Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale Capítulo 106. Ajustes de equilibrio de la Temporada 42 y posteriores. Balance cartas de diciembre 2022.

Clash Royale Capítulo 106. Ajustes de equilibrio de la Temporada 42 y posteriores. Balance cartas de diciembre 2022.

Clash Royale Capítulo 106

Llega Clash Royale Capítulo 106 y los nuevos ajustes de equilibrio del mes de diciembre.



Clash Royale Capítulo 106 – Ajustes de equilibrio

Clash Royale Capítulo 106

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 106: Listado de cartas a modificar

Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación…

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas.



Buffs

Esbirros ☝️

Explicado en el párrafo siguiente junto a la Horda de esbirros.

Horda de esbirros ☝️

  • Se ha aumentado el daño que inflige en un 15%.
  • Solo la horda de esbirros: Se ha aumentado el radio de despliegue (los esbirros se desplegarán en un área más amplia).

¿Por qué este cambio?

Los esbirros no se han usado en los últimos tiempos, así que se ha aumentado el daño que infligen en comparación con otras cartas similares de menor coste, como los murciélagos, ya que esta se usa con más frecuencia.

El nuevo radio de despliegue de la horda de esbirros hará que rodear a tropas con daño de área (como el bebé dragón) sea más fácil. Además permitirá que los esbirros se queden en la arena más tiempo tras dicha interacción y no mueran en el intento.



Gran minero ☝️

Clash Royale Capítulo 87

  • La velocidad se ha aumentado de media a rápida.

¿Por qué este cambio?

Desde la última vez que lo debilitaron (y con la llegada del monje), ya no se usa tanto el gran minero.

Esta mejora permitirá que alcance las torres de coronas más a menudo. O por lo menos que lo intente.

Nerfs

Fénix 👇

  • Sus puntos de vida se han reducido en un 13%.

¿Por qué este cambio?

Este cambio hará que sea mucho más fácil contrarrestar la carta (el rayo ahora destruirá a la fénix) y sobre todo reducirá su fuerza en rasgos generales.

Monje 👇

  • El coste de elixir se ha aumentado de 4 a 5.

¿Por qué este cambio?

El monje es el Campeón más fuerte ahora mismo, con lo que al introducir este cambio, garantizarán una mayor variedad en cuanto al coste de elixir entre los diferentes campeones.

A pesar de que aumente el coste de elixir de la carta, el coste de usar la protección contemplativa (su habilidad) se mantendrá en una gota de elixir, por lo que ni notarás este cambio.



Clash Royale Capítulo 106 – Otros ajustes de equilibrio

Choza de duendes 🔁

  • El número de duendes con lanza que se generan en cada tanda se ha aumentado de 1 a 3 (0,5 segundos entre cada generación).
  • Su tiempo de vida se ha reducido de 31 a 29 segundos.
  • La frecuencia de generación se ha reducido de cada 4 segundos a cada 10.
  • El total de duendes con lanza se ha aumentado de 11 a 12.

¿Por qué este cambio?

Los cambios que se hicieron en la choza de bárbaros funcionaron muy bien, ¡así que van a aplicarlos también aquí!

Las unidades se generan en tandas más fuertes y menos frecuentes, lo que permite que las primeras tropas que se generan apoyen a las siguientes.

Esto aumentará el potencial ofensivo de la carta, ya que aparecen más unidades al mismo tiempo, lo que le da un mayor valor al instante. Por lo que ignorar una tanda sería muy perjudicial para quien la defiende.

Por otro lado, al enfrentarse a una choza de duendes, el tiempo entre tandas debería ser lo suficientemente largo como para poder contrarrestarlas.

Furia 🔁 (Próximamente)

(*Actualmente 2 de elixir)

  • Se ha aumentado el daño, que será mayor según el nivel de la carta. (Antes no hacía daño al usarse, solo aumentaba la velocidad de ataque).
  • Afecta a un radio menor.
  • Tiene una duración fija y ya no aumenta según el nivel de la carta.

¿Por qué este cambio?

Las mejoras del hechizo del furia siempre han supuesto un problema, ya que resulta una carta muy débil en sus primeros niveles, mientras que en los niveles más altos, gana mucha fuerza, ya que su duración aumenta considerablemente.

El objetivo de Supercell con este cambio es deshacerse del aumento de la duración, tan inconveniente, a la vez que se dan más oportunidades a otros hechizos de bajo coste.

También quieren hacer que el hechizo de furia se convierta en una carta más versátil y jugable que no dependa tanto de solo un tipo de jugada.

Leñador 🔁 (Próximamente)

Clash Royale Capítulo 106

(Los cambios que se han mencionado anteriormente en la carta de Furia también se aplican al hechizo de furia del leñador).

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 106, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente e imágenes: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 106 Llega Clash Royale Capítulo 106 y los nuevos ajustes de equilibrio del mes de diciembre. Clash Royale Capítulo 106 - Ajustes de equilibrio Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 106: Listado de cartas a modificar Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación… Esbirros ☝️ Horda de esbirros ☝️ Gran minero ☝️ Fénix 👇 Monje 👇 Choza de duendes 🔁 Furia 🔁 (Próximamente) Leñador 🔁 (Próximamente) A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas. Buffs Esbirros ☝️ Explicado en el párrafo siguiente junto a la Horda…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.73 ( 3 Votos)

¡No olvides comentar!