Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 29. Anuncio sobre redimensionamiento de clubs

Brawl Stars – Capítulo 29. Anuncio sobre redimensionamiento de clubs

Brawl Stars Capítulo 29

Este Brawl Stars Capítulo 29 va a ser bastante escueto, tanto que es solo dedicado expresamente al «Anuncio sobre redimensionamiento de clubs».

Lo siguiente que verás entrará en vigor en la actualización de temporada de noviembre.



Anuncio sobre redimensionamiento de clubs

Estate atento a los próximos post en la categoría Brawl Stars, donde publicaremos las actualizaciones y sobretodo la nueva temporada que llega.

Escoge un clan donde unirte y mantente activo, o serás expulsado del club al que pertenezcas si te mantienes inactivo durante 14 días.

Podrás ascender de rangos en el club. Según el orden de prioridad son: Presidente, Vicepresidente, Veterano y Miembro.



Los usuarios de rango «miembro» por lo general suelen ser quiénes antes abandonan un club, ya sea por inactivos, por ser echarlos o expulsados por alguien de rango superior del club. O simplemente porque quieras cambiar de aires a un club mejor.

Llena tu club con 30 jugadores, y verás que poco después se creará un subclan para descender o enviar ahí jugadores alternativos.

Si tienes dudas, al final de la imagen podrás ver algunas de las preguntas más frecuentes y dudas que surgen con esta nueva actualización de noviembre.

¡Suerte encontrando un nuevo clan!

Brawl Stars Capítulo 29

Imagen: blog.brawlstars.com/es



Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 29. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Fuente:

Brawl Stars Capítulo 29 Este Brawl Stars Capítulo 29 va a ser bastante escueto, tanto que es solo dedicado expresamente al "Anuncio sobre redimensionamiento de clubs". Lo siguiente que verás entrará en vigor en la actualización de temporada de noviembre. Anuncio sobre redimensionamiento de clubs Estate atento a los próximos post en la categoría Brawl Stars, donde publicaremos las actualizaciones y sobretodo la nueva temporada que llega. Escoge un clan donde unirte y mantente activo, o serás expulsado del club al que pertenezcas si te mantienes inactivo durante 14 días. Podrás ascender de rangos en el club. Según el orden de prioridad…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.52 ( 6 Votos)

¡No olvides comentar!