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Squad Busters Capítulo 2. Llega el mundo Magmático, 3 nuevos personajes y modos de batalla. Skins y Emojis. Pase de Gemas + Ajustes de equilibrio

Squad Busters Capítulo 2

Volvemos en esta nueva categoría con Squad Busters Capítulo 2, con la llegada del mundo magmático y todas las novedades de esta actualización de agosto y la próxima de septiembre.



Squad Busters Capítulo 2 – Mundo Magmático

Llega un flamante nuevo mundo repleto de monstruos poderosos y de acción explosiva.

Empieza a desbloquear nuevos personajes con el adelanto estos días del Mundo Magmático.

Si has alcanzado Mundo Desértico, en tu plaza aparecerá un mini P.E.K.K.A. dispuesto a intercambiar todos los panqueques (o tortitas) que reúnas en las batallas por cofres de lava.

Estos cofres contienen personajes de Mundo Magmático asegurados. Los tres nuevos personajes que veremos más abajo.

Tras la semana de adelanto, Mundo Magmático estará disponible al final de la gira mundial.

Si llegas a Liga Squad antes de que termine el evento encontrarás una recompensa en la tienda.

Squad Busters Capítulo 2

Imagen Supercell.

Squad Busters Capítulo 2 – Personajes del Mundo Magmático

Arquera

Seguro que ya conocías a la famosa Arquera de Clash Royale, pues ahora aterriza en Squad Busters.

Squad Busters Capítulo 2

Las arqueras cargan y lanzan las lluvias de flechas juntas. Cuantas más arqueras, más lluvias de flechas habrá.

  • Calidad: común.
  • Evoluciones:
    • Bebé: dispara una lluvia de flechas después de 12 ataques.
    • Clásica: las arqueras fusionadas disparan una lluvia de flechas extra.
    • Súper: ataca mucho más rápido.
    • Ultra: sus lluvias de flechas son mayores y más potentes.

Minero

El mítico Minero de Clash Royale, llega bajo tierra a Squad Busters.

Squad Busters Capítulo 2

Usa el turbo para excavar y evitar los ataques enemigos. ¡Resurge con un ataque de área o con un ataque cargado que aturde!

  • Calidad: especial
  • Evoluciones:
    • Bebé: excava y ataca tras usar el turbo lo suficiente.
    • Clásica: excava durante más tiempo para cargar su ataque al resurgir.
    • Súper: se cura constantemente mientras está bajo tierra.
    • Ultra: cuando resurge, inflige más daño y cubre una zona mayor.

León

El personaje legendario de Brawl Stars aparece visiblemente en Squad Busters.

Da hechizos de invisibilidad para que puedas esconderte de los monstruos y de los demás jugadores.

  • Calidad: épico.
  • Evoluciones:
    • Bebé: da un hechizo de invisibilidad. Hechizo de invisibilidad: te vuelve invisible y te permite esconderte de los enemigos cuando no estés combatiendo.
    • Clásica: aumenta la velocidad de movimiento al usar la invisibilidad.
    • Súper: da un hechizo de invisibilidad tras atacar 25 veces.
    • Ultra: aumenta la velocidad de movimiento aún más cuando es invisible.

Squad Busters Capítulo 2 – Modos de Batalla del Mundo Magmático

Estos mods de batalla son:

  • Bosque de cristal: hay árboles mágicos por todas partes.
  • Tic, tac: tu Squad quedará eliminado cuando el reloj marque cero.
  • Pollitos creciditos: captura pollitos gigantes para obtener gemas.

En Mundo Magmático, la mina de gemas deja paso a una nueva mina de gemas volcánica que expulsa rocas explosivas cargadas de gemas.



Squad Busters Capítulo 2 – Skins y Emojis

La variedad de skins disponibles va a aumentar de forma considerable y van a introducir una nueva manera de adquirirlas: los tickets de estilo.

Este tipo de tickets sirve para comprar las skins y los emojis que aparezcan en la nueva pestaña «Personalizaciones» de la tienda.

Podrás obtener tickets de estilo como recompensa y en las ofertas de la tienda. Además, todo el mundo podrá reclamar 600 tickets de estilo en la tienda por tiempo limitado (No te olvides de reclamarlos).

Tampoco te pierdas las skins superespeciales, que cuentan con un emoji exclusivo, y montones de skins en las próximas temporadas del pase de gemas. Echa un vistazo al listado completo de las próximas skins en el siguiente apartado.

Además, ahora podrás seleccionar hasta 6 emojis de acción en tu perfil del jugador para que aparezcan automáticamente cuando se produzcan algunas acciones específicas en las partidas. Como por ejemplo cuando eliminas a otro Squad o consigas el primer puesto en una batalla.

