Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale – Capítulo 22. Nuevo Balance y actualización de las reglas. Otras mejoras y arreglos

Clash Royale – Capítulo 22. Nuevo Balance y actualización de las reglas. Otras mejoras y arreglos

En el capítulo anterior traíamos lo que viene siendo la nueva actualización del juego, que trajo consecuencias en el nuevo balance de cartas mensual.
Hoy mostraremos esos cambios, la nueva actualización en las reglas del alcance cuerpo a cuerpo, camino de trofeos, arreglos, batallas de elección, misiones, cartas y otros.

Cambios de equilibrio (Clash Royale Capítulo 22)



Esta actualización (01/07/19) incluye grandes cambios de equilibrio. A continuación tienes un resumen de sus cifras. Todos los cambios pueden verse actualizados en la página oficial de Clas Royale.

Cañón con ruedas

  • Daño: Se ha reducido en un 17%.
  • Alcance: Se ha aumentado en un 10% (5 -> 5,5)\n
  • Velocidad de ataque: Se ha aumentado en un 17% (1,2 s -> 1 s).
  • Puntos de vida/escudo: Se ha aumentado en un 1,5%.

Cañón

  • Daño: Se ha aumentado en un 32%.
  • Velocidad de ataque: Se ha reducido en un 25% (0,8 s -> 1 s).

Bola de nieve

  • Radio: Se ha reducido de 3 a 2,5.

Torre infernal

  • Tiempo de vida: Se ha reducido en un 25% (40 s -> 30 s).

Jaula del forzudo

  • Tiempo de vida: Se ha aumentado en un 33% (15 s -> 20 s).
  • Duende forzudo: Se ha aumentado su daño en un 25%.

 

Clash Royale Capítulo 22

Fuente: esports.eldesmarque.com

Actualización de las Reglas: Alcance cuerpo a cuerpo

Desde que se lanzó Clash Royale en 2016, las cartas con un alcance inferior a 2 casillas se han clasificado como tropas de «ataque cuerpo a cuerpo». Aunque muchas de ellas tienen un alcance considerablemente distinto.

En esta actualización, se han subclasificado las cartas de ataque cuerpo a cuerpo en: corto, medio o largo alcance. Esto ayudará a entender por qué una tropa comienza a atacar antes que otra aunque ambas ataquen cuerpo a cuerpo.

Es importante destacar esta aclaración: Una casilla equivale a uno de los cuadrados que se ven en la arena. Determinan la ubicación y el alcance de las tropas, entre otras cosas.

Cuerpo a cuerpo: Largo alcance (1,6 casillas)

  • Megaesbirro: Alcance: 2 -> 1,6.
  • Esbirros: Alcance: 2 -> 1,6.
  • Bruja nocturna: Alcance: 1,65 -> 1,6.
  • Príncipe: Alcance: 1,85 -> 1,6.

Cuerpo a cuerpo: Alcance medio (1,2 casillas)

  • Príncipe oscuro: Alcance: 1,25 -> 1,2 (alcance del daño de área: 1,25 -> 1,2).
  • Duende gigante: Alcance: 1,25 -> 1,2.
  • Bárbaros de élite: Alcance: 1 -> 1,2.
  • Caballero: Alcance: 1 -> 1,2.
  • Megacaballero: Alcance: 1 -> 1,2.
  • Minero: Alcance: 1,3 -> 1,2.
  • Mini P.E.K.K.A.: Alcance: 1,05 -> 1,2.
  • Valquiria: Alcance: 1 -> 1,2 (alcance del daño de área: 2 -> 2,4).

Cuerpo a cuerpo: Corto alcance (0,8 casillas)

  • Niño pillo: Alcance: 1 -> 0,8.

El resto de las tropas que tengan un alcance de 0,8 casillas o menos no sufrirán cambios. Todas estas tropas se considerarán de ataque cuerpo a cuerpo de corto alcance.



Otras mejoras y arreglos

Camino de trofeos

  • Ahora en el camino de trofeos hay como recompensa la posibilidad de elegir cartas aleatorias, en vez de recibir ciertas cartas específicas.
  • Ahora, la jaula del forzudo se desbloquea con 3750 trofeos.

Arreglos

  • Arreglado el problema que hacía que la temporada de algunos jugadores se reiniciara mientras la temporada de la liga seguía activa.
  • Se ha arreglado un error que hacía que la cifra del contador de trofeos descendiera una cantidad errónea al sufrir una derrota.
  • Arreglos a la interfaz de menús de los desafíos.
  • Añadido soporte de interfaz para ratios de pantalla adicionales.

Batallas de elección

  • Las tablas de elección se han actualizado para garantizar que haya una tropa que ataque a estructuras por jugador.
  • Se han cambiado las opciones de las cartas para evitar que entre las dos cartas a elegir haya una opción que contraataque directamente a la otra (por ejemplo, cuando se daba a elegir entre el P.E.K.K.A. y el gigante).
  • Algunas cartas se han eliminado de todas las opciones de elección, ya que causaban que los mazos fueran demasiado incompatibles.



Misiones

  • Se han actualizado las misiones, nuevos modos y distintas recompensas.
  • Ahora hay más variedad de misiones con distintas dificultades.
  • Las misiones de mayor dificultad ofrecen más recompensas.
  • Se han eliminado las misiones como «Gana una batalla 1c1 900 veces con curación y rompemuros en tu mazo bélico».
  • Ahora, las misiones ya no se limitarán a ciertos modos de juego. Pueden completarse en cualquier modo de juego, excepto en el modo de entrenamiento y en las batallas amistosas.

Cartas

  • El barril de bárbaro ahora impacta únicamente a los objetivos que se encuentran directamente dentro de su área de impacto, tal como se ve en la animación. El área de impacto se ha reducido para que ya no impacte a unidades con las que no llegaba a establecer contacto.

Otros

  • Los desafíos especiales ya no tienen recompensas de base. Las recompensas de los desafíos especiales compensarán este cambio.



Todos las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅



Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 22, deja en los comentarios que otros cambios crees que deberían hacer en el juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.

Todas las temporadas:

Fuente:

Clash Royale Capítulo 22 Ayer publicamos la nueva actualización, hoy en Clash Royale Capítulo 22 traemos sus consecuencias, mejoras y arreglos. En el capítulo anterior traíamos lo que viene siendo la nueva actualización del juego, que trajo consecuencias en el nuevo balance de cartas mensual. Hoy mostraremos esos cambios, la nueva actualización en las reglas del alcance cuerpo a cuerpo, camino de trofeos, arreglos, batallas de elección, misiones, cartas y otros. Cambios de equilibrio (Clash Royale Capítulo 22) Esta actualización (01/07/19) incluye grandes cambios de equilibrio. A continuación tienes un resumen de sus cifras. Todos los cambios pueden verse actualizados en la…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.56 ( 18 Votos)

Un comentario

¡No olvides comentar!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies