Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Squad Busters / Squad Busters ¿El nuevo videojuego de Supercell que desbancará a Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans? ¿Sobre qué trata este juego?

Squad Busters ¿El nuevo videojuego de Supercell que desbancará a Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans? ¿Sobre qué trata este juego?

Squad Busters

Squad Busters, el videojuego de Supercell que pretende reemplazar transitoriamente a Clash Royale. Al menos eso es lo que todos creen.



Si al menos no sustituye a estos juegos, al menos lo desbancará en cuanto a ingresos, ya que se prevén grandes introducciones monetarias por parte de los usuarios a través de micro pagos dentro de esta aplicación móvil.

Se lanzará de manera oficial el 29 de mayo de 2024, aunque podremos descargárnoslo a través de preinscripciones, es decir, si ya juegas uno de estos juegos; Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans, podrás bajarte la aplicacion desde el enlace directo dentro de cada uno de estos videojuegos.

¿Sobre qué trata Squad Busters?

Squad Busters es un juego multijugador desarrollado por Supercell, como ya adelantamos al principio.

Squad Busters

Imagen Supercell.

Este videojuego reúne a personajes de varios juegos desarrollados por la misma empresa, entre los que destacan personajes míticos de Clash Royale, Brawl Stars y Clash of Clans en un solo universo, permitiendo a los jugadores formar equipos con héroes de diferentes franquicias de Supercell y participar en batallas estratégicas en tiempo real.

El juego se centra en la construcción y gestión de un escuadrón compuesto por personajes icónicos de los distintos juegos de Supercell.

Cada personaje tiene habilidades únicas, lo que añade una capa estratégica a la selección y uso de los héroes en las batallas.



El objetivo principal es superar a otros jugadores en combates en tiempo real, utilizando las habilidades de tus héroes de manera eficaz y coordinada.

En resumen, Squad Busters es un juego que combina elementos de estrategia y acción, permitiendo a los jugadores disfrutar de un elenco variado de personajes de Supercell en batallas multijugador bastante intensas y estratégicas.

Juega de manera equilibrada, buscando un punto de encuentro entre farmear recursos (como monedas o gemas) y elimina monstruos, así como algunos rivales. Pero ten cuidado, ya que tanto el equipo formado por otros rivales, como los mismos monstruos que aparecen en cada partida podrán eliminarte en cualquier momento.

Imágenes de Squad Busters

Aquí algunas imágenes tomadas dentro del juego, que ya tuvimos la oportunidad de jugarlo en primicia.

Squad Busters

También puedes desbloquear cofres en el progreso de tus partidas.

Además podrás conseguir tickets cada 3 horas, que empleados en partidas te darán cofres que se volverán de distinta especialidad según vayas dándole para abrirlos de manera instantánea.

Tendremos más novedades de Squad Busters juego a menudo que se vaya desarrollando este juego y Supercell vaya publicando novedades.



Descubre otros videojuegos



Fuente e imágenes: supercell.com



Squad Busters Squad Busters, el videojuego de Supercell que pretende reemplazar transitoriamente a Clash Royale. Al menos eso es lo que todos creen. Si al menos no sustituye a estos juegos, al menos lo desbancará en cuanto a ingresos, ya que se prevén grandes introducciones monetarias por parte de los usuarios a través de micro pagos dentro de esta aplicación móvil. Se lanzará de manera oficial el 29 de mayo de 2024, aunque podremos descargárnoslo a través de preinscripciones, es decir, si ya juegas uno de estos juegos; Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans, podrás bajarte la aplicacion desde…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.61 ( 14 Votos)

¡No olvides comentar!