Próximas Skins

Skins especiales

Disponibles a cambio de tickets de estilo en la tienda:

  • Nita tanuki (novedad)
  • Escarabea (novedad)
  • Bo maestro del kyudo (novedad)
  • Duende ninja
  • Rey bárbaro origami
  • Montapuercos unicornio hinchable
  • Gallina cinturón negro
  • Mavis guía turística
  • Bruja geisha siniestra
  • Mago de magia urbana
  • Gallina dragón
  • El Tigre
  • Shelly mágica
  • Bruja kitsune
  • Bárbaro quemado
  • Rey de resort Royale

Disponibles a través de ofertas especiales en la tienda:

  • Mavis pandilla tenebrosa (novedad)
  • Médico pandilla tenebrosa (novedad)
  • Mortis enmascarado (novedad)
  • Max sombra galáctica (novedad)
  • Mercader tenebroso (novedad que llegará en la temporada Desfile de monstruos)
  • Curandera guerrera demoníaca (novedad que llegará en la temporada Desfile de monstruos)
  • Mercader urbano (llegará en la temporada Balas y hamburguesas)

Estas skins estarán disponibles a cambio de tickets de estilo tras un mínimo de 30 días después de su lanzamiento.

Skins superespeciales

Disponibles en ofertas especiales de la tienda junto a un emoji exclusivo:

  • Mike champiñón (novedad)
  • Max sombra galáctica (novedad)
  • Montapuercos cachorro de ultratumba (novedad que llegará en el pase de gemas de la temporada Desfile de monstruos)
  • Hamburguesa de combate (llegará en el pase de gemas de la temporada Balas y hamburgesas)

Otras skins

Disponibles en distintas promociones próximamente:

  • Leon rana (novedad)
  • Penny galáctica (novedad)
  • Rey Royale maestro (novedad)
  • Colt ciudad futurista (llegará en la temporada Balas y hamburguesas)



Squad Busters Capítulo 2 – Pase de Gemas

Disponible a partir de septiembre:

  • Desfile de monstruos: desbloquea la skin del montapuercos cachorro de ultratumba en el superpase.

El banco de piñatas sustituirá al banco MEGA al final del pase de gemas y ofrecerá una gran variedad de recompensas como recursos, personajes, e incluso skins.

Squad Busters Capítulo 2 – Actualizaciones al funcionamiento del juego

Han decidido eliminar las unidades MEGA, los dados y las llaves consumibles.

Tras la actualización, los jugadores que tengan cualquiera de estos objetos recibirán skins y monedas, como compensación, cuando abran el juego por primera vez.

Algunas funciones como los golpes de suerte o la posibilidad de recargar los cofres se mantendrán, pero con algunos cambios.

¿Por qué? Tras valorar en profundidad los objetos consumibles en las batallas, Supercell comprendió que no había forma de equilibrar a las unidades MEGA para que fueran relevantes y satisfactorias para todos. Además, observaron que el uso de las llaves y de los dados era muy esporádico, lo que nos llevó a pensar que no estaban bien integrados en la experiencia de juego.

¿Qué ocurre con las unidades MEGA eliminadas?

  • Las unidades MEGA se convertirán en skins.
  • Todos los jugadores que hubieran desbloqueado las unidades MEGA recibirán esas skins de manera gratuita.
  • Los jugadores recibirán 1000 monedas por cada unidad MEGA que no hubiesen usado.

¿Qué ocurre con las llaves y los dados eliminados?

Los jugadores también recibirán monedas por cada llave y dado que no hubiesen usado:

  • 500 monedas por cada llave normal.
  • 800 monedas por cada llave épica.
  • 1500 monedas por cada llave de fusión.
  • 300 monedas por cada dado.

¿Cómo afecta esto al funcionamiento del juego?

  • Se ha eliminado la mochila de batalla.
  • En lugar de los dados, los cofres contarán con un botón de «Recargar» que actualizará su contenido y que podrá utilizarse hasta 3 veces por batalla.
  • Los golpes de suerte, la mecánica para darle la vuelta a las partidas, permanecerán. Sin embargo, darán una fusión aleatoria en vez de una unidad MEGA y aparecerán con más frecuencia.



Squad Busters Capítulo 2 – Ajustes de equilibrio

Las batallas son más divertidas cuando hay varias opciones, así que todos los ajustes de equilibrio están pensados para mejorar la fluidez del combate.

Han mejorado mucho el turbo y ahora la capacidad de reaccionar a situaciones comprometidas en la batalla es mayor.

Quieren que haya menos situaciones en las que los jugadores sean eliminados de forma aplastante sin que puedan revertir la situación con un poco de estrategia.

El turbo y otras mecánicas de juego

  • El turbo se recarga más rápido y tarda menos en empezar a hacerlo para aprovechar mejor los momentos de calma en la batalla.
  • Las cajas azules contienen un turbo adicional para que sea más fácil acumular turbo al comienzo de las partidas.
  • Los Squads cargarán un poco de turbo al instante cuando pierdan a un personaje que proceda de un cofre; de este modo, los jugadores contarán con más opciones estratégicas cuando haya peleas de Squads.
  • Las minas de gemas normales sueltan muchas más gemas para que sean más relevantes en las batallas.
  • Los hechizos de furia y de superfuria duran menos y su efecto es menor para que estén al nivel de los otros hechizos.
  • Para que las batallas sean mucho más fluidas, los monstruos (como los duendes saqueadores o las piñatas) ya no dejan caer botín cuando los hechizos de hielo u otras fuentes de daño menores los golpean.

