Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale – Capítulo 76. Llegan «Los Campeones»; 3 nuevos personajes. Todas las nuevas recompensas y Nuevo Cofre Comodín real. Otros cambios, correcciones y mejoras + Sneak Peek

Clash Royale – Capítulo 76. Llegan «Los Campeones»; 3 nuevos personajes. Todas las nuevas recompensas y Nuevo Cofre Comodín real. Otros cambios, correcciones y mejoras + Sneak Peek

Clash Royale Capítulo 76

El Clash Royale Capítulo 76 nos trae la Actualización de los Campeones.



Clash Royale Capítulo 76 – Campeones

Los Campeones son un nuevo tipo de cartas con características y habilidades únicas.

Clash Royale Capítulo 76

Fuente: clashroyale.com

Tres tipos de cartas que podrás desbloquear al alcanzar el Rey de nivel 14. Todo ello lo veremos a continuación.

Reina arquera

Seguro que la Reina arquera les resulte familiar a algunos jugadores, anteriores a Clash Royale, y que ya disfrutaban de ella en Clash Of Clans.

  • HabilidadCapa de invisibilidad. Esta hace que la Reina arquera se vuelva invisible y que además aumente el ritmo con el que dispara las flechas, causando daño más rápido.

Caballero dorado

El Caballero dorado tiene más que ofrecer aparte que mostrarnos su excelente cabellera.

  • HabilidadEmbestida impetuosa. Este caballero realiza embestidas contra sus enemigos, encadenando ataques, atacando a los múltiples objetivos que se crucen en su camino.

Rey esqueleto

El campeón más tenebroso.

  • HabilidadInvocación de almas. Esta habilidad le permite coleccionar las almas de todas las tropas derrotadas en batalla y resucitarlas como esqueletos para que luchen a su lado.



Clash Royale Capítulo 76 – ¿Cómo funcionan?

Estos campeones se desbloquean a partir del nivel 11. Y a partir de aquí ya se pueden mejorar, al igual que todas las demás cartas del juego.

Sus habilidades se activan pulsando el «botón de habilidad» que estará visible en la batalla, un poco más arriba de nuestro mazo. Y estará disponible siempre que el campeón se encuentre en la Arena.

Asegúrate de usar sus habilidades en los mejores momentos. Ya que tienen un coste de elixir y un «tiempo de enfriamiento» (tiempo de recarga).

Como ya comprobarás, solo podrás tener uno en tu mazo, y por tanto solo podrás tener un campeón en la Arena en cada batalla. Esto quiere decir que al desplegar tu campeón en la Arena, el mismo permanece fuera de tu ciclo de cartas hasta ser derrotado.

Prueba los Campeones en los desafíos especiales

Aunque no dispongas de un Rey nivel 14, podrás jugar con los campeones en los tres desafíos diferentes que se irán programando.

Cada desafío constará de dos partes. Necesitarás completar la primera parte para poder jugar la segunda etapa del desafío.

  • La primera etapa tendrá infinitos intentos. Con excelentes recompensas, incluyendo 10.000 de oro y un libro de cartas gratis (de común a épico).
  • La segunda etapa será un evento regular con recompensas más ostentosas. Podrás conseguir 15.000 de oro y una nueva reacción para cada uno de los campeones.



Clash Royale Capítulo 76 – Todas las nuevas recompensas

Fiebre de oro de la actualización de los Campeones

Antes de la actualización ya vivimos una fiebre de oro. Ahora, para celebrar la entrada de los Campeones en la arena, estará disponible la Fiebre del oro de los Campeones.

Con la que los jugadores podrán recaudar hasta 200.000 de oro en batallas regulares.

Estará disponible una vez actualices Clash Royale, hasta el 28 de Noviembre de 2021.

Más cajas de oro

A partir de ahora las cajas de oro estarán disponibles a partir del Rey nivel 10.

También se ha reducido el número de cofres de plata para los niveles de Rey 11 al 13. De manera que aumente la probabilidad de obtener cajas de oro en esos niveles.

Yo prefiero cofres normales, ya que dan cartas, llevan oro y además, cuando tienes todas las cartas maxeadas obtienes puntos estelares y más oro extra.

