Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale – Capítulo 51. Ajustes de equilibrio de diciembre 2020.

Clash Royale – Capítulo 51. Ajustes de equilibrio de diciembre 2020.

Clash Royale Capítulo 51

Este Clash Royale Capítulo 51 nos trae los cambios que se han implementado en el juego, disponibles a partir del pasado miércoles 9 de diciembre.



Este mes de diciembre hay muchos más cambios que los que suele traer Supercell normalmente. Ya que se va a cambiar la manera en la que se hacen los ajustes de equilibrio en las cartas en 2021. Toda la información sobre esto a lo largo de este artículo.

Clash Royale Capítulo 51

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 51 – Ajustes de Equilibrio

Estos son los 11 cambios de este diciembre de 2020.



Ballesta

Clash Royale Capítulo 51

  • Tiempo de vida: Se reduce de 40 segundos a 30 segundos.
  • Velocidad de ataque: Se ralentiza de 0,25 segundos a 0,3 segundos.
  • Se ha aumentado el daño que inflige en un 30%.
  • Se han reducido sus puntos de vida en un 4%.

La Ballesta ha sido una de las cartas más controvertidas del juego. Querían editarla para que siguiera siendo una amenaza letal y al mismo tiempo reducir su poder como estructura defensiva. Ahora la Ballesta es más poderosa que nunca, y es capaz de acabar con los enemigos con menos flechazos.

A cambio, es más frágil y no dura tanto tiempo en la arena.

Guardias

  • Se ha aumentado su velocidad de ataque en un 10%, cambia de 1,1 segundos a 1 segundo.
  • Se han reducido sus puntos de vida en un 32%, igual que los esqueletos.

Este ligero cambio hace que los Guardias tengan los mismos puntos de vida y la misma velocidad de ataque que los esqueletos, para que esté acorde.

Esto da lugar a una significativa mejora en el daño por segundo para los Guardias, sacrificando a cambio parte de sus puntos de vida, lo cual no afectará a sus interacciones más comunes.

Choza de bárbaros

  • Se han reducido sus puntos de vida en un 22%.

Hace unos meses, cuando se redujeron los puntos de vida de todas las chozas porque se utilizaban demasiado, abrieron una excepción para la Choza de bárbaros porque ya se encontraba más débil que las demás. Como tal no se le bajó sus puntos de vida en ese momento.

¿El resultado? ¡Ahora ha terminado siendo la estructura más fuerte!. Como se han reducido sus puntos de vida, ya no es una carta tan efectiva defendiendo por sí sola.

Cementerio

  • Tiempo hasta el inicio de la generación de los esqueletos: Se ha retrasado en un 10%. Ha pasado de 2 segundos a 2,2 segundos.

Esto hace que aparezca un esqueleto menos.

El Cementerio lleva demasiado tiempo siendo demasiado fuerte. Su habilidad para poder desplegarlo sobre las torres hace que sea una carta muy buena para infligir grandes cantidades de daño. Hemos retrasado el tiempo que tarda el primer esqueleto en aparecer.

Así, se podrá reaccionar más rápido para defender y aparecerá un esqueleto menos del total.



Duende Gigante

  • Velocidad de ataque: Se ha aumentado de 1,7 segundos a 1,5 segundos.

Hemos acelerado la velocidad de los ataques del Duende Gigante para que sea una verdadera amenaza cuando llegue a una estructura.

Espíritu Sanador

  • Se ha reducido el daño que inflige en un 59%.

El Espíritu sanador es una carta que se está utilizando muy a menudo porque es igual de efectiva que el Espíritu de hielo al defender cartas como el Ejército de esqueletos.

Si se usa defensivamente junto con las torres, puede ser muy efectivo contra la Pandilla de duendes gracias a su daño de área.

El espíritu sanador no quiere meterse con nadie, así que se ha reducido significativamente el daño que inflige. Ahora la combinación de Descarga y Espíritu sanador no acaba con la Horda de esbirros.

Pescador

  • Se han reducido sus puntos de vida en un 10%.

La habilidad del Pescador de atraer a las tropas es muy poderosa, así que no quieren cambiar su función principal.

