Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 43. Temporada – Chuchelandia. Nuevo Brawl Pass y recompensas gratuitas reconvertidas + ¡Nuevos aspectos!

Brawl Stars – Capítulo 43. Temporada – Chuchelandia. Nuevo Brawl Pass y recompensas gratuitas reconvertidas + ¡Nuevos aspectos!

Brawl Stars Capítulo 43

Traemos el Brawl Stars Capítulo 43 junto a la nueva temporada: Chuchelandia.

Después de quedarnos sin Cajas Brawl que poder abrir, toca el turno de la nueva temporada de este inicio de enero de 2023.

Pero no todo serán cambios abstractos, a partir de este enero se aumentarán las recompensas en el Brawl Pass de Chuchelandia y todos los Brawl Pass de temporadas posteriores.



Pero antes de comenzar te recomendamos ver los capítulos 41 y 42, puesto que hay novedades importantes que deberás entender antes de continuar tu aventura con este capítulo de la nueva temporada Brawl.

Brawl Stars Capítulo 43

Fuente: blog.brawlstars.com

Brawl Pass y recompensas gratis de esta temporada

Puesto que la Tienda Diaria tal y como la conocíamos desapareció, para convertirse en la Tienda Cromática (como ya explicamos en el Capítulo 42), así quedará a partir de ahora las recompensas gratuitas y del Brawl Pass.

Recompensas Brawl Pass

Recompensas para quienes hayan obtenido el Brawl Pass:

  • Los Puntos de fuerza ha aumentado un 6,7%.

Recompensas gratuitas

Recompensas gratis sin haber adquirido el Brawl Pass:

  • Puntos de fuerza aumentan un 6,8%.
  • Las Monedas han aumentado un 9,4%.
  • Los Créditos han aumentado un 11,7%.

Recompensas adicionales al final del Brawl Pass

  • Puntos de fuerza 5%.
  • Se ha restaurado la Fama obtenida por algunos jugadores mediante un exploit.



Brawl Stars Capítulo 43 – Nuevos aspectos

Aspectos Temporada Chuchelandia

  • Mandy Magmática (Brawl Pass, Marca 70, 149 Gemas)
  • Nita Gominola (Brawl Pass, Marca 1, 79 Gemas)
  • Ash Piñata (Liga Estelar, 25,000 Puntos estelares o 149 Gemas)
  • Buzz a la Moda (149 Gemas)
  • Darryl Cupcake (149 Gemas).

Aspectos Año Nuevo lunar del 2023

Cabe destacar que los aspectos del Año Nuevo Lunar del 2023 no son temporales y aparecerán en la rotación normal de la tienda.

  • Eve Motorista (149 Gemas)
  • Griff Arcade (79 Gemas)



Brawl Stars Capítulo 43 – Compensación por arreglos

Supercell dará una compensación y que deberás obtener en un plazo de 2 semanas. Eso si no lo recibiste antes, por lo que si juegas con anterioridad, seguramente las recogiste en diciembre.

Los jugadores que hayan vuelto a recibir las recompensas del Camino de Trofeos no recibirán la compensación (porque ya han recibido recompensas extra por estos errores y arreglos del juego).

Notas sobre la compensación

  • Se basa en el número de trofeos que tengas y se divide en diferentes niveles de trofeos (cada 2500 trofeos).
  • El rango de niveles comienza en 5000 Trofeos y termina en 25000. Las personas que se encuentren por encima o por debajo de este rango recibirán las mismas recompensas que el nivel de trofeo más cercano al que se encuentren.
  • Esta compensación SÓLO ESTÁ DISPONIBLE para los jugadores que no volvieron a recibir sus recompensas del Camino de Trofeos, ya que se trataba de un error.
  • Solo puedes conseguir esta compensación una vez.



Brawl Stars Capítulo 43 – Preguntas frecuentes

¿Dónde están mis recompensas del Camino de Trofeos?

Se trata de un error. Se suponía que nadie iba a volver a recibir las recompensas del Camino de Trofeos.

Si pudiste recoger tus recompensas te las quedarás. Los que no, recibirán una compensación.

¿Por qué no se entregan las recompensas del Camino de Trofeos a todo el mundo?

El error afectaba a la gente de forma inconsistente, lo que significa que daba una serie de recompensas aleatorias en función del número de trofeos que tuvieran los jugadores.

Así que es posible que algunos jugadores con menos trofeos recibieran más recompensas que otros con más trofeos.

La compensación recompensará a los jugadores en función de su propio progreso. Cuantos más trofeos tengas, más recibirás (en función de los niveles de trofeos, por cada 2500 trofeos a partir de 5000 trofeos totales).

¿Por qué ha demorado una semana?

Aparte de numerosas discusiones y cálculos sobre cuáles deberían ser las compensaciones, y quién debería recibirlas, tuvieron que desarrollar una nueva funcionalidad que permitiera dirigirse solo a los jugadores que no se vieron afectados por este fallo.

Las decisiones, el desarrollo, las pruebas y la implementación es algo que lleva mucho tiempo a los programadores.



Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 43. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Fuente:

Brawl Stars Capítulo 43 Traemos el Brawl Stars Capítulo 43 junto a la nueva temporada: Chuchelandia. Después de quedarnos sin Cajas Brawl que poder abrir, toca el turno de la nueva temporada de este inicio de enero de 2023. Pero no todo serán cambios abstractos, a partir de este enero se aumentarán las recompensas en el Brawl Pass de Chuchelandia y todos los Brawl Pass de temporadas posteriores. Pero antes de comenzar te recomendamos ver los capítulos 41 y 42, puesto que hay novedades importantes que deberás entender antes de continuar tu aventura con este capítulo de la nueva temporada Brawl. Brawl…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.56 ( 12 Votos)

¡No olvides comentar!