Inicio / Informática y Tecnología / Las mejores apps de 2017.

Las mejores apps de 2017.

Listado, por categorías, de las mejores apps de 2017 según Google

El 1 de diciembre, Google decidió publicar una clasificación de lo mejor de Google Play, y por consiguiente las mejores apps de 2017. Mostrando así una amplia lista de lo que más ha triunfado en la tienda oficial de Android.


1. Mejor aplicación del año

La aplicación que más ha sorprendido en 2017 con su diseño inteligente y atractivo, además de útil.

Se trata de Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas.

La aplicación definitiva para solucionar problemas y recopilar bastante información, muy útil. Haz una foto de tu pregunta (aunque esté escrita a mano). Puede solucionar un problema de matemáticas, una duda de historia, o salvarte en clase de literatura, pues Socratic buscará la respuesta.

2. Las más Entretenidas

Estas aplicaciones no son para pasar el tiempo como se cree, sino para aprovecharlo al máximo. Podrás reírte y expresarte de una forma bastante creativa.

  • PicsArt Animator: GIF & Video. Es un creador de animaciones, fácil de usar y que ofrece una máxima funcionalidad. Permite crear vídeos animados, GIFs y garabatos.
  • Anchor. Permite grabar o capturar cualquier sonido con tu propio móvil, como si de un programa de radio se tratase.
  • InColor – Libro de colorear 2018. Páginas con una gran variedad para colorear. Una herramienta perfecta para relajarnos y liberar a nuestro artista interior.
  • Adobe Photoshop Sketch. Dibuja con lápices, plumas, marcadores, borradores, acrílico grueso, pincel de tinta, pastel suave y color diluido. Permite la creación de archivos multicapa.
  • Simply Piano, de JoyTunes. Una forma rápida y divertida de aprender a tocar el piano, pasarás de principiante a profesional.



3. Mejores aplicaciones sociales

Desde comunidades donde tratar intereses comunes hasta aplicaciones para comunicarte con amigos y compañeros. Así son las mejores apps de 2017 de este apartado.

  • Cookpad Recetas. Guarda todas tus recetas favoritas a mano. También puedes buscar ideas e inspiración para la cocina diaria o acontecimiento especial.
  • Tandem: aprenda ingles y más idiomas. Aprende idiomas a la vez que conoces a gente nueva.
  • GPS de Strava: carreras y ciclismo. Ideal si te gusta correr, montar en bici o el deporte al aire libre. Registra las actividades y compara el rendimiento a lo largo del tiempo.
  • Kudos. Anima a los niños a compartir fotos y comentarios de una manera más segura. Sin publicidad y moderada.
  • Slack. Combina la comunicación y colaboración en equipo. En un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Puedes ir tachando elementos de tu lista de tareas pendientes y hacer que avancen tus proyectos.

4. Aplicaciones para el día a día

Herramientas que nos ayudan a fomentar hábitos saludables para ser más eficientes y disfrutar de las tareas cotidianas.

  • Simple Habit Meditation. La mejor aplicación de meditación para personas que quieran reducir el estrés, dormir mejor, o simplemente relajarse más rápido.
  • Today Weather – Pronóstico & Radar. Muestra el pronóstico del tiempo con claridad y fácil de comprender. Proporciona las previsiones meteorológicas locales más precisas.
  • Notebook – Tomar notas. Toma nota, comienza con un texto, agregue imágenes, listas de verificación y audio, todo en la misma nota de texto.
  • Contador de pasos – Podómetro, contador de calorías. Podómetro que utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. Realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andados, etc. No es necesario GPS.
  • My Fitness by Jillian Michaels. Con entrenamientos para principiantes (o más avanzados) cubre entrenamientos para perder peso y adelgazar, quemar grasa y tonificarlo.



5. Más innovadoras

Nuevas formas interactivas de organizar tu tiempo y dinero, ayudar a los demás y explorar el mundo que nos rodea de la manera más atractiva.

  • Pinterest. Una red social de fotografía donde predominan categorías sobre libros de cocina y recetarios a partir de tus blogs favoritos.
  • Snapchat. Todas tus imágenes publicadas desaparecerán pasadas las 24 horas. Los Snapchatters siempre pueden capturar o guardar tus mensajes, ya sea tomando un screenshot o usando una cámara.
  • Be My Eyes – Helping the blind. Preste sus ojos a una persona invidente por vídeo en directo asistido por una comunidad de usuarios videntes. Una de las mejores apps de 2017, por lo menos una de las más altruistas.
  • Timbre: Cut, Join, Convert mp3, mp4. Edita archivos de audio y vídeo. Te permite cortar, unir y convertir archivos de audio o vídeo. Muy útil para todo lo relacionado con audiovisuales.
  • Google Earth. Explora todo el mundo desde una nueva perspectiva deslizando el dedo. Sobrevuela puntos de referencia y ciudades con increíbles gráficos 3D. Recorre las calles con Street View.

6. Mejores descubrimientos

Aplicaciones que se están haciendo poco a poco con una base notoria de seguidores. Novedades que se están popularizando, aplicaciones de culto y temas específicos que triunfan cada vez más.

  • Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas. La anteriormente mencionada en el apartado primero como la aplicación ganadora de las mejores apps de 2017.
  • CastBox – El Podcast gratis número uno. Reproductor de podcasts. Puede transmitir o descargar sus podcasts favoritos en cualquier lugar, en cualquier momento gratis.
  • Gyroscope. Conéctelo con Google Fit y muchas otras fuentes de datos para mostrarte la historia completa de tu vida. Vea informes diarios, semanales y mensuales de su vida, y guárdelos fácilmente como imágenes o compártalos con el mundo. La membresía Pro opcional brinda la posibilidad de realizar un seguimiento automático del estado de ánimo.
  • Libby, by OverDrive. Desde tu biblioteca local puedes obtener miles de libros electrónicos y audiolibros. Puedes tomarlos prestados, instantáneamente y de forma gratuita.
  • Notin – notes in notification. Una manera fácil de guardar notas o recordatorios como una notificación. Te ayuda a recordar cosas que debes hacer, números aleatorios que no deseas guardar en tus contactos y muchos más con la ayuda de Notificaciones. El recordatorio no aparece ni suena, simplemente aparece allí y continúe haciendo su trabajo de la manera más eficiente.



7. Apps para niños

Aplicaciones útiles y entretenidas que también gustarán a sus padres. Se aconseja a los padres que verifiquen que el contenido sea apropiado para ellos. Lógicamente son aplicaciones aptas para niños sin ningún tipo de peligro.

  • Star Walk: Astronomía para Niños 💫 Mapa Estelar. Jugar y ver los dibujos animados es lo que más agrada a los niños. Por eso esta app enseña a los niños los fundamentos de la astronomía, la estructura del sistema solar, estrellas, constelaciones y otros objetos del cielo.
  • Cursos de idiomas para niños. Una app educativa gratis y divertida para que tu hijo aprenda un idioma nuevo. Un juego educativo que enseña 33 idiomas extranjeros diferentes de un modo divertido y apto para niños pequeños, de guardería, preescolar o en sus primeros años de escuela.
  • El mundo de Miffy. Una adorable aplicación interactiva en 3D donde tienes que decorar la casa y elegir la vestimenta de un personaje.
  • Pinkfong Formas y Colores. Aprende las formas y colores a través de actividades y vídeos entretenidos para niños pequeños. Ideal para familiarizarse con formas, colores, tamaños y patrones para los más niños.
  • Villa Sago Mini. Construye una villa en tu propia isla con docenas de historias animadas intercambiables e interactivas, incluyendo calles, casas y tiendas. También puedes visitar la ciudad de tus amigos. No existen límites para lo que puedas imaginar y crear.



8. Más populares

Las novedades más descargadas del pasado año. Sin duda las mejores apps de 2017.

  • FaceApp. Transforma tu rostro usando Inteligencia Artificial en un solo toque. Permite agregar una bonita sonrisa, obtener una versión de ti más joven o más viejo, hacerte más atractivo, cambiar de género y mejorar los selfies con filtros cool.
  • Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos. Una aplicación de mensajería rápida y que consume pocos datos con la que podrás comunicarte con cualquier persona. La versión más desarrollada de mensajería de Facebook es Messenger.
  • Sticker Photo Editor. Un editor de fotos para selfies perfectos. Puedes añadir tatuajes, peinados o incluso un cuerpo tonificado.
  • Jokesphone: Bromas Telefónicas. App para gastar bromas telefónicas a tus amigos y familiares, sin que te reconozcan. Permite compartir las bromas realizadas en Whatsapp y Redes Sociales. Solo dispones de una broma gratis con la descarga y otra adicional si te registras con tu perfil de Facebook.



9. Los mejores juegos

Por último, los mejores juegos para android en este 2017. Y es que una de las categorías, por no decir la más popular, de Google Play es la de videojuegos.

En 2017, hemos visto la vuelta de Angry Birds, el creciente éxito de Clash Royal y la llegada de los primeros videojuegos de Nintendo; como Super Mario Run o Animal Crossing.

El Top 5 de los juegos nuevos más descargados de este 2017 es:

Y hasta aquí las que podríamos decir que son las mejores apps de 2017 divididas y segmentadas en diferentes grupos.

También te puede interesar:

las mejores apps de 2017

Imagen: andro4all.com

Fuente:

Listado, por categorías, de las mejores apps de 2017 según Google El 1 de diciembre, Google decidió publicar una clasificación de lo mejor de Google Play, y por consiguiente las mejores apps de 2017. Mostrando así una amplia lista de lo que más ha triunfado en la tienda oficial de Android. 1. Mejor aplicación del año La aplicación que más ha sorprendido en 2017 con su diseño inteligente y atractivo, además de útil. Se trata de Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas. La aplicación definitiva para solucionar problemas y recopilar bastante información, muy útil. Haz una foto de tu pregunta (aunque esté…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.79 ( 136 Votos)

2 comentarios

¡No olvides comentar!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies