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Brawl Stars – Capítulo 27. ¡Nuevos Balances de los brawlers! Cambios en la interfaz de usuario/menú.

Brawl Stars Capítulo 27

El Brawl Stars Capítulo 27 trae consigo los nuevos cambios y modificaciones en el balance de los brawler.

Pero antes, para entender estos cambios de balance, no te pierdas toda la actualización de esta temporada:

Brawl Stars Capítulo 27

Imagen: blog.brawlstars.com/es



Brawl Stars Capítulo 27 – Cambios en la interfaz de usuario / menú

Lista de amigos:

  • Mostrar el ranking por puntaje en la Liga Estelar en la Lista de amigos.

Chat:

  • Interfaz de usuario y UX de chat mejoradas.
  • Se han agregado pestañas, código de equipo y envío de mensajes predefinidos simplificados.

En equipo:

  • UI y UX mejoradas para descubrir, invitar y aceptar invitaciones a equipos.

Tienda:

  • Se agregaron 3 aspectos más al archivo: Brock Tuneador, Darryl Hincha, y Bull Vikingo.



¿En qué se basan para hacer los cambios de balance?

Los cambios de equilibrio pueden ser un tema muy complejo, sobre todo las variables que implica. Por lo que, a partir de esta actualización, desde Supercell comparten el razonamiento que siguen para llegar a los nuevos valores y cambios.

Tasas

Lo que tienen en cuenta en primer lugar a la hora de balancear Brawl Stars es lo siguiente.

  • Tasa de uso:

La mayoría de los jugadores juegan para ganar, así que los valores atípicos suelen indicarles si un Brawler es demasiado fuerte (se usa mucho) o demasiado débil (no se usa mucho).

  • Tasa de primera elección (en la Liga Estelar):

Al igual que en el punto anterior, cuanto más fuerte sea el Brawler, más posibilidades tendrá de ser la primera elección (por supuesto, los mapas y los modos de juego también se tienen en cuenta aquí).

  • Tasa de bloqueos:

Más importante que la tasa de elección, una tasa de bloqueos alta significa que el Brawler es molesto para jugar o muy fuerte.

  • Tasa de uso de gadgets y habilidades estelares:

Normalmente intentan mantener la tasa de uso de los diferentes gadgets o habilidades estelares al 50%. Por lo que si un gadget o habilidad estelar se utiliza el 90% de las veces, también indica un posible problema con el equilibrio del Brawler.



¿Cómo se fijan los cambios de balance?

  • Por encima de los 750 trofeos:

Para Supercell, comprobar el meta por debajo de este rango de trofeos es un poco caótico, ya que hay un gran número de jugadores «casuales» involucrados.

Mientras que Shelly puede ser un Brawler muy fuerte para algún principiante, es una elección muy rara para los profesionales (en el meta actual), por lo que mirar por encima de ese umbral de trofeos tiende a proporcionarles datos más fiables. Dicho esto, no ignoran si un Brawler causa estragos en rangos de trofeos inferiores.

  • El meta actual y la escena competitiva:

Supercell puede aprender mucho de los Pro players, simplemente viéndolos jugar y conociendo sus hábitos.

Si la tasa de elección de un determinado Brawler es alta en el juego competitivo, es una indicación muy fiable de que el Brawler necesita un cambio. Su objetivo es siempre tener un meta versátil y diverso.

  • Sugerencias de Creadores de contenido y Pro players:

Una vez que tienen el primer borrador de los cambios de equilibrio, siempre lo muestran a un grupo de personas que comparten sus opiniones y comentarios al respecto. Suelen hacer ajustes cuando hay diversos comentarios.

  • Opiniones de la comunidad:

También observan lo que es tendencia en la comunidad. Por lo general, los Brawlers más fuertes y más débiles siempre son «tendencia» en torno a las discusiones y comentarios de Brawl Stars.

  • Modos de juego y mapas:

No pretenden que los Brawlers sean viables en todas las partidas, sino que sirve para averiguar qué Brawler funciona mejor en un modo de juego o mapa específico.

Dado que los mapas cambian con regularidad, el meta también puede cambiar y evolucionar aunque no hagan cambios significativos en los Brawlers.



