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Clash Royale Capítulo 146. Ajustes de equilibrio de la Temporada 59 y posteriores ¡Balance cartas!.

Clash Royale Capítulo 146

Este mayo traemos este Clash Royale Capítulo 146, cargado con los nuevos ajustes de equilibrio.



Ayer publicamos la nueva temporada, repleta de novedades:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 59 en adelante.

Clash Royale Capítulo 146

Imagen a través de Supercell

Clash Royale Capítulo 146 – Ajustes de equilibrio

Esta temporada es un gran balance de ajuste de cartas, puesto que son 20 cartas a modificar.

Actualmente las evoluciones son demasiado poderosas, lo que lleva a los jugadores a implementar con frecuencia tantas evoluciones como sea posible en un solo mazo de batalla. Como consecuencia, las evoluciones muchas veces deciden las batallas por sí mismas.

Las cartas evolucionadas tienen una tasa de despliegue por partida mucho más alta y causan cantidades desproporcionadas de daño que sus contrapartes no evolucionadas.

Estos cambios de equilibrio tienen como objetivo desviar el poder de las evoluciones de las estadísticas brutas y acercarlo a sus habilidades únicas.

Queriendo así fomentar un uso más estratégico de las cartas evolucionadas y sus características distintivas.

Todas ellas las veremos a continuación…

Clash Royale Capítulo 146 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.

Buffs y Nerfs

Evolución de las arqueras 👇☝️

  • ❤️ Puntos de vida adicionales: 1,25x → 1,0x (-20%)
  • 💥 Daño de Disparo poderoso: +18%

Dado que las Arqueras evolucionados se vuelven más frágiles, creen que es apropiado volver a agregar poder a su habilidad Disparo poderoso, convirtiéndola así en una carta de mayor riesgo y mayor recompensa.

Evolución de los bárbaros ☝️👇

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,25 x → 1,1 x (-12 %)
  • ⏱️ Duración del impulso: 2 s → 3 s (+50 %)

Los puntos de vida adicionales de los bárbaros evolucionados se alinearán más con otras evoluciones cuerpo a cuerpo, pero aún sobrevivirán a la Bola de fuego.

Su beneficio durará más para ayudarles a alcanzar nuevos objetivos más fácilmente cuando luchen contra varias tropas y que no mueran en el intento.

La evolución de los murciélagos 👇

  • ⏱️ Velocidad adicional del primer golpe: 0,3 s → 0,6 s (+100 %).

Los murciélagos evolucionados tendrán tanto potencial como antes, pero para obtener el máximo valor será necesario más apoyo.



Evolución del Ariete de Batalla 👇

Clash Royale Capítulo 143

  • Se eliminó el retroceso para tropas pesadas (por ejemplo, PEKKA o el Gran Minero).

Los cambios de equilibrio de los Bárbaros Evolucionados también se aplicarán a los Bárbaros Ariete de Batalla.

El Ariete de Batalla evolucionado tendrá más contrajuego ya que no hará retroceder a tropas pesadas como PEKKA y el Gran Minero, pero seguirá teniendo el mismo potencial que tenía antes en la mayoría de los casos.

Evolución del bombardero 🔄

Clash Royale Capítulo 138

  • 🔄 Ciclos: 1 → 2 (+100%).

El bombardero evolucionado se está convirtiendo en una evolución de 2 ciclos para alentar a los jugadores a enviar menos spam y jugarlo de manera más estratégica.

La evolución de la lanzafuegos 👇☝️

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,3x → 1,0x (-23%)
  • 💥⏱️ Duración de las grandes chispas: 2,5 segundos → 3 segundos (+20%)
  • 💥⏱️ Duración de las pequeñas chispas: 2 segundos → 2,5 segundos (+25 %)
  • 🐢 Se agregó un efecto de desaceleración del movimiento del 15%.

La lanzafuegos evolucionada también está perdiendo sus puntos de vida adicionales por un ataque más fuerte.

Las chispas del petardo también obtendrán un efecto de ralentización del movimiento del 15%, como el veneno.

El aumento de la duración hará que la desaceleración del movimiento sea más efectiva y mejorará indirectamente su daño.

Evolución del caballero 👇

Clash Royale Capítulo 128

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,1x (-8%)

Además de su poderosa capacidad de reducción de daños, el caballero evolucionado tiene excelentes estadísticas por su bajo costo.

Están alineando las evoluciones cuerpo a cuerpo para que tengan una bonificación de salud similar, y la capacidad de tanque del Caballero Evolucionado provendrá más de su habilidad que de sus puntos de vida adicionales.

Evolución del mortero 👇

Clash Royale Capítulo 126

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,0x (-17%)

El objetivo de Supercell es que los jugadores inviertan más esfuerzo en defender el Mortero Evolucionado, dado su ataque significativamente más rápido y fuerte en comparación con el Mortero no evolucionado.



Gigante Noble + Evolución del Gigante Noble ☝️👇

Clash Royale Capítulo 146

  • ❤️ Puntos de vida del Gigante Noble3072 → 3164 (+3%)
  • ❤️ Puntos de vida de bonificación de evolución: 1,1x → 1,0x (-9%)

 

Reclutas reales + Evolución de los reclutas reales ☝️👇

Clash Royale Capítulo 146

  • ❤️ Puntos de vida de los reclutas reales: 532 → 547 (+3%)
  • ❤️ Puntos de vida de bonificación de evolución: 1,11x → 1,0x (-10%)

La brecha entre los Gigantes Reales y Reclutas Reales evolucionados y no evolucionados era demasiado grande, especialmente para costar 6+ Elixir.

Quieren hacer que la brecha sea menos extrema y compensarla haciendo que cada una de sus cartas base sea un poco más fuerte.