Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 16. Stu, el nuevo brawler que deja colapsados los servidores de Brawl Stars

Brawl Stars – Capítulo 16. Stu, el nuevo brawler que deja colapsados los servidores de Brawl Stars

Brawl Stars Capítulo 16

Este Brawl Stars Capítulo 16 viene cargado de bloqueos, sobre todo el ocurrido en el día de ayer con la llegada de la nueva actualización y la salida del nuevo personaje.

Brawl Stars Capítulo 16

Fuente: esports.eldesmarque.com



Stu bloquea todo Brawl Stars

La llegada del nuevo jugador hace que millones de jugadores quieran probar este nuevo personaje. Pues controlando a Stu la mayoría de usuarios, ha hecho llevar al juego al límite, hasta el punto de saturar los servidores, frenar la experiencia de juego y bloquear la pantalla inicial con el bug del 92%.

Un apocalipsis similar al del lanzamiento de Edgar, imposible no colapsar el videojuego.

El error del 92% sin jugar

La avalancha de jugadores predispuestos a probar a Stu justo en el segundo exacto en el que se lanza la actualización es la razón principal de que en el inicio de la nueva actualización de este lunes 15 de marzo, Brawl Stars no pueda ni abrirse.

La consecuencia del hype ante un nuevo brawler gratuito imposible de controlar.

Apenas tres partidas se han podido jugar con normalidad en los primeros minutos de la actualización de marzo, eso es lo que ha permitido la comunidad al abalanzarse sobre Stu como si no hubiese mañana bloqueando por completo los servidores hasta llevar la experiencia de juego a una parálisis total.

Así lo ha confirmado el propio Frank Keienburg (desarrollador jefe), aclarando que se ha repetido la situación de Edgar:

«El Stucalipsis está aquí. Las cosas van un poco lentas, pero estamos configurando algunas actualizaciones sobre la marcha y esperamos poder resolverlas en algún momento. No esperéis una experiencia fluida ahora mismo».

La cuenta oficial de Brawl Stars también habla de un apocalipsis de Stu, explicando la situación:

«Todas esas partidas con Stu están llenando la capacidad de nuestros servidores. Quizás puedas encontrar problemas como la carga paralizada al 92% o problemas de matchmaking. Estamos en ello, gracias por vuestra paciencia».

Aunque las ganas de subir al nuevo brawler es la prioridad absoluta para muchos jugadores, habrá tiempo suficiente de subir copas y testear la situación de este Mortis 2.0.

Pero tocará esperar algo más de lo adecuado para poder tener una situación estable dentro del juego, no seamos impacientes que ya habrá tiempo de jugarlo.



Brawl Stars Capítulo 16 – Nuevo brawler: Stu

Como ya avanzamos en el post de ayer, vamos a hablar sobre Stu y exponer todas sus estadísticas.

Stu es un especialista de conducción extrema ¡y la gasolina le corre por las venas! Nada le da más adrenalina que entrar en escena a toda pastilla.

Este brawler es un personaje de rareza común, que se consigue en el Camino de Trofeos al alcanzar las 10.000 copas.

Estadísticas Principales

Fuente: chillbs.com

Ataque Principal: Efectos Especiales

Stu lanza dos disparos con un gran despliegue pirotécnico que dejan a los enemigos con la boca abierta.

Ataca a sus enemigos con dos extraños misiles con un alcance mediano.



Súper: Nitroacelerador

El nitroacelerador se carga cuando Stu alcanza a los rivales con su ataque.

Este impulsa a Stu, desplazándolo ligeramente hacia la posición deseada, apartando a los rivales que se encuentren en su camino y dejando tras de sí un rastro de llanta quemada que abrasa a los rivales que lo toquen.

Infligiendo un daño bajo a los brawlers que impacta.

Se recarga con un sólo impacto del ataque principal, lo que le proporciona una movilidad muy buena y hace a este brawler único.

Primera Habilidad Estelar: Sin frenos

La distancia del súper de Stu aumenta un 71%.

Incrementa la cantidad de terreno que recorre tras impulsarse con la Súper.

Segunda Habilidad Estelar: Chute de adrenalina

Stu recupera 500 puntos de salud al usar su nitroacelerador.

Hace que toda la recuperación de vida de los enemigos se vea reducida a la mitad cuando este señor les impacta su Súper.

Este efecto dura 9 segundos.

Primer Gadget: A toda mecha

Stu genera un potenciador que aumenta su velocidad de movimiento y la de los aliados que se encuentren dentro de su zona de efecto.

Este gadget establece un círculo que aumenta la velocidad de su equipo.



Brawl Stars Capítulo 16 – Aspectos (Skins)

Stu Superestrella

Brawl Stars Capítulo 16

Fuente: chillbs.com

Brawl Stars Capítulo 16 – Otras Stats de Stu

velocidad de movimiento icono brawl stars speed icon Velocidad de movimiento: 720.

brawl stars icono ataque main attack icon Ataque básico
  • Recarga: ?.
  • Alcance: ?.
  • Balas: 2.
brawl stars super icono icon Súper
  • Alcance: ? casillas.
  • Recarga: 1 impacto de ataque básico.

primer gadget edgar Primer Gadget

  • Munición: 3.

A pesar de conocer bien a Stu, aún es muy pronto para mostrar algunos datos o estadísticas, puesto que apenas se han podido guardar datos estadísticos sobre este brawler.



Conclusiones y consejos

  • Utiliza el Superataque para esquivar a los enemigos en vez de usarlo de forma ofensiva.

Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 16. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Fuente:

Brawl Stars Capítulo 16 Este Brawl Stars Capítulo 16 viene cargado de bloqueos, sobre todo el ocurrido en el día de ayer con la llegada de la nueva actualización y la salida del nuevo personaje. Fuente: esports.eldesmarque.com Stu bloquea todo Brawl Stars La llegada del nuevo jugador hace que millones de jugadores quieran probar este nuevo personaje. Pues controlando a Stu la mayoría de usuarios, ha hecho llevar al juego al límite, hasta el punto de saturar los servidores, frenar la experiencia de juego y bloquear la pantalla inicial con el bug del 92%. Un apocalipsis similar al del lanzamiento de Edgar, imposible no colapsar…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.52 ( 9 Votos)

Un comentario

¡No olvides comentar!