Clash Royale Capítulo 146
Este mayo traemos este Clash Royale Capítulo 146, cargado con los nuevos ajustes de equilibrio.
Ayer publicamos la nueva temporada, repleta de novedades:
Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 59 en adelante.
Imagen a través de Supercell
Clash Royale Capítulo 146 – Ajustes de equilibrio
Esta temporada es un gran balance de ajuste de cartas, puesto que son 20 cartas a modificar.
Actualmente las evoluciones son demasiado poderosas, lo que lleva a los jugadores a implementar con frecuencia tantas evoluciones como sea posible en un solo mazo de batalla. Como consecuencia, las evoluciones muchas veces deciden las batallas por sí mismas.
Las cartas evolucionadas tienen una tasa de despliegue por partida mucho más alta y causan cantidades desproporcionadas de daño que sus contrapartes no evolucionadas.
Estos cambios de equilibrio tienen como objetivo desviar el poder de las evoluciones de las estadísticas brutas y acercarlo a sus habilidades únicas.
Queriendo así fomentar un uso más estratégico de las cartas evolucionadas y sus características distintivas.
Todas ellas las veremos a continuación…
Clash Royale Capítulo 146 – Listado de cartas a modificar
Todos los ajustes de equilibrio:
- Evolución de las arqueras 👇☝️
- Evolución de los bárbaros ☝️👇
- La evolución de los murciélagos 👇
- Evolución del Ariete de Batalla 👇
- Evolución del bombardero 🔄
- La evolución de la lanzafuegos 👇☝️
- Evolución del caballero 👇
- Evolución del mortero 👇
- Gigante Noble + Evolución del Gigante Noble ☝️👇
- Reclutas reales + Evolución de los reclutas reales ☝️👇
- Evolución de los esqueletos 👇
- Evolución de Tesla 👇🔄
- La evolución de la valquiria 👇☝️
- Evolución de los rompemuros 👇🔄
- Evolución de la Descarga 👇
- Torre Cañonero 👇
- Torre Duquesa de dagas 👇
- Recolector de elixir 👇☝️
- Excavadora de duendes 👇
- Veneno 👇
A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.
Buffs y Nerfs
Evolución de las arqueras 👇☝️
- ❤️ Puntos de vida adicionales: 1,25x → 1,0x (-20%)
- 💥 Daño de Disparo poderoso: +18%
Dado que las Arqueras evolucionados se vuelven más frágiles, creen que es apropiado volver a agregar poder a su habilidad Disparo poderoso, convirtiéndola así en una carta de mayor riesgo y mayor recompensa.
Evolución de los bárbaros ☝️👇
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,25 x → 1,1 x (-12 %)
- ⏱️ Duración del impulso: 2 s → 3 s (+50 %)
Los puntos de vida adicionales de los bárbaros evolucionados se alinearán más con otras evoluciones cuerpo a cuerpo, pero aún sobrevivirán a la Bola de fuego.
Su beneficio durará más para ayudarles a alcanzar nuevos objetivos más fácilmente cuando luchen contra varias tropas y que no mueran en el intento.
La evolución de los murciélagos 👇
- ⏱️ Velocidad adicional del primer golpe: 0,3 s → 0,6 s (+100 %).
Los murciélagos evolucionados tendrán tanto potencial como antes, pero para obtener el máximo valor será necesario más apoyo.
Evolución del Ariete de Batalla 👇
- Se eliminó el retroceso para tropas pesadas (por ejemplo, PEKKA o el Gran Minero).
Los cambios de equilibrio de los Bárbaros Evolucionados también se aplicarán a los Bárbaros Ariete de Batalla.
El Ariete de Batalla evolucionado tendrá más contrajuego ya que no hará retroceder a tropas pesadas como PEKKA y el Gran Minero, pero seguirá teniendo el mismo potencial que tenía antes en la mayoría de los casos.
Evolución del bombardero 🔄
- 🔄 Ciclos: 1 → 2 (+100%).
El bombardero evolucionado se está convirtiendo en una evolución de 2 ciclos para alentar a los jugadores a enviar menos spam y jugarlo de manera más estratégica.
La evolución de la lanzafuegos 👇☝️
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,3x → 1,0x (-23%)
- 💥⏱️ Duración de las grandes chispas: 2,5 segundos → 3 segundos (+20%)
- 💥⏱️ Duración de las pequeñas chispas: 2 segundos → 2,5 segundos (+25 %)
- 🐢 Se agregó un efecto de desaceleración del movimiento del 15%.