Personajes y monstruos

Ajustes de equilibrio de las fusiones

  • Todos los personajes tienen mucha más vida cuando no están fusionados para que sean mucho menos vulnerables.
  • La diferencia de vida entre la forma normal y la fusionada ya no será tan pronunciada, y la forma fusionada seguirá teniendo una cantidad de vida similar a antes de la actualización.
  • Se ha reducido el aumento de daño de las fusiones de las unidades especiales y épicas para que sea consistente con el de las unidades comunes y, por tanto, más fácil de equilibrar.

Ajustes de personajes y monstruos

  • Los pollitos de la gallina ya no pierden vida a lo largo del tiempo, ya que son frágiles de por sí.
  • Se han reducido las mejoras del turbo de las formas clásica y súper del montapuercos, en línea con los otros cambios al turbo (Gran parte de esta reducción solo se aplica si hay varios montapuercos en el Squad).
  • Se ha aumentado el daño de las abejas de Bea.
  • Al ser una unidad de largo alcance, Nita ahora permanece en la parte trasera del Squad para protegerse mejor.
  • El oso de Nita ahora reaparece antes y el oso de Nita en su forma ultra reaparece mucho antes.
  • Las zanahorias de Mavis ahora dan menos botín cuando se destruyen con hechizos de bomba para que se comporten de la misma forma que los árboles de Greg.
  • Se ha ajustado el ataque del mago de hielo.
      • El cono de hielo inflige menos daño a los primeros objetivos a los que golpea, pero daña más a los que se encuentran detrás para enfatizar el efecto de intensificación.
      • Se ha corregido el aumento de daño del ataque base de su forma fusionada y ahora inflige más daño.
  • Se ha mejorado el botín de los miniyetis para que merezca la pena eliminarlos.
  • Se ha reducido la distancia de activación del ataque del meca para que sea un monstruo de compañía más eficaz.

Modos de batalla – Ajustes

Los mods de batalla han sufrido los siguientes cambios:

  • La mina de Supermina de gemas lanza gemas con mayor frecuencia y, de vez en cuando, lanza muchas más gemas.
  • Ahora aparecen cajas azules en Fiesta de piñatas como en otros mods para garantizar la aparición de turbos.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de algunos mods que alteran la apertura de los cofres:
      • Enredaderas enfurecidas
      • Cambiaformas
      • Cofres épicos a gogó
      • Dúos dinámicos
      • Cofres ganga
  • Se han eliminado los siguientes mods, así como sus páginas del libro de logros:
      • Comienzo MEGA
      • Batallita.

Otras mejoras y correcciones

  • Los multiplicadores de cofres sustituyen a los cofres dobles.
      • Estos multiplicadores pueden doblar, triplicar o cuadruplicar el contenido de los cofres.
      • Se consumen al final de las batallas y ya no dependen de un límite de tiempo.
      • Se pueden activar y desactivar antes de participar en las batallas.
  • La clasificación que aparece durante la batalla en la parte izquierda de la pantalla ahora depende del puesto del jugador, de modo que sea más fácil ver quién está por encima y por debajo.
  • Ahora se muestra el contenido de los cofres tanto en las repeticiones como en el visionado.
  • Ahora las copias de los personajes al máximo que recibas en los cofres de recompensas se convertirán siempre en energía del portal en lugar de en XP.
  • Se ha corregido un error por el cual, a veces, se activaba el joystick de hechizos al pulsar el turbo.
  • En las salas de entrenamiento, ahora hay una caja azul y, además, aparecen jefes con mayor frecuencia.

Squad Busters Capítulo 2 – Vídeo resumen de la actualización

Listado de capítulos de Squad Busters

Todos los capítulos de Squad Busters:

Hasta aquí este Squad Busters Capítulo 2, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.

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Fuente e imágenes: supercell.com



Squad Busters Capítulo 2 Volvemos en esta nueva categoría con Squad Busters Capítulo 2, con la llegada del mundo magmático y todas las novedades de esta actualización de agosto y la próxima de septiembre. Squad Busters Capítulo 2 - Mundo Magmático Llega un flamante nuevo mundo repleto de monstruos poderosos y de acción explosiva. Empieza a desbloquear nuevos personajes con el adelanto estos días del Mundo Magmático. Si has alcanzado Mundo Desértico, en tu plaza aparecerá un mini P.E.K.K.A. dispuesto a intercambiar todos los panqueques (o tortitas) que reúnas en las batallas por cofres de lava. Estos cofres contienen personajes…

Resumen de Reseña

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