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Clash Royale Capítulo 167. Ajustes de equilibrio de la Temporada 69 ¡Balance cartas!

Clash Royale Capítulo 167

Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 167, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas.


Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 69 en adelante.

Clash Royale Capítulo 167

Imagen: Supercell

Clash Royale Capítulo 167 – Ajustes de equilibrio

Un ajuste de equilibrio que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 69.

Clash Royale Capítulo 167 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.


Clash Royale Capítulo 167 – Nerfs

Flechas 👇

Clash Royale Capítulo 167

  • Se ha reducido su radio: En un 13% (de 4 a 3,5 casillas).

Aunque se lancen con el objetivo de golpear a las tropas, a menudo, las flechas infligen daño a las torres de coronas de forma incidental.

Por el contrario, otros hechizos necesitan más precisión; o bien golpean a las tropas, o bien a las torres, pero raramente a ambas. Han reducido el radio de las flechas para que disminuya ese daño incidental.

El Tronco 👇

  • Se ha reducido el daño que inflige a las torres de coronas: En un 24% (de 58 a 44).

Al igual que con las flechas, reducimos el daño a las torres de coronas que inflige el Tronco para minimizar el daño incidental a lo largo de las partidas.

Cañón 👇

  • Se ha reducido su velocidad de ataque: En un 11% (de 0,9 s a 1 s).

El cañón lleva dominando el campo de batalla varias temporadas. Es hora de que reduzcan su velocidad de ataque para que siga siendo un método de distracción efectivo sin opacar a las demás estructuras defensivas.

Furia 👇

  • Se ha reducido la duración de la furia tras salir de la zona en un 50% (de 2 s a 1 s).

Antes las tropas permanecían potenciadas durante dos segundos tras salir de la zona del hechizo de furia.

Este cambio hace que la interacción sea más intuitiva y mejora el equilibrio tanto del hechizo de furia como de la evolución del leñador.

Gigante rúnica 👇

  • Se han reducido sus puntos de vida en un 11 % (de 2803 a 2508).
  • Se ha reducido la duración del encantamiento tras la eliminación de la gigante rúnica: de infinita a 5 s.

Les está costando encontrar el equilibrio perfecto para la gigante rúnica.

Cuando el encantamiento desaparecía tras la eliminación de la gigante, era demasiado débil. Sin embargo, cuando duraba de manera indefinida, tenía demasiado poder.

Con el cambio, el encantamiento permanecerá activo durante 5 segundos tras la eliminación de la gigante rúnica.


Clash Royale Capítulo 167 – Buffs

Mago eléctrico ☝️

  • Se ha aumentado su daño en un 5% (de 110 a 116).

El mago eléctrico va a subir el voltaje de sus descargas. Ahora eliminará a los espíritus cuando los golpee con ambos ataques.

Evolución de la Bola de nieve ☝️

Clash Royale Capítulo 161

  • Se ha aumentado la duración de la ralentización en un 33% (de 3 a 4).

La evolución de la bola de nieve necesitaba un empujoncito para estar al mismo nivel que otras evoluciones.

El aumento del efecto de ralentización hará que sea efectiva incluso contra las estructuras.

Cocinero real ☝️

Clash Royale Capítulo 167

  • Se ha reducido el tiempo de preparación de las tortitas en un 13% (de 24-40 s a 21-35 s).

En los últimos ajustes de equilibrio, debilitaron en exceso al cocinero real, así que van a deshacer algunos de esos cambios de forma parcial.



Clash Royale Capítulo 167 – Otros ajustes de equilibrio

Princesa 🔄

Clash Royale Capítulo 167

  • Se ha aumentado su tiempo de despliegue en un 20% (de 1 s a 1,2 s).
  • Se ha reducido la velocidad de su primer ataque en un 40% (de 0,5 s a 0,3 s).

Cuando se desplegaba a la princesa en el puente, los jugadores con latencia más elevada tenían serias dificultades para llamar su atención con tropas y estructuras.

Al modificar la velocidad de su primer ataque y su tiempo de despliegue, será más fácil distraerla en el puente, pero obtendrá una mejora en sus prestaciones defensivas.

Vacío 🔄

Clash Royale Capítulo 145

  • Se ha reducido el intervalo entre impactos en un 23% (de 1,3 s a 1 s).

El vacío está muy por detrás de los demás hechizos en términos de poder, así que han decidido acortar el intervalo entre los impactos y reducir la duración total del hechizo para asegurarnos de que golpee a los objetivos de forma coherente.

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Fuente e imágenes: supercell.com

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