Inicio / Informática y Tecnología / Whatsapp permitirá usar el mismo número en varios móviles y tablets. Lo que esconde la nueva actualización

Whatsapp permitirá usar el mismo número en varios móviles y tablets. Lo que esconde la nueva actualización

Whatsapp permitirá usar el mismo número en varios móviles y tablets

¿Se puede tener la app de Whatsapp en varios dispositivos? ¿Es posible? Pues a partir de la próxima actualización todo indica que sí.

Se trata de una herramienta que está en fase de prueba, pero ya tenemos algunas informaciones que todo apunta a que si.



Lo que esconde la nueva actualización no es otra cosa que poder vincular nuestro número en varios dispositivos.

En WhatsApp se podrá utilizar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos

El servicio de mensajería que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios a partir de la próxima actualización vendrá con cambios importantes.

usar el mismo número

Fuente: infobae.com / REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

WhatsApp podría permitir usar el mismo número en hasta 4 dispositivos en simultáneo, según adelantó el sitio especializado WABetainfo.



Actualmente sólo es posible usar la cuenta en un sólo dispositivo. Pues para la siguiente actualización también ofrecerá la opción de sincronizar el perfil en la computadora por medio de WhatsApp web.

Pero por el momento no se puede usar el mismo perfil en dos celulares y la red social no tiene una versión para tablets. Allí sólo se puede emplear la red social si es que se selecciona activar la vista de escritorio dentro del navegador y luego se activa WhatsApp web.

usar el mismo número

Fuente: wabetainfo.com

Según las informaciones adelantadas por el portal especializado,WhatsApp está trabajando asimismo en una interfaz de usuario desde la que administrar todos los dispositivos vinculados.

Limitaciones y pruebas para usar el mismo número en WhatsApp

Estas limitaciones y modificaciones podrían cambiar. El portal web no dio demasiados detalles, sólo anunció que la plataforma está desarrollando esta alternativa, muy esperada por los cibernautas. Como se trata de una prueba, la herramienta puede demorar en llegar a los usuarios finales.



En este último tiempo, se sumaron varias novedades interesantes a WhatsApp, como la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 50 personas a través de Facebook Messenger. La incluye una herramienta que permite redirigir al usuario a Messenger cuando quiera realizar comunicaciones con todas esas personas en simultáneo.

Otra novedad que se supo hoy es que los pagos vía WhatsApp llegaron a Brasil. De este modo, ese país se convirtió en el primero en liberar esta opción que permite a los usuarios transferir dinero entre familiares y amigos, así como pagar consumos que se realicen en negocios. País donde se encuentra en fase de prueba.

Versión beta para usar el mismo número en varios dispositivos

En este momento WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y ofrece la opción de sincronizar la cuenta con un cliente en Web o computadora. El problema radica en que no se puede usar en dos diferentes teléfonos y por ahora WhatsApp no se ejecuta oficialmente en tabletas. 



WABetaInfo asegura que la función está en desarrollo pero que funciona bastante bien.

Al ser una función beta y escondida, no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios. WhatsApp acostumbra a probar funciones en sus betas abiertas y cerradas, para luego lanzarlas a algunos usuarios comunes y posteriormente a todos los usuarios.

Este proceso podría tardar varios meses o hasta años, pero es una buena noticia, ya que esté apareciendo evidencia de la función en muchos usuarios.

También te puede interesar



Fuente:



Whatsapp permitirá usar el mismo número en varios móviles y tablets ¿Se puede tener la app de Whatsapp en varios dispositivos? ¿Es posible? Pues a partir de la próxima actualización todo indica que sí. Se trata de una herramienta que está en fase de prueba, pero ya tenemos algunas informaciones que todo apunta a que si. Lo que esconde la nueva actualización no es otra cosa que poder vincular nuestro número en varios dispositivos. En WhatsApp se podrá utilizar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos El servicio de mensajería que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.57 ( 10 Votos)

6 comentarios

¡No olvides comentar!