Nuevo Cofre de Comodines real

Los Cofres de comodines real llevarán comodines, oro y un campeón garantizado para Reyes de nivel catorce.

Estos cofres podrás encontrarlos en:

  • Recompensas gratuitas del Pass Royale.
  • En tu ciclo de cofres (a partir del Rey nivel 10).

El viaje del Rey y nuevos cofres de nivel del Rey

El nuevo viaje del Rey es una mejor manera de ver tu progreso en el juego. Además de saber exactamente que desbloqueas al mejorar cada nivel del Rey.

Puedes acceder al mismo pulsando el botón con la corona que sale junto a tu barra de experiencia/puntos estelares. Una muy chiquitita.

¡Cada vez que tu Rey suba de nivel, recibirás un cofre de nuevo nivel!

Estas recompensas solo se obtendrán una única vez, así que no flipes. Contienen cartas, oro, gemas, y un campeón garantizado para jugadores con Rey nivel 14.

NOTA IMPORTANTE: Los jugadores veteranos recibirán todos los cofres de nuevo nivel por los niveles que hayan superado en el pasado. (Por ejemplo: los jugadores de nivel de Rey 12 recibirán 11 cofres de nuevo nivel).

Clash Royale Capítulo 76

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 76 – Otros cambios y mejoras de calidad

Cambios en el nivel máximo en torneos

Anteriormente se limitaba a 9 el nivel de tus cartas para torneos globales y batallas amistosas. Incluso para desafíos clásicos, grandes y especiales de tiempo limitado.

Ahora han elevado este límite al nivel 11.

Nuevo sistema para torneos globales, desafío grande y clásico.

Han introducido una herramienta para elaborar mazos en torneos globales, además de en los desafíos clásicos y desafíos grandes.

Es decir, podrás usar TODAS las cartas del juego en tu mazo para estos modos de juego. Incluidas las cartas que no hayas desbloqueado (Incluidos los Campeones).

Ordena tus cartas

¡A partir de ahora podrás reordenar tus cartas en tu mazo! Simplemente presiónalas y muévelas al lugar donde quieras tenerlas.

Copia mazos con facilidad

Copiar mazos ahora será más fácil y rápido. Podrás coger los mazos de tus oponentes desde tu registro de actividad o de la sección TV Royale.



Clash Royale Capítulo 76 – Correcciones y mejoras

  • Mayor tiempo de espera entre reacciones. Para no ser tan abusivo reaccionando en la batalla.
  • Aumentan el número de «trofeos requeridos» en los clanes para reflejar cambios en el camino de trofeos.
  • Corrección de un error que mostraba el número de Arena equivocado en repeticiones de TV Royale.
  • Corregida la interacción entre la Excavadora de duendes y la Clonación.
  • Diferenciado el efecto visual de las trayectorias de la Excavadora de duendes y los mineros. Antes parecían la misma carta al desplazarse.
  • Solucionado el error que causaba bloqueo de la aplicación al visualizar repeticiones.
  • Correcciones de algunos errores en la interfaz de utilizador.
  • Corregidos varios problemas que causaban bloqueo de la aplicación.
  • Además de otras pequeñas correcciones para el correcto funcionamiento de CR.

Clash Royale Capítulo 76 – Sneak Peek

Echa un vistazo a lo nuevo, «los campeones», y lo que se viene en noviembre.

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 76, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente:

Clash Royale Capítulo 76 El Clash Royale Capítulo 76 nos trae la Actualización de los Campeones. Clash Royale Capítulo 76 - Campeones Los Campeones son un nuevo tipo de cartas con características y habilidades únicas. Fuente: clashroyale.com Tres tipos de cartas que podrás desbloquear al alcanzar el Rey de nivel 14. Todo ello lo veremos a continuación. Reina arquera Seguro que la Reina arquera les resulte familiar a algunos jugadores, anteriores a Clash Royale, y que ya disfrutaban de ella en Clash Of Clans. Habilidad: Capa de invisibilidad. Esta hace que la Reina arquera se vuelva invisible y que además aumente el ritmo con…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.6 ( 10 Votos)

¡No olvides comentar!