Inicio / Informática y Tecnología / ¿Existe un juego donde infectar la humanidad? Plague Inc: The Cure, gratis hasta que la pandemia esté controlada.

¿Existe un juego donde infectar la humanidad? Plague Inc: The Cure, gratis hasta que la pandemia esté controlada.

Plague Inc

Presentamos un juego, que al margen de la pandemia actual, ha resurgido mucho debido a la infección mundial que vivimos; Plague Inc.



Plague Inc

Fuente: ndemiccreations.com

¿Existe un juego donde infectar la humanidad?

Este es sin duda el mejor para hacerlo, podrás infectar el mundo al igual que el COVID-19 hizo con la humanidad recientemente y de la que todavía no hemos salido de ella. Pues esto es lo mismo, pero virtualmente, donde no hay muertes reales.



“Plague Inc: Evolved” se lanzó en 2016 con gran acogida debido al modelo de juego que presentaba, el cual consiste en crear un virus con las condiciones idóneas para exterminar a la humanidad.

Plague Inc

Fuente: muycomputer.com

En 2020 su popularidad estalló, impulsando sus ventas a un nivel inesperado, tanto que sus desarrolladores nunca lo hubiesen soñado.

Plague Inc: The Cure, gratis hasta que la pandemia esté controlada

Plague Inc: The Cure es la ‘expansión’ de Plague Inc: Evolved, se ha vuelto uno de los juegos de estrategia casual más populares de los últimos meses, más que nada, por la pandemia provocada por el coronavirus que mencionamos anteriormente.



Su éxito actualmente ha sido tal, que sus creadores salieron al paso para destacar que no usa un modelo científico real.

«Recomendamos que los jugadores obtengan su información directamente de las autoridades sanitarias locales y globales», tuvieron que advertir.

Plague Inc

Fuente: muycomputer.com

A finales de marzo de 2020 y con la pandemia declarada a nivel mundial, Ndemic, el estudio que desarrolla este juego, entendió que la situación real se encaminaba al desastre y que lo de infectar con un virus a la humanidad dejaba de tener su gracia y anticiparon un cambio curioso al modo de juegoerradicar el virus, en vez de propagarlo.

Así nació “The Cure”, donde el objetivo ya no es el mal, sino el bien: combatir una epidemia en ciernes con todas las herramientas a tu alcance. Aunque en este caso el virus es el término dominante, la pandemia puede llegar también por una bacteria, un parásito, un hongo, un prion, un nanovirus y un arma biológica.

Plague Inc: The Cure es un DLC de Plague Inc: Evolved, por lo que es preciso tener el primero para poder jugar al segundo, aunque este sale gratis por lo menos hasta que la pandemia de COVID-19 esté controlada en el mundo real.



¿Dónde descargarlo?

El juego se puede encontrar a la venta para PC (Windows, Mac, Linux), para consolas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) y para móviles (iOS y Android, este último gratuito con pagos in-app).

Puedes descargarlo para tu móvil, según tu sistema operativo, directamente desde estos enlaces:

Vídeo oculto de Plague Inc.

Este vídeo está oculto para youtube, por lo que solo podrás verlo directamente desde este enlace:



Otros juegos

Descubre otros videojuegos sobre los que hemos hablado:



Fuente:

Plague Inc Presentamos un juego, que al margen de la pandemia actual, ha resurgido mucho debido a la infección mundial que vivimos; Plague Inc. Fuente: ndemiccreations.com ¿Existe un juego donde infectar la humanidad? Este es sin duda el mejor para hacerlo, podrás infectar el mundo al igual que el COVID-19 hizo con la humanidad recientemente y de la que todavía no hemos salido de ella. Pues esto es lo mismo, pero virtualmente, donde no hay muertes reales. "Plague Inc: Evolved" se lanzó en 2016 con gran acogida debido al modelo de juego que presentaba, el cual consiste en crear un virus con las…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.56 ( 13 Votos)

4 comentarios

¡No olvides comentar!