Inicio / Celebridades / Músicos - Artistas / Fran Calero, un artista emergente. Trasladamos la música de Altea para el mundo.

Fran Calero, un artista emergente. Trasladamos la música de Altea para el mundo.

Fran Calero

La música avanza y cada vez son más los artistas que triunfan a pequeña escala. Hoy hablaremos de Fran Calero, un artista procedente de Altea, Alicante, donde la música española triunfa cada vez más lejos.

De música de género flamenco y/o pop este artista nos deslumbra con temas muy llamativos por sus letras de tipo poéticas y de temáticas de amor.



Probablemente no seamos los primeros en darnos cuenta de este talentoso artista que sin duda triunfará y que posiblemente acabemos viendo en un futuro en programas de televisión contando sus primeros pasos.

Fran Calero

Fuente: instagram.com/francalero_oficial

Actualmente está creciendo de manera exponencial en Instagram, aunque de sus redes sociales hablaremos al final de este post, podemos anticipar que tiene un buen número de seguidores en esta red social.

Por eso queremos anticiparnos a su previa fama y posible éxito mundial, no solo nacional, sino ya hablando de un calibre más internacional en el mundo de la música, que sin duda conseguirá siendo constante.



Desde Altea para el mundo

Ya existen canales de youtube que se dieron cuenta de este artista y decidieron apoyarlo subiendo partes de su música a canales donde reciben apoyo.

Sobre todo en lo referente a canales locales, donde primero empiezan y después se lanzan a conocerse.

Este es un extracto de su tema “Todo no es casualidad – 2020” en el canal de “M ca Flamenco” que cuenta con más de 10.000 suscriptores.



Nosotros, desde nuestro blog, no descartamos tener una entrevista con él y volver a postearlo para conocerlo aún más personalmente y acerca de su persona en otro artículo dedicado a su vida más íntima y conociéndolo mejor.

De alguna manera le haremos llegar este post a Fran Calero y le haremos saber dicha propuesta, ya que estamos visualizando un futuro post sobre él, al que podríamos llamar perfectamente: “Desde Altea para el mundo“.

Donde haríamos un recorrido de sus años más personales e importantes de su vida. Ya no solo de su carrera musical, sino también de esos pequeños secretillos que cuentan los artistas en las entrevistas siempre dejan caer para que los conozcamos mejor. Un cachito de su alma.

Su último vídeo subido a su canal de YouTube deja claro su constante empeño por demostrar su valentía. Puesto que ya cuenta con más de 60.000 visualizaciones y apenas lleva poco más de diez días disponible en la plataforma.

Redes sociales de Fran Calero

Un artista que podemos seguir en sus redes sociales, como su Instagram; @francalero_oficial.

Y que como ya hemos adelantado al principio de este post, Fran Calero tiene una muy buena repercusión en Instagram, ya que cuenta con más de veinte mil seguidores. Una red muy importante para hacer llegar a más gente su música.



Además cuenta con un Club de Fans oficial (@fans_francalero), donde dejan claro un lema:

Nos gusta la música, pero sobretodo la suya”.

También puedes suscribirte a su canal para estar al tanto de sus nuevos temas musicales.

Actualmente está rozando los 1000 suscriptores.

Por aquí dejamos su cuenta oficial de Facebook; para más información personal que vaya subiendo.

Sin duda, aunque parezca que recientemente esté empezando a darse notoriedad en la red, ya empezó desde sus inicios a crearse una imagen, que ayudándose de su talento musical, crecerá rápidamente sin lugar a dudas con su enorme potencial.



Al margen de su carrera musical, podemos decir que no solo es un músico, sino más bien un “artista completo“, ya que en redes sociales actualmente se encuentra en una situación de constante crecida, sobre todo en Instagram, ya que podemos decir alto y claro que está gozando de un buen engagement, si hablásemos de marketing online, puesto que interactúa bien, y a menudo, con sus seguidores y fans.

De alguna manera ha sabido encontrar y explotar su potencial para llegar cada día a más público objetivo. Todo un artista también en el ámbito del marketing digital.

Conclusiones y Consejos

Desde rugren.es nos encanta apoyar todo tipo de talento, donde los tenemos segmentados en varias secciones de nuestro blog; categorías y etiquetas.

Si tu eres uno de ellos, una persona talentosa en cualquier ámbito, no dudes en contactarnos. Y podrías darte a conocer a través de nuestros artículos.

  • Escríbenos al siguiente correo: info@rugren.es



Fran Calero La música avanza y cada vez son más los artistas que triunfan a pequeña escala. Hoy hablaremos de Fran Calero, un artista procedente de Altea, Alicante, donde la música española triunfa cada vez más lejos. De música de género flamenco y/o pop este artista nos deslumbra con temas muy llamativos por sus letras de tipo poéticas y de temáticas de amor. Probablemente no seamos los primeros en darnos cuenta de este talentoso artista que sin duda triunfará y que posiblemente acabemos viendo en un futuro en programas de televisión contando sus primeros pasos. Fuente: instagram.com/francalero_oficial Actualmente está creciendo de manera…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.6 ( 4 Votos)

¡No olvides comentar!