Brawl Stars Capítulo 27 – Balances de cambios de los brawlers

Bienvenido al mayor número de cambios de brawler que recuerdo hasta la fecha. Hasta 18 cambios de balance en los atributos de brawlers.

Belle

  • Habilidad estelar: «Retroefecto positivo» Escudo 25%→ 20% (-20%)
  • Belle es una de las mejores Brawlers de largo alcance del juego. Y gran parte de su potencial es su durabilidad gracias a su escudo de la habilidad estelar «Retroefecto positivo».

Byron / Bibi

  • Los gadgets de curación ahora se pueden usar aunque tengan la salud completa.
  • Usar los gadgets de curación con la salud completa es un caso válido, por lo que no vimos sentido en bloquearlo.

Bo

  • Aumento del daño base del ataque principal 560 → 600 (+7,14%)
  • Después de un nerfeo necesario a su artilugio («Super tótem»), Bo tuvo una reducción nada sorprendente en el tiempo de juego. Para dejar de centrar su viabilidad en los artilugios o habilidades estelares, han decidido darle un pequeño aumento del daño de su ataque principal «Águila imperial», para recompensar a los jugadores que dominen su patrón de disparo.

Brock

  • Aumento del daño base del ataque principal 1.180 → 1.300 (+10,16%)
  • Brock ha sido uno de los brawlers de largo alcance más débiles durante un tiempo debido poca velocidad de su proyectil y que estos son difíciles de impactar. Hacer que su ataque principal sea más letal recompensará a los jugadores que dominen sus cohetes.

Darryl

  • Aumento de puntos de salud 5.000 → 5.300 (+6%)
  • Darryl confía mucho en su agilidad y en su habilidad estelar «Aros de acero» para sobrevivir y hasta ahora era uno de los pesos pesados más débiles del juego. Ahora, con más puntos de salud, será más competitivo.

Edgar

  • Curación de daño 25% → 35% (+40%)
  • Aumentar su curación de daño al realizar ataques efectivos deberá tornarlo una opción más viable al usar su «Saltimbanqui» para atacar objetivos debilitados o Brawlers sin aniquilar.

El Primo

  • El Súper del primo ahora se carga con 16 golpes a diferencia de los 9 que eran necesarios anteriormente.
  • Luego de que los tanques recibieran la característica pasiva de cargar sus Súper al recibir daño, El Primo se tornó la mejor y mas jugada opción de tanque debido a su habilidad de encadenar Súpers. Debido a que este cambió lo torno algo opresor, Supercell ha decidido abordar esta situación dificultando la probabilidad de encadenar sus Súpers.

Genio

  • Reducido el daño base del ataque principal 1.080 → 960 (-11%)
  • Gadget: «Lámpara quemada» ahora solo cura cuando un Brawler es golpeado y empujado hacia atrás.
  • Gadget: Daño de «Espíritus vengativos» 800 → 1.000 (+25%)
  • Genio es ampliamente utilizado en rangos de trofeos más altos, en la Liga estelar y en esports. Reducir su potencial de explosión debería permitir más represalias de la mayoría de los Brawlers y requerirá una mejor coordinación con otros jugadores en el equipo para lidiar con varios otros Brawlers.

Mortis

  • Habilidad estelar: «Ataque inesperado» ahora es una habilidad pasiva para Mortis, pero se carga más lento (un segundo extra para cargar) que la habilidad estelar anterior.
  • La habilidad estelar «Ataque inesperado» fue rediseñada – reduce el tiempo que tarda en activarse en 1,5 segundos (0,5 segundos más rápido que antes).
  • Desafortunadamente «Ataque inesperado» fue la elección obvia para la mayoría de los jugadores de Mortis y se sintió como una parte integral para hacerlo viable. Este cambio permitirá que Mortis se juegue de manera más efectiva en niveles de poder más bajos, mientras que la pequeña mejora proporcionada por el nuevo «Ataque inesperado» compensará indirectamente debido al cambio de munición en la reaparición.

Nani

  • Gadget: «Devolución al remitente» ahora tiene una duración de 5 segundos.
  • «Devolución al remitente» era demasiado fácil de usar y difícil de contrarrestar. Limitar la duración a 5 segundos obligará a los jugadores a usarlo de manera más anticipativa y situacional.

Penny

  • Puntos de salud Base 3,200 → 3,400 (+6.25%)
  • Penny se basa en gran medida en su «Cañozado» para dominar área y para su efectividad general.

