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Clash Royale – Capítulo 20. Balance competitivo y ajustes de equilibrio

Clash Royale Capítulo 20

Este inicio de junio traemos un Clash Royale Capítulo 20 muy equilibrado.

Ajustes de equilibrio a modo competitivo, un balance que motiva el juego equilibrado entre partidas de nivel competitivo. Que por lo general suele ser nivel 9, para torneos y partidas en amistoso.

Todos los siguientes cambios y ajustes de equilibrio tendrán lugar el lunes 3 de junio de 2019.



Cambios en los ajustes de equilibrio

Se lleva realizando ajustes de equilibrio mensuales a las cartas de Clash Royale desde junio de 2018.

Tras un año de realizar estos ajustes, creemos que el juego ha alcanzado un estado óptimo, aunque hay ciertas cartas que necesitan cambios más significativos, no pequeños ajustes.

 

Clash Royale Capítulo 20

¿Esto qué significa? – Clash Royale Capítulo 20

Supercell, la compañía que gestiona el juego, ha ido reduciendo poco a poco la cantidad de cartas que ajustamos mensualmente, y quieren seguir por este camino.

Todo para que puedan centrarse en realizar cambios más significativos, como cuando cambiaron el gigante noble drásticamente el año pasado.

De este modo, los cambios tendrán un efecto mayor a largo plazo en el juego.

Estas son las cartas que se van a ajustar este mes:

  • Bárbaros de élite
  • Los pillos
  • Flechas
  • Barril de bárbaro



Bárbaros de élite

Clash Royale Capítulo 20

Se ha aumentado su daño en un 18% y se ha reducido su velocidad de ataque en un 13% (de 1,5 a 1,7 segundos).

¿Por qué este cambio?

Los bárbaros de élite es una de las cartas más controvertidas del juego, ya que es muy usada en partidas comunes cuando se tiene a nivel alto.

Pero su tasa de victoria en los desafíos es de las más bajas.

A Supercell les pareció necesario darle un uso específico en las partidas competitivas, pero también posibilitar un contraataque viable para esta carta.

El objetivo de este cambio es que tenga más fuerza en ciertas ocasiones. Por ejemplo, los bárbaros de élite podrán derrotar de dos golpes a un mago del mismo nivel, pero que también sea más vulnerables a las hordas.

Su propósito es que deje de ser una carta comodín para los jugadores menos comprometidos y se convierta en un contraataque más especializado para lidiar con las tropas de apoyo de rival.



Clash Royale Capítulo 20
Se ha reducido la velocidad de ataque del niño pillo en un 13% (de 1,3 a 1,5 segundos).

¿Por qué este cambio?

Los pillos es una de las cartas defensivas más potentes y versátiles.

La tasa de victorias de esta carta supera el nivel aceptable, así que la han debilitado un poco.

El objetivo principal del pillo es proteger a las pillas, así que van a reducir el daño que inflige para que no sea tan potente cuando las niñas son derrotadas y se queda solo.



Flechas

 

 

 

 

 

 

 

Velocidad de las flechas: 37% (800 -> 1100)

¿Por qué este cambio?

Las flechas infligen bastante daño en un área extensa, pero no son tan eficaces como otros hechizos más pequeños.

Se va a aumentar la velocidad de las flechas para posibilitar una defensa más rápida. Sobre todo ante tropas multitudinarias como la horda de esbirros o el ejército de esqueletos.



Barril de bárbaro

Clash Royale Capítulo 20
Se ha reducido su daño en un 10%.

¿Por qué este cambio?

El barril de bárbaro tiene una tasa de victorias superior a la ideal. Incluso tras la última reducción de los puntos de vida del bárbaro, en la anterior actualización.

Se reducirá su daño para compensar el valor del bárbaro y para diferenciarlo del Tronco.

Todos las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

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Fuente:

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Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.7 ( 14 Votos)

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