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Clash Royale – Capítulo 16. Remodelación navideña y nuevo balance

Clash Royale Capítulo 16

Llega diciembre y traemos un Clash Royale Capítulo 16 cargado de novedades.


Nuevos ajustes de equilibrio

Primero comenzaremos por los nuevos ajustes de equilibrio, que entraron en vigor el pasado tres de diciembre y que ya han empezado a testearse.

Imagen: depor.com

En el cambio de balance hay modificaciones importantes en los reclutas reales, la bola de nieve y el dragón eléctrico, entre otros. Clash Royale Capítulo 16: cambios verificados según Supercell.

  • Dragón eléctrico: Se han reducido sus puntos de vida en un 5% y su primer ataque es más lento.
  • Reclutas reales: Se ha reducido el coste de elixir de 8 cambia a 7. Y su velocidad de ataque ha pasado de 1,2 a 1,3 segundos.
  • Barril de bárbaro: Se ha reducido su daño en un 5%.
  • Torre Tesla: Su primer ataque es más rápido.
  • Arqueras: Se ha aumentado su daño en un 2,5% y han bajado sus puntos de vida en un 1%.
  • Mago de hielo: Se ha aumentado su daño en un 10% y se han reducido sus puntos de vida en un 11%.
  • Bola de nieve: Se ha incrementado su daño en un 14%.

Mejoras:

  • Hielo: Ahora la mejora no incrementa segundos de congelación, sino que siempre dura 5 segundos, y las mejoras aumentan los puntos de daño en área.
  • Recolector de elixir: Ya no aparecerá en la primera mano de la partida.

Estas dos mejoras se iniciaron el 5 de diciembre, junto con la actualización que describiremos en el siguiente apartado.



Gran remodelación: Actualización de diciembre

Nueva carta

Se avecina una nueva carta muy pronto en la arena, pero Supercell todavía no ha desvelado más. Estaremos atentos a twitter y otras redes sociales donde podamos informarnos más adelante. Por el momento nosotros traemos todas las novedades posibles para este Clash Royale Capítulo 16.

Niveles estelares

Los niveles estelares dan un aire nuevo a las cartas tras alcanzar el nivel máximo. Vienen siendo como Skins o una equipación que toma cada personaje, sin influir en ningún atributo; no por ello va a tener más puntos de vida o más ataque.

Para alcanzar estos niveles estelares es necesario alcanzar el nivel 13 del rey, para empezar a ganar puntos estelares.

Una vez seamos nivel trece, con mejorar nuestras cartas y realizar donaciones obtendremos puntos estelares.

Cuando tengamos los suficientes puntos estelares podremos desbloquear aspectos distintos para las cartas que tengamos a nivel 13.



Más información en la parte 1/2 de TV Royale:

Torneos mundiales

Nos da la opción de participar en nuevos torneos mundiales con montones de recompensas, pero por el momento no sabemos muy bien como funciona, ya que es algo nuevo que se ha implantado en el juego hace unos días.

Podemos desbloquear recompensas gratis con victorias, si pierdes te tocará emplear gemas para continuar. También puedes desbloquear recompensas adicionales con gemas cuando termines el torneo.

Si en la clasificación estás liderando el ranking de la clasificación podrás ganar una recompensa exclusiva.

En la segunda parte del episodio 2/2 de TV Royale nos lo explica más detenidamente.

Torneos privados

Han cambiado el sistema de torneos original; ahora han pasado a llamarse “torneos privados”.

Ahora crear torneos privados de cualquier cantidad de participantes y/o duración cuesta 10 gemas. Estos tipos de torneos no incluyen recompensas, son más bien competiciones amistosas.

Al crear uno de estos torneos, podrás elegir cualquier modo de juego, incluso establecer un límite de nivel del rey y de cartas.



Desafíos 

Muchos de los nuevos desafíos que proponga Supercell, dentro del juego tendrán la opción de continuar. Invirtiendo gemas, cómo no.

Siguiendo donde te quedaste la última vez y restableciendo tus derrotas, pero con la diferencia de qué conservas tus victorias.

Mejoras, algunas con polémica

La principal expectación ha sido atraída por la polémica de los tokens, aquello que no ha sentado tan bien la “mejora”. Ahora ambas partes necesitan una ficha para completar un intercambio. Es por ello que recibiremos fichas de cambio con más frecuencia.

Echa un vistazo a tu perfil de jugador para ver las nuevas insignias que te habrán otorgado si eres un jugador constante.

Toca la etiqueta de jugador desde su perfil para copiarla. Algo muy útil si necesitamos copiar el nombre o número que generalmente nos otorgan con letras y números entremezclados.

Ya no existen trofeos de leyenda, puesto que se han eliminado del perfil del jugador. Eso sí, a cambio, los jugadores que tenían estos trofeos de leyenda han recibido oro y una reacción exclusiva del fantasma real.



No podrás realizar intercambios cuando te unas a un nuevo clan (se ha añadido un tiempo de espera).

Los cofres supermágicos ahora son cofres megarelámpago (que incluyen de 3 a 8 rayos, que permite cambiar a otra carta si no queremos alguna de ellas en concreto.)

Las recomendaciones de clanes ahora son mucho más precisas. Tu ubicación jugará un papel primordial.

Acelerar las solicitudes de cartas con gemas. Acelera el tiempo de espera, pero se reinicia si no has obtenido las cartas que has pedido.

Otras de las mejoras

  • Ahora podemos añadir amigos al final de una batalla 2c2.
  • Obtener reacciones con gemas y no con dinero real.
  • Podremos cambiar de nombre con gemas.
  • Reemplazar misiones con gemas.
  • Los tesoros de guerra ahora pueden contener gemas.

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Fuente:

Clash Royale Capítulo 16 Llega diciembre y traemos un Clash Royale Capítulo 16 cargado de novedades. Nuevos ajustes de equilibrio Primero comenzaremos por los nuevos ajustes de equilibrio, que entraron en vigor el pasado tres de diciembre y que ya han empezado a testearse. Imagen: depor.com En el cambio de balance hay modificaciones importantes en los reclutas reales, la bola de nieve y el dragón eléctrico, entre otros. Clash Royale Capítulo 16: cambios verificados según Supercell. Dragón eléctrico: Se han reducido sus puntos de vida en un 5% y su primer ataque es más lento. Reclutas reales: Se ha reducido el coste de…

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