La lanzafuegos evolucionada también está perdiendo sus puntos de vida adicionales por un ataque más fuerte.
Las chispas del petardo también obtendrán un efecto de ralentización del movimiento del 15%, como el veneno.
El aumento de la duración hará que la desaceleración del movimiento sea más efectiva y mejorará indirectamente su daño.
Evolución del caballero 👇
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,1x (-8%)
Además de su poderosa capacidad de reducción de daños, el caballero evolucionado tiene excelentes estadísticas por su bajo costo.
Están alineando las evoluciones cuerpo a cuerpo para que tengan una bonificación de salud similar, y la capacidad de tanque del Caballero Evolucionado provendrá más de su habilidad que de sus puntos de vida adicionales.
Evolución del mortero 👇
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,0x (-17%)
El objetivo de Supercell es que los jugadores inviertan más esfuerzo en defender el Mortero Evolucionado, dado su ataque significativamente más rápido y fuerte en comparación con el Mortero no evolucionado.
Gigante Noble + Evolución del Gigante Noble ☝️👇
- ❤️ Puntos de vida del Gigante Noble: 3072 → 3164 (+3%)
- ❤️ Puntos de vida de bonificación de evolución: 1,1x → 1,0x (-9%)
Reclutas reales + Evolución de los reclutas reales ☝️👇
- ❤️ Puntos de vida de los reclutas reales: 532 → 547 (+3%)
- ❤️ Puntos de vida de bonificación de evolución: 1,11x → 1,0x (-10%)
La brecha entre los Gigantes Reales y Reclutas Reales evolucionados y no evolucionados era demasiado grande, especialmente para costar 6+ Elixir.
Quieren hacer que la brecha sea menos extrema y compensarla haciendo que cada una de sus cartas base sea un poco más fuerte.
Evolución de los esqueletos 👇
- ⏱️ Velocidad adicional del primer golpe: 0,4 s → 0,5 s (+25 %)
Al igual que los murciélagos evolucionados, Skeletons Evolution están perdiendo su extraña bonificación de velocidad del primer golpe y necesitará más apoyo para alcanzar su techo.
Evolución de Tesla 👇🔄
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,0x (-17%)
- ⚡ Tesla Evolution también emitirá un electropulso cuando se destruya.
El Tesla evolucionado obtuvo la mayor parte de su valor de los puntos de vida adicionales y, por lo general, solo produjo un Electro Pulse. El Tesla evolucionado siempre emitirá al menos dos Electro Pulses, uno al desplegarse y otro cuando se destruya.
La evolución de la valquiria 👇☝️
- ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,15x → 1,1x (-4%)
- 💥 Daño de tornado: 76 → 84 (+11%)
La Valquiria evolucionada recibirá una reducción menor en sus puntos de vida adicionales, alineándola con otras evoluciones cuerpo a cuerpo.
Su Tornado ahora destruirá esqueletos y murciélagos en un solo ataque.
Evolución de los rompemuros 👇🔄
- 💥 Daño del corredor: 392 → 196 (-50%)
- ⏱️ Velocidad del corredor: Rápido → Muy rápido
Los Rompemuros evolucionados eran más difíciles de responder y causaban mucho más daño.
Dado que su diseño tiene como objetivo la capacidad de supervivencia, eliminaran el daño adicional y harán que los corredores sean más rápidos.
Evolución de la Descarga 👇
- 💥 Daño de descarga segundo y tercero: 1x → 0,5x (-50%)
La mayor parte de la fuerza del Zap evolucionado proviene de su daño. Este nerf hará que la tarjeta tenga más que ver con el aturdimiento y no con su gran daño para 2 de elixir.
Torre Cañonero 👇
- 💥 Daño: 422 → 401 (-5%)
El cañonero como torre causa demasiado daño, particularmente cuando ambas torres apuntaban a una tropa.
Torre Duquesa de dagas 👇
- ❤️ Puntos de vida: 3204 → 2768 (-14%)
Si bien la torre de Duquesa de dagas tiene debilidades claras, era demasiado difícil explotar esas debilidades repetidamente, considerando sus altos puntos de vida.
Recolector de elixir 👇☝️
- ⏱️ Velocidad de producción: 9 s → 12 s (+33 %)
- ⏱️❤️ Vida útil: 1 min 5 s → 1 min 26 s (+32 %)
Aunque en la imagen el Recolector de elixir ponga que cueste 5, en realidad cuesta 6 de elixir, con varios cambios que tuvo.
