Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 14. ¿Cuál es la skin más rara y difícil de conseguir en Brawl Stars?

Brawl Stars – Capítulo 14. ¿Cuál es la skin más rara y difícil de conseguir en Brawl Stars?

Brawl Stars Capítulo 14

Este Brawl Stars Capítulo 14 viene con probabilidades de consecución de skins, raras o difíciles de conseguir en el juego.



A través de varios vídeos e investigaciones se puede llegar a ver la probabilidad de cuál serían las Skins más raras de Brawl Stars o las más difíciles de obtener.

Según los porcentajes de consecución hemos llegado a la skin del personaje más dificultosa de conseguir.

Brawl Stars Capítulo 14

Fuente: esports.eldesmarque.com

El proceso de selección de una skin en Brawl Stars es algo más complejo de lo que te puedas imaginar, aún más si discutimos la subjetividad del gusto, o incluso en la capacidad para llegar a obtener todo el oro posible para llegar a las creaciones doradas y plateadas, pero vamos más allá.



Brawl Stars Capítulo 14 – La Skin más rara según el desarrollador

Uno de los desarrolladores principales del videojuego, Frank Keienburg, es un amante de las estadísticas y habitualmente deja algunas cifras relacionadas con el título de Supercell para acercarse a la comunidad en redes sociales desde una perspectiva totalmente diferente.

Nos lo explica todo bien detallado este desarrollador:

La skin de Barley Dorado es la más rara en Brawl Stars”.

El mismo Frank especifica que la media de las skins se hace entre todos aquellos jugadores que hayan adquirido alguna vez una a lo largo de su trayectoria del juego. Pero además para basarse en la media han tenido que estar activos al menos una vez en el último mes.

El tema de las skins doradas y plateadas tiene un extra añadido, y es que solo están al alcance de unos pocos jugadores que han sido capaces de maxear (subir al máximo el nivel de fuerza) la mayoría de elementos del juego, y que además les sobra oro para seguir invirtiéndolo en el juego.



Hablamos de usuarios que llevan jugando desde el primer día a gran nivel y sin parar, o jugadores que han empleado dinero para darle un empujón a su cuenta de Brawl Stars desde la compra de gemas, entre otras.

Lo más gracioso es que sea un personaje como Barley, porque se habla de que es uno de los personajes que menos gustan al público.

Ya que estas skins van apareciendo en la tienda aleatoriamente y parece que es la menos comprada entre quienes deciden invertir su oro o gemas en conseguirla.

Vídeos de Skins muy raros y difíciles de conseguir



Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 14. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Fuente:

Brawl Stars Capítulo 14 Este Brawl Stars Capítulo 14 viene con probabilidades de consecución de skins, raras o difíciles de conseguir en el juego. A través de varios vídeos e investigaciones se puede llegar a ver la probabilidad de cuál serían las Skins más raras de Brawl Stars o las más difíciles de obtener. Según los porcentajes de consecución hemos llegado a la skin del personaje más dificultosa de conseguir. Fuente: esports.eldesmarque.com El proceso de selección de una skin en Brawl Stars es algo más complejo de lo que te puedas imaginar, aún más si discutimos la subjetividad del gusto, o incluso en la…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.65 ( 4 Votos)

¡No olvides comentar!