metas actuales.

Sin embargo, Supercell tiene como objetivo de este cambio que llegue más a golpear la torre.

Arqueras ☝️

  • Velocidad de ataque: Se ha aumentado en un 9%.

Las arqueras no se suelen utilizar muy a menudo, dicen que han cambiado las cuerdas de sus arcos, así que ahora atacarán un poco más fuerte a distancia.

Espíritu de hielo ☝️

  • Duración del congelamiento: Se ha aumentado en un 30%.

Un cambio para distinguirlo en cuanto a tácticas del espíritu eléctrico.

Una mejora para controlar durante más tiempo a las unidades y dejarlas heladas. Por el contrario, el espíritu eléctrico se usa más para controlar multitudes, para aturdir brevemente y para cambiar de objetivo.



Nerfs

Terremoto 👇

  • Daño a Torres de coronas: -23% 👇

Los ciclos de Terremoto, contra el cual resultaba muy penalizador jugar, y sobre la cual apenas hay opciones de counter. Este cambio aliviará el daño de este tipo de mazos en un período corto de tiempo.

Reina arquera 👇

  • Aceleración de la velocidad de ataque de la habilidad: Se ha reducido de 200% a 180%.

La reina arquera sigue predominando en la arena a pesar de que ya la han debilitado anteriormente.

Sus puntos de vida son adecuados, por lo que han decidido desmejorar su habilidad.

Montacarneros 👇

  • Efecto de ralentización: Se ha reducido del 85% al 70%.

La montacarneros es un buen contraataque, incluso su efecto de ralentización es demasiado fuerte, lo que hace que las unidades a las que afecta apenas se muevan.

Una reducción que debería hacer que el efecto de ralentización siga siendo útil, a la vez de eliminar la sensación de convertir las cartas en «maniquíes».

Lápida 👇

  • Velocidad de generación: Se ha reducido en un 5%.

Esta carta volvió con mucha fuerza tras su último ajuste de equilibrio.

Tras esta reducción se espera verla más equilibrada.

Cementerio 👇

  • Ahora genera 1 esqueleto menos

Para ajustar su fuerza en la arena se disponen a quitar a Barry, uno de los últimos esqueletos en salir.

Valquiria 👇

  • Puntos de vida: Se han reducido en un 4%.

La valquiria, el minitanque más usado desde los inicios del juego.

Con esta reducción esperan hacerla menos versátil y darle más visibilidad a otras tropas del mismo tipo.

Megacaballero 👇

  • Daño por generación: Se ha reducido en un 20 %.

A pesar de que su característica principal es ese despliegue con fuerza, muchos jugadores se sienten frustrados que puedan acabar con un ataque del enemigo en el puente y además lanze un contraataque.

El megacaballero se utiliza mucho en las batallas con pocos trofeos, en cambio, en las batallas de los jugadores profesionales de la clasificación se usa más bien poco.

Si lo debilitasen demasiado no se podría utilizar. Con esta reducción, los jugadores tendrán que reflexionar cuándo desplegarlo y quizás añadir cartas de apoyo para hacer frente a un ataque enemigo.



Otros ajustes de equilibrio

Recolector de elixir 🔄

  • Genera 1 gota de elixir al ser destruido.
  • Duración: Se ha reducido de 70 a 65 segundos.
  • Generación de elixir: Se ha aumentado de 8,5 a 9 segundos.

El recolector de elixir es una carta única, pero necesitaba un cambio urgente, ya que no se usa mucho.

Al añadir 1 gota de elixir al ser destruido, tendrá un punto a favor si nos usan hechizos para destruirla.

Igualmente generará la misma cantidad de elixir que antes; 8 gotas de elixir.

Gigante eléctrico 🔄

  • Coste de elixir: Se ha reducido de 8 a 7.
  • Puntos de vida: Se han reducido en un 15%.
  • Daño: Se ha reducido en un 15%.

Difícil derrocar al gigante eléctrico si no dependemos de una estructura en nuestro mazo.

Ahora, al costar menos gotas de elixir también será menos resistente y más fácil de contraatacar, incluso sin estructuras.

IMPORTANTE: Su reducción de daño no afecta a su daño reflejado, que sigue siendo el mismo que el del hechizo de descarga.

Este cambio hace que se convierta en el único tanque que cuesta 7 de elixir, ya que hasta ahora no existía ninguno.

Clash Royale Capítulo 89: Vídeo resumen de los ajustes de equilibrio

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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 89, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.

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Fuente:

Clash Royale Capítulo 89 Ya está aquí el Clash Royale Capítulo 89 y con ello los ajustes de equilibrio de abril. Ya adelantamos la nueva temporada, la nº 34; La temporada de la gran mina. Y sobretodo, la entrada en escena del nuevo campeón; el Gran minero. Clash Royale Capítulo 89 - Ajustes de equilibrio de la nueva actualización Ayer ya comenzó la nueva temporada y la actualización del ajuste de equilibrio para algunas cartas. Algo que hará que el meta cambie y se vuelva a reajustar para los jugadores más talentosos y persistentes. Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 89: Listado de cartas a modificar…

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