Este producirá la misma cantidad de Elixir que antes, pero tardará más en hacerlo. Tanto el Recolector de elixir como la Duquesa de dagas son más fuertes durante 1x Elixir.
Ahora que los mazos de Recolector de elixir tienen una tropa de torre sinérgica, es necesario equilibrarlo teniendo en cuenta a la Duquesa de dagas.
Excavadora de duendes 👇
- ⏱️ Primera aparición de duende: 0,5 segundos → 0,8 segundos (+60%)
El primer Goblin aparece demasiado rápido, lo que hace difícil contrarrestar a la excavadora de duendes sin predecir su ubicación.
Veneno 👇
- 👑💥 Daño a la Torre de Coronas/seg: 28 → 23 (-18%)
El veneno es demasiado efectivo como condición para ganar en Muerte Súbita.
Quieren reducir así el daño de la torre de la corona para fomentar el uso de otras condiciones de victoria y depender menos del ciclo del veneno.
Todas las ediciones y torneos de Clash Royale
Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.
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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 146, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.
No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.
Temporadas hasta la fecha (Temporada 1 hasta la 49)
Todas las temporadas hasta la fecha.
- Temporada 1 – La inundación.
- Temporada 2 – ¡El Naufragio!.
- La Temporada – 3 ¡Grandes Leyendas!.
- Temporada 4 – Octubreléctrico.
- Temporada 5 – El fiestón de duendes.
- La Temporada 6 – Clashvidad.
- Temporada 7 – Festival Lunar.
- Temporada 8 – Retorno Legendario.
- Aniversario, Temporada 9 – Cumpleaños Royale.
- Temporada 10 – El atraco.
- Temporada 11 – Aquí hay Dragones.
- La Temporada 12 – Sueño del Príncipe.
- Temporada 13 – Batalla Tropical.
- Temporada 14 – ¡Prepárate para la Guerra!.
- La Temporada 15 – Guerra Naval.
- Temporada 16 – Octubreléctrico.
- Temporada 17 – Tesoros del antiguo rey.
- La Temporada 18 – Tronco Clashvideño.
- Temporada 19 – Magia Glacial.
- Temporada 20 – Año Nuevo Lunar.
- Aniversario, Temporada 21 – ¡Cumpleaños Royale!.
- Temporada 22 – Fuerte de la P.E.K.K.A.
- Temporada 23 – Terma de Dragones.
- La gran actualización de la Temporada 24.
- Temporada 25 – Vacaciones Royale.
- Temporada 26 – Crucero Royale.
- La Temporada 27 – La cocina del Verdugo.
- Temporada 28 – Shocktober.
- Tª 29: Temporada de Campeones.
- Tª 30: Temporada de Clashmas.
- Temporada 31: Temporada de año nuevo.
- Temporada 32: Temporada Sabueso de Lava.
- Aniversario, Temporada 33 – ¡Cumpleaños Royale!.
- Tª 34: Temporada de la gran mina.
- Tª 35: Temporada del aquelarre.
- Temporada 36 – El Foso de huesos.
- Tª 37 – Sueño del Mini P.E.K.K.A.
- Tª 38 – Clash del Ayer.
- Temporada 39 – Clash Fest.
- Tª 40 – Clash-O-Ween.
- Temporada 41 – Camino de leyendas (Parte 1). (Parte 2).
- Tª 42 – Clashmas: Ho Ho Hog Rider! Merry Clashmas! (1/2).
- Tª 42 – Actualización – ¡Gestión de reacciones, Clasificaciones, nuevo Objeto Mágico y Regalos del Clan! (2/2).
- Temporada 43: Festival del hielo.
- Temporada 44: Amor y magia.
- Tª 45: Fiesta de duendes.
- Tª 46: Campo de entrenamiento.
- Temporada 47: Books of Clash.
- Tª 48: La evolución de las cartas (Card Evolution).
- Tª 49: Orígenes de la evolución.
Temporadas hasta la fecha (Temporada 50 en adelante)
- Temporada 50: Clash-A-Rama.
- Temporada 51: Gambito de rey.
- Tª 52: Clash-O-Ween.
- Tª 53: Evolución de las arqueras.
- Temporada 54: Temporada de Clashmas.
- Temporada 55: Temporada Valhalla.
- Tª 56: San Valentín explosivo.
- Tª 57: Electroaniversario.
- Temporada 58: Duquesa de Dagas.
- Temporada 59: Caos Mágico.
Fuente e imágenes: supercell.com
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