Poco

  • Habilidad estelar: Daño de «Sin playback» 800 → 1000 (+ 25%)
  • Inmunidad a las melodías protectoras 1 segundo → 2 segundos (+100%)
  • Se enfocan en su habilidad estelar y su gadget menos usado para crear alternativas viables sin ajustar demasiado su equipo y convertirlo en una molestia.

Rico

  • Reducción de la curación de «Castillo hinchable» 300 → 250 (-16,60%)
  • El gadget «Castillo hinchable» aumento la sobrevivencia de Rico considerablemente, esencialmente asegurando una curación completa para cada uso. Afinarlo un poco significará más posibilidades de contraataque para sus oponentes.

Sandy

  • Gadget: Se redujo la duración de incapacidad de “Dulces sueños” 1,5 segundos → 1 segundo (-33%)
  • La utilidad proporcionada por “Dulces sueños” era demasiado alta, lo que le permitía a Sandy contrarrestar incluso sus counters naturales. Reducir la duración aún permitirá que sea una opción sólida, pero sin tener demasiada ventaja.

Shelly

  • Rediseñado el Gadget: «Tiro al plato» – Ahora tiene una duración de 5 segundos.
  • Los jugadores rara vez usaban «Tiro al plato». Al darle duración recompensará a los jugadores con una puntería sólida y, al mismo tiempo, le dará a Shelly la oportunidad de enfrentarse a los oponentes en combates de mayor alcance.

Squeak

  • Aumento de la velocidad del proyectil de ataque principal en un 25%.
  • Se eliminó el retraso de explosión del «Pegotón»
  • Si Squeak golpea el mismo objetivo mientras otra «Bomba viscosa» está pegada al objetivo, explotará la bomba anterior.
  • El retraso eliminado de su «Pegotón» le proporciona más dominio de área, obligando una reacción más rápida de los enemigos.

Stu

  • Gadget: «Demolición» ahora requiere que el Súper esté cargado para activarlo, y el daño por pieza de escombros se redujo de 500 → 200 (-60%)
  • Habilidad estelar: Curación de “Chute de adrenalina” reducida de 500 → 400 (-20%)
  • Su habilidad para ganar la mayoría de los enfrentamientos es incomparable, por lo que se ha nerfeado este personaje.



Brawl Stars Capítulo 27 – Otros cambios

  • Atraco – Aumento de la salud en 25% al no estar recibiendo daño.
  • Ajustada la carga de Súpers de Brawlers de tipo tanque de acuerdo a la máxima salud del Brawler de manera que se equilibre su efectividad en todos los niveles de fuerza.
  • Se agregaron más opciones para el límite mínimo de trofeos como requisito para entrar a un club (hasta 35.000).

Corrección de Bugs

  • Corregido un error por el cual Frank podía quedarse en el aire al usar el gadget «Cancelación de Ruido» en el caso de que hubiera sido tocado por un Tornado de Gale.
  • Corregido un error por el cual las cargas del gadget «Demolición» de Stu no se agotaban al propulsarse con el Nitro acelerador hacia un Tornado de Gale.
  • Editado el error por el cual las cargas del gadget «Demolición» de Stu no se agotaban al usarlas contra un teletransportador.
  • Corregido un problema por el cual no se reiniciaba la carga del Súper luego de patear el balón.
  • Corregido un bug por el cual el gadget «Tornado» de Gale causaba errores de trayectorias.

Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 27. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Fuente:

Brawl Stars Capítulo 27 El Brawl Stars Capítulo 27 trae consigo los nuevos cambios y modificaciones en el balance de los brawler. Pero antes, para entender estos cambios de balance, no te pierdas toda la actualización de esta temporada: Brawl Stars – Capítulo 26. Temporada 8: Érase una vez un Brawl. ¡BRAWL PASS y nuevo brawler, aspectos y emojis!. Imagen: blog.brawlstars.com/es Brawl Stars Capítulo 27 - Cambios en la interfaz de usuario / menú Lista de amigos: Mostrar el ranking por puntaje en la Liga Estelar en la Lista de amigos. Chat: Interfaz de usuario y UX de chat mejoradas. Se han agregado…

Resumen de Reseña

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2 comentarios

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