Clash Royale Capítulo 53
Este Clash Royale Capítulo 53 nos trae unos cambios un tanto peculiares, pero descubre cuál ha sido la «solución» de Supercell.
Fuente: clashroyale.com
Los recientes cambios a la cantidad de trofeos ganados/perdidos que introdujeron en la Temporada 18, cambios que hizo que los jugadores perdiesen más trofeos por una derrota que anteriormente.
En Supercell han escuchado vuestros comentarios de las últimas semanas y este post será transparente sobre por qué decidieron hacer este cambio y qué planearon hacer para enmendarlo.
- Están revirtiendo los cambios de pérdida de Trofeos por encima de los 4000 Trofeos.
Algo duro para subir con más facilidad no creéis?
Clash Royale Capítulo 53 -¿Por qué han introducido este cambio?
Para los jugadores con menos de 4000 trofeos
El objetivo de Supercell consistía en acelerar la progresión de un jugador para que dominara el juego (y nivelara las cartas) lo suficiente como para ser competitivo antes de entrar en la Liga Legendaria. De lo contrario, puede ser una experiencia muy dura al alcanzar los 4000 trofeos, según Supercell.
Para los jugadores comprendidos entre 4000 y 6000 Trofeos
Su objetivo fue ayudar a mejorar el emparejamiento y hacer que el ladder fuera divertido y a la vez desafiante.
Después de que los cambios salieron a la luz, quedó bastante claro por los comentarios de la comunidad, que no lograron cumplirlo y en cambio crearon una experiencia frustrante para muchos.
Clash Royale Capítulo 53 – ¿Cuáles son los siguientes pasos?
Para los jugadores con menos de 4000 Trofeos
Mantendrán este nuevo sistema de ganancias/pérdidas de Trofeos.
Esto permitirá a los jugadores progresar a un ritmo constante sin quedar absolutamente atrapados cuando alcancen los 4000 Trofeos.
Para los jugadores comprendidos entre 4000 y 6000 Trofeos
Están volviendo al antiguo sistema que estaba en vigor antes de la Temporada 18. Esto significa que perderás menos trofeos cuando sufras una derrota.
Clash Royale Capítulo 53 – ¡Hay más!
Para compensar el problema que causó Supercell, el reajuste de los Trofeos será del 25% en vez del 50% cuando comience la Temporada 20.
Esto garantiza que comenzarás la temporada con más Trofeos, ya que al reiniciarla no perderás tantos. Lo que significa más recompensas en el Camino de Trofeos.
- NOTA: Por encima de 6500 trofeos, se te reiniciará a 5800 sin importar el número de trofeos, como es habitual. Esto puede terminar siendo más de un 25% de pérdida).
Este cambio ya se introdujo durante un mantenimiento del 7 de enero.
Gracias a todos los comentarios durante la última temporada, haciendo presión y por eso, esta es la razón por la que están revirtiendo sus cambios.
Todos las ediciones y torneos de Clash Royale
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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 53, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.
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Todas las temporadas hasta la fecha
- Temporada 1 – La inundación.
- Temporada 2 – ¡El Naufragio!.
- La Temporada – 3 ¡Grandes Leyendas!.
- Temporada 4 – Octubreléctrico.
- Temporada 5 – El fiestón de duendes.
- La Temporada 6 – Clashvidad.
- Temporada 7 – Festival Lunar.
- Temporada 8 – Retorno Legendario.
- Aniversario, Temporada 9 – Cumpleaños Royale.
- Temporada 10 – El atraco.
- Temporada 11 – Aquí hay Dragones.
- La Temporada 12 – Sueño del Príncipe.
- Temporada 13 – Batalla Tropical.
- Temporada 14 – ¡Prepárate para la Guerra!.
- La Temporada 15 – Guerra Naval.
- Temporada 16 – Octubreléctrico.
- Temporada 17 – Tesoros del antiguo rey.
- La Temporada 18 – Tronco Clashvideño.
- Temporada 19 – Magia Glacial.
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