La popularidad del Pescador en el juego en parte se debe a que también funciona como un minitanque, por lo que se ha reducido sus puntos de vida para que sea más frágil ante otros minitanques.

Bruja

  • Generación de los primeros esqueletos más rápida: Ha pasado de 3,5 segundos a 1 segundo.

Resulta complicado incluir a la Bruja en un mazo cuando cuesta 5 de Elixir.

Al hacer que los Esqueletos aparezcan más rápido, podrá bloquear a los enemigos casi instantáneamente y así será más una opción más fuerte para diversas estrategias. Debería estar en el meta como contraataque ante los mazos de P.E.K.K.A., y puede que también gane mayor protagonismo tras los ajustes a las cartas del Pescador y del Espíritu sanador.

Mago eléctrico

  • Se ha reducido el daño en un 2,5%.

Se han corregido algunos errores de redondeo, además que su último ajuste tampoco afectó mucho en su poder y lugar en el meta.

Esto cambia unas pocas inconsistencias de interacción entre niveles, como por ejemplo, al hacer que el combo de descarga y un ataque no inflija suficiente daño como para destruir a ambas arqueras.

Barril de esqueletos

  • Se han reducido sus puntos de vida en un 19%.

Con este cambio tendrá los mismos puntos de vida que los Dragones esqueleto, el Arquero mágico y los Electrocutadores: 440.

Gracias a su habilidad para conseguir alcanzar casi siempre las Torres de coronas, el Barril de esqueletos es muy popular actualmente entre los jugadores de niveles intermedios, a pesar de ser una carta que suele solo funcionar en situaciones especificas.

Murciélagos

  • Primer ataque: Ha aumentado su rapidez en 0,2 segundos.

Hace unos meses, redujimos la velocidad de ataque y el primer ataque de los murciélagos a 0,2 segundos. Sin embargo, esto hizo que la carta se debilitara más de lo que nos esperábamos, por lo que hemos vuelto a darle algunas de las características que habíamos debilitado anteriormente.



Ajustes de Equilibrio en 2021

Después de la Temporada 18, Supercell frenará los ajustes de equilibrio mensuales.

En su lugar, van a agrupar los ajustes de equilibrio con las principales actualizaciones de contenido, lo que resultará en cambios más amplios y de mayor impacto.

Esto no significa que dejaremos de equilibrar las cartas. Seguiremos ajustando las cartas cuando sea necesario, pero no se vincularán a los cambios mensuales de temporada.

¿Por qué?

Debido a la forma en la que funciona el progreso en Clash Royale, puede ser potencialmente devastador para un mazo si una carta que has maximizado es nerfeada. La mayoría de los jugadores no tienen una carta de reemplazo adecuadamente nivelada y esto no queda bien. Puede que lleve meses para tener un reemplazo para 1c1 listo, lo cual es un problema.

Tener tu carta favorita nerfeada normalmente tiene un efecto negativo y en algunos casos puede hacer que dejes de querer jugar por completo.

¿Qué están haciendo para arreglar este problema?

Están planeando que la primera actualización del 2021 ofrezca una revisión a la forma de progresión en el juego, haciendo más fácil que nunca nivelar tus cartas y mazos.

Pero hasta ese momento, quieren cambiar la forma de equilibrar las cartas para que el período entre ahora y la nueva actualización sea lo más agradable posible.



Todos las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 51, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.

Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente:

Clash Royale Capítulo 51 Este Clash Royale Capítulo 51 nos trae los cambios que se han implementado en el juego, disponibles a partir del pasado miércoles 9 de diciembre. Este mes de diciembre hay muchos más cambios que los que suele traer Supercell normalmente. Ya que se va a cambiar la manera en la que se hacen los ajustes de equilibrio en las cartas en 2021. Toda la información sobre esto a lo largo de este artículo. Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 51 - Ajustes de Equilibrio Estos son los 11 cambios de este diciembre de 2020. Ballesta Tiempo de vida: Se reduce de…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.4 ( 4 Votos)

2 comentarios

¡No olvides comentar!