Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale Capítulo 149. Ajustes de equilibrio de la Temporada 60 y posteriores ¡Balance cartas!. + Resolución de errores

Clash Royale Capítulo 149. Ajustes de equilibrio de la Temporada 60 y posteriores ¡Balance cartas!. + Resolución de errores

Clash Royale Capítulo 149

A mediados de junio traemos este Clash Royale Capítulo 149, repleto con los nuevos ajustes de equilibrio. Y las modificaciones de las nuevas cartas de duendes sacadas a la luz hace unos días.



Hace unas semanas publicamos la nueva temporada:

Ayer publicamos la nueva actualización de junio y el nuevo modo de juego:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 60 en adelante.

Clash Royale Capítulo 149

Imagen: Supercell

Clash Royale Capítulo 149 – Ajustes de equilibrio

Un ajuste de equilibrio que llega a mitad de temporada, en la que no se salvan ni las evoluciones, ni las nuevas cartas de duendes que salieron apenas unos días.

Clash Royale Capítulo 149 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.



Nerfs

Gigante 👇

  • 📏 Alcance: 1600 → 1200 (-25%)

El gigante inflige demasiado daño para ser un tanque y, debido a su alcance, a menudo asestaba varios golpes extras.

Principito 👇

  • 💥 Daño de habilidad: 399 → 207 (-48%)
  • 💥 Empuje de la habilidad: 2500 → 2000 (-20%)
  • ⏱️ Velocidad del primer ataque de la guardiana: 2 s → 5 s (+150%)

El gran daño del rescate real, su empuje y la rápida velocidad del primer ataque de la guardiana proporcionaban demasiado poder externo y no eran importantes para el diseño general del principito.

Evolución del caballero 👇

Clash Royale Capítulo 128

  • ❤️ Puntos de vida extras: -9%

Pese a que la última actualización de equilibrio le dio a la mayoría de las evoluciones de tropas cuerpo a cuerpo un potenciador de PV de x1,1, la evolución del caballero seguía superando a todas las demás.

Van a eliminar sus PV extras, puesto que su habilidad ya se los potencia de forma efectiva. Aun así seguirá siendo la evolución cuerpo a cuerpo más fornida.

Evolución de la torre Tesla 👇

Clash Royale Capítulo 139

  • 💥 Daño de las ondas eléctricas: 192 → 148 (-23%)
  • ⏳ Duración del aturdimiento de las ondas eléctricas: -50%.

Pese a que nos gusta ver brillar la habilidad de las ondas eléctricas de la evolución de la torre Tesla, resultaba imprescindible debilitarlas ahora que tiene una segunda onda garantizada.

Duendes con lanza 👇

  • 💨Velocidad del primer ataque: -40%

Los duendes con lanza a menudo caen derrotados antes de que puedan atacar, por lo que esperan que este cambio los haga más eficientes.

Esta actualización también afectará a la pandilla de duendes, la choza de duendes y el duende gigante.

Torre Duquesa de dagas 👇

Clash Royale Capítulo 143

  • 💥 Daño: 153 → 112 (-27%)
  • 🗡️ Recarga de las dagas: -33%

La duquesa de dagas ha sobrepasado su diseño (resistir bien contra mazos de ciclado) y contrarresta las cartas de elixir alto sin permitir apenas respuesta.

Quieren reducir así su daño máximo manteniendo, no obstante, el daño mínimo más o menos en su mismo valor.

Máquina duende 👇

  • El daño del cohete se ha reducido en un 33 % (de 588 a 391).
  • El daño del cohete a las torres de coronas se ha reducido en un 50 %.
  • La velocidad de ataque del cohete se ha incrementado en un 14 % (de 3,5 s a 4 s).

La crearon demasiado potente y bastó un día para darse cuenta de que necesitaban este cambio tras la actualización.

Maldición duende 👇

  • La amplificación de daño se ha reducido en un 30%.

Era excesivamente grande y convertía demasiado alrededor.



Buffs

Duende lanzadardos ☝️

  • 💥 Daño: 131 → 142 (+8%)

El duende lanzadardos es una carta arriesgada, pero se ha visto sobrepasada por otras cartas, ya que no daba el beneficio suficiente.

Jaula del Forzudo ☝️

  • ❤️ Puntos de vida de la jaula: 742 → 780 (+5%)

Los duendes reforzarán los muros de la jaula porque la carta se ha quedado rezagada con respecto a otras estructuras defensivas.

Montacarneros ☝️

  • ⚡ Alcance de la carga: 300 → 150 (-50%)

Carga con demasiadas interrupciones, un retoque a la baja no le vendrá nada mal para equilibrar esta carta de empuje.

Príncipe ☝️

  • ⚡ Alcance de la carga: 300 → 150 (-50%)

La carga tanto de la montacarneros como la del príncipe funcionaban de forma demasiado inconsistente y era fácil interrumpirlas, sobre todo dado su alto coste de elixir.

A partir de ahora, se cargarán mucho más rápido después de desplegarse o de que las interrumpan.

Vacío ☝️🔄

  • ⚡ Intervalo del primer ataque: (+150%)
  • ⏱️ Frecuencia de los golpes: (-13%)

El hechizo de vacío se puede contrarrestar, pero el primer ataque ocurría demasiado rápido como para que los rivales pudieran reaccionar.

El objetivo del cambio es darles tiempo de reaccionar, además de ajustar su duración total.



Clash Royale Capítulo 149 – Resolución de errores

  • Corregido un error que se producía en las partidas amistosas de mazos clásicos por el cual las cartas no estaban al nivel correspondiente.
  • Corregidas las descripciones erróneas de los comodines legendarios.
  • Subsanado un error que impedía el comienzo de partidas amistosas de mazos duplicados.
  • Se ha corregido un error que impedía completar el tutorial de eventos.

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 149, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Temporadas hasta la fecha (Temporada 1 hasta la 49)

Todas las temporadas hasta la fecha.

Temporadas hasta la fecha (Temporada 50 en adelante)



Fuente e imágenes: supercell.com

Clash Royale Capítulo 149 A mediados de junio traemos este Clash Royale Capítulo 149, repleto con los nuevos ajustes de equilibrio. Y las modificaciones de las nuevas cartas de duendes sacadas a la luz hace unos días. Hace unas semanas publicamos la nueva temporada: Clash Royale Capítulo 147. Temporada 60: Gambito de duende ¡Recompensas gratuitas y Pass Royale! + Gestos y emoticonos + Eventos y desafíos. Ayer publicamos la nueva actualización de junio y el nuevo modo de juego: Clash Royale Capítulo 148. ¡Tremenda actualización! Nuevo modo de juego – Arenas de los duendes – Habilidad y torre de la reina duende…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : ¡Sea el primero!