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Clash Royale – Capítulo 10. Touchdown, balances y misiones

Clash Royale Capítulo 10

No tenía pensado realizar este post Clash Royale Capítulo 10, antes de haber testeado durante varios días el juego.



Pues bien, en esta nueva actualización de otoño que salió hace un par de semanas, han realizado varias pruebas con los nuevos desafíos, modos de juego y equilibrios de cartas, que veremos a continuación.

1.1 Balance de cartas (nuevos ajustes de equilibrio)

Para ajustar las cartas de Clash Royale, Supercell se vale tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad.

En esta nueva actualización de octubre 2017 tenemos nuevos ajustes de equilibrio, que entraron en vigor el 9 de octubre y que podremos encontrarnos con estos cambios y arreglos en el balance de cartas.



Cementerio más equilibrado, no salida tan aleatoria.

  • Cementerio: Su duración se ha aumentado de 9 a 10 segundos y su radio se ha reducido de 5 a 4. El primer esqueleto aparece 0,5 segundos más tarde y los esqueletos no aparecerán de una forma tan aleatoria.

El escudo del Cañón con ruedas sobrevivirá al salto y al golpe del Megacaballero.

Con respecto a los Duendes con lanza ahora atacan un poco más rápido. Un plus para la Pandilla.

  • Duendes con lanza: Su velocidad de ataque ha pasado de 1,3 a 1,1 segundos.

La Valquiria acabará de un hachazo con la Princesa y Duendes lanzadardos. Y solo bastarán tres ataques para acabar con los bárbaros.

  • Valquiria: Se ha aumentado su daño en un 5 %.



Cartas eléctricas

Chispitas ya no acabará con otro Chispitas de un chispazo:

  • Chispitas: La velocidad de ataque ha pasado de 5 a 4 segundos y el daño ha disminuido en un 15%.

La torre Tesla ahora acabará con los esbirros y los duendes de un disparo.

  • Torre Tesla: Daño aumentado en un 41 % y su velocidad de ataque ha pasado de 0,8 a 1 segundo.

Con respecto al Mago eléctrico, a mi parecer, lo han hecho un poco más torpe.

  • Mago eléctrico: Reducido su daño en un 4 % y su primer ataque comienza 0,2 segundos más lento.

El Rayo esa carta que mantenía una gran tranquilidad de radio se ha visto afectada.

  • Rayo: Se ha reducido su daño en un 3 % y el radio de 3,5 a 3.

1.2 Balance de cartas (Arreglos)

  • Bandida y Megacaballero: La Bandida embestía y el Megacaballero saltaba menos de lo que deberían.
  • Cañón con ruedas: Las tropas solían dejar de disparar al Cañón con ruedas y a menudo solían quedarse atrapadas tras un cañón con ruedas roto.
  • Dragón infernal y Torre infernal: El daño no se restauraba tras romper un escudo, por ejemplo de los Guardias, del Príncipe oscuro o del Cañón con ruedas.
  • Movimiento de las tropas: Las tropas se dirigían a caminos insospechados. Ahora deberían comportarse como deben.



2. Misiones diarias

Las misiones diarias llevan una semana implantadas en el juego y consta de misiones diarias y semanales. Gana épicas recompensas con estos minijuegos diarios.

Las recompensas empiezan con cofres de oro, continúan con uno mágico y hasta el momento no se sabe como continúa. Ya que no ha habido tiempo para salir más misiones hasta el momento con las que desbloquear nuevas misiones.

Imagen: computerhoy.com

Aparece una nueva misión cada día, cuando desbloquees esos cofres previos se suponen que aparecerán cofres supermágicos y/o legendarios. El youtuber «TheAlvaro845″ explica en este vídeo (en español) todos los detalles de estas misiones.

3. Nuevos modos de juego

Las batallas de Touchdown son un nuevo modo de lo más deportivo y sin torres. Por supuesto están las cartas antideportivas como el Montapuercos o el Ariete de batalla, que en principio no iban a estar disponibles en esta modalidad de juego de desafío de elección y sin embargo se puede jugar con ellas.

Ahora puedes ganar más oro y gemas al destruir las torres durante los eventos Fiebre del oro y Fiebre de gemas.

Se puede chatear con tu aliado de 2c2 y jugar una partida de revancha.

En las batallas de Baraja duplicada, ambos jugadores tienen los mismos mazos. Este está disponible a partir de hoy.

Estos desafíos de todo tipo se desbloquean a partir del nivel 5.

4. Mejoras

  • Compartir y copiar mazos de fuera del juego.
  • Mejora de la tienda. También hay ofertas diarias y recoger cofres o cartas gratis. Consigue una carta épica gratis en la tienda todos los domingos.
  • Ya no se reembolsan las gemas de los torneos privados si los jugadores no se unen o si no participan.
  • Las novedades o artículos de Clash Royale ahora se pueden ver en pantalla completa dentro del juego.

5. Eliminación de logros

Con la presentación de las misiones, eliminarán los logros en la próxima actualización.


6. Futuras nuevas cartas

Supercell ha desarrollado un sistema mejorado para presentar las futuras nuevas cartas.

De manera que no podremos saber de la existencia de nuevas cartas, ni enterarnos en foros, youtube u otros medios; a no ser que Supercell nos desvele algo.

¡Ahora sí que serán una sorpresa de verdad! Toda la información en el último programa de Radio Royale.

Lo que si podemos saber es que se rumorea que andan detrás de una novedosa carta. Seguramente la llamen «El Fantasma (Ya disponible)» pero ni los mismos creadores tienen una idea de como interactuará en la batalla o que atributos poseerá.

7. Otras novedades.

A través de un AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que quieras) en Reddit, tres desarrolladores de Clash Royale han informado de varias novedades que llegarán tras varias actualizaciones del juego. Entre ellas una nueva carta; el Fantasma, la carta mencionada anteriormente.

También se ha hablado sobres las Guerras de Clanes, al más puro estilo Clash of Clans y su implantación en Clash Royale.

Por el momento es pronto para hablar sobre estas novedades y tendremos más información con forme avancen las actualizaciones.



Si te ha gustado este Clash Royale Capítulo 10, no dudes en comentarlo, compartirlo y valorarlo.

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¡GRACIAS a todos!

Fuente:

Clash Royale Capítulo 10 No tenía pensado realizar este post Clash Royale Capítulo 10, antes de haber testeado durante varios días el juego. Pues bien, en esta nueva actualización de otoño que salió hace un par de semanas, han realizado varias pruebas con los nuevos desafíos, modos de juego y equilibrios de cartas, que veremos a continuación. 1.1 Balance de cartas (nuevos ajustes de equilibrio) Para ajustar las cartas de Clash Royale, Supercell se vale tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, además de los comentarios de la comunidad. En esta nueva actualización de octubre 2017 tenemos nuevos ajustes…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.73 ( 137 Votos)