Clash Royale Capítulo 61
Este Clash Royale Capítulo 61 nos trae los nuevos ajustes de equilibrio.
Fuente: clashroyale.com
Clash Royale Capítulo 61: Ajustes de equilibrio
Seguramente te habrás dado cuenta que han dejado de hacer ajustes de equilibrio cada temporada (cada mes) para incluirlos en las actualizaciones más importantes del juego, es decir, cada 2-3 meses aproximados.
Aquí están los nuevos cambios de equilibrio para la actualización de los Objetos Mágicos.
Clash Royale Capítulo 61: Listado de Cartas
Las siguientes cartas son las que han sido modificadas, los nuevos ajustes de equilibrio en esta actualización.
Aquí un resumen rápido de todas las cartas que modifican, antes de entrar en materia una a una:
Bruja madre
- Daño: +14%.
- Velocidad de Ataque: +8%.
- Primer golpe 0.1seg. más rápido.
La nueva Legendaria no se ha sentido muy Legendaria en la Arena, por lo que han optado por mejorarla en todos sus aspectos.
Quieren que esta carta sea un poco más útil como atacante a gran distancia y viable en más combates, así que han aumentado su capacidad de daño permitiéndole hacer más daño por segundo y usar su habilidad única Maldición en más tropas.
Bombardero
- Coste de Elixir: 3 > 2. ¡Ahora cuesta tan solo dos gotitas de elixir!
- Puntos de Vida: -31%.
- Daño: -32%.
Una alteración al Bombardero bastante importante a mi parecer, ya que reduce su coste; así como su Salud y Daño para igualarlo.
Quieren ofrecer más soluciones de bajo coste para los mazos de Rompe Muros y Hechizos. Y que también sirva como apoyo a las condiciones de victoria de coste medio como el Gigante y el Montapuercos.
Caballero
- Puntos de Vida: -5%.
Aunque le hayan bajado significativamente la salud al caballero, seguirá siendo una carta que se utilizará a menudo en los mazos comunes.
Bárbaros de élite
- Velocidad de Ataque: 0.1seg. más rápido.
- Primer Golpe: 0.1seg. más rápido.
Este cambio se ha visto realizado porque los Bárbaros de Élite siempre se solían ver superados por otras alternativas de menor coste.
Un cambio que ayudará a diversificar las opciones de cartas de combate cuerpo a cuerpo cuando se arma un mazo.
Cazador
- Primer Ataque: 0,7seg > 1,1seg (Más lento).
Una carta que se empezaba a ver muy a menudo en variedad de mazos. A ver si con este cambio se verá a partir de ahora con menos frecuencia.
Electrocutadores
- Primer Ataque: 0.9sec > 1.1sec (Más lento).
Estas tres cartas de ataque a distancia han definido el metajuego defensivo en las últimas ocasiones.
Los Electrocutadores suelen ser un poco molestos, por lo que han revertido su mejora con respecto a una actualización de equilibrio anterior.
Trío de mosqueteras
- Tiempo de Despliegue: 2seg > 1seg (Más rápido).
¿Volveremos a ver a este trío de nuevo por la arena? Cuando las hicieron más lentas para salir se desterraron del reino, pero esta puede ser la oportunidad de verlas de nuevo más activas en la arena.
Bruja
- Alcance: 5 > 5,5 (Aumentado).
Junto al Trío de mosqueteras, la bruja también ha estado apartada de las batallas en la arena.
Aunque ambas dominaron el meta en el pasado, ahora parece razonable devolverles parte de su poder perdido.
Cañón con ruedas
- Velocidad: Reducida (Rápida > Media).
Aunque ya haya variado mucho desde la imagen de salida, el Cañón con Ruedas ha sido difícil de equilibrar durante mucho tiempo: es un contraatacante tan fuerte que puede ser difícil de defender.
Cuando se combina con atacantes de la línea de fondo como el minero, el barril de duendes o el cementerio, ejerce una gran presión sobre quienes intenten defenderlo.
Por lo que han querido proporcionar un mayor margen de maniobra para que el Cañón con Ruedas sea detenido en el puente sin reducir su alcance. Y así poder bloquearlo antes de que este se fije en una torre.
Espíritu sanador
- Daño: +225% (revirtiendo las reducciones de daño anteriores).
- Radio de curación: Reducido (-28%).
La reducción de daño del Espíritu Sanador en la Temporada 18 le quitó bastante utilidad a la carta. Así que le han devuelto su cantidad de daño original (que es suficiente para matar esqueletos de nuevo).
Al hacer que el efecto de Curación sea más pequeño (y por lo tanto más específico) con una reducción del alcance, lo están equilibrando con un mayor daño.
Globo Bombástico
- Daño Mortal: -27%.
Hace ya tiempo que se veía esta carta muy potente para dañar las torres. Con una pequeña reducción del daño, apenas notarás el cambio.
Torre bombardera
- Daño Mortal: -50%.
Esta carta nunca se solía utilizar desde el principio del juego, hasta que la redujeron a 4 de elixir y le aumentaron el daño. Pero eso ahora ha cambiado, ahora causa la mitad de daño.
Otro punto a favor de su uso fue cuando le añadieron que soltase una bomba al destrozarse la torreta.
Esqueleto gigante
- Daño: +28%.
- Daño Mortal: -54%.
Las Bombas Mortales han sido un elemento fijo en el juego durante mucho tiempo.
Por esto se cree que con el tiempo ha reducido el nivel de habilidad de los jugadores competitivos, al proporcionar una solución defensiva universal a una amplia gama de ataques ofensivos.
Bastaba con colocar un esqueleto gigante o una torre bombardera en la arena para poner fin a ataque o contraataque del rival.
Con el fin de cambiar el meta y hacer más viables los ataques de alcance medio, Supercell ha decidido dar un cambio brutal a esta carta.
Clash Royale Capítulo 61: Disponibilidad de los cambios
Todos estos ajustes y balances de cambios ya están disponibles desde el mismo lanzamiento de la nueva actualización de los Objetos Mágicos.
¡A rearmar mazos!
Todos las ediciones y torneos de Clash Royale
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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 61, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.
No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.
Todas las temporadas hasta la fecha
- Temporada 1 – La inundación.
- Temporada 2 – ¡El Naufragio!.
- La Temporada – 3 ¡Grandes Leyendas!.
- Temporada 4 – Octubreléctrico.
- Temporada 5 – El fiestón de duendes.
- La Temporada 6 – Clashvidad.
- Temporada 7 – Festival Lunar.
- Temporada 8 – Retorno Legendario.
- Aniversario, Temporada 9 – Cumpleaños Royale.
- Temporada 10 – El atraco.
- Temporada 11 – Aquí hay Dragones.
- La Temporada 12 – Sueño del Príncipe.
- Temporada 13 – Batalla Tropical.
- Temporada 14 – ¡Prepárate para la Guerra!.
- La Temporada 15 – Guerra Naval.
- Temporada 16 – Octubreléctrico.
- Temporada 17 – Tesoros del antiguo rey.
- La Temporada 18 – Tronco Clashvideño.
- Temporada 19 – Magia Glacial.
- Temporada 20 – Año Nuevo Lunar.
- Aniversario, Temporada 21 – ¡Cumpleaños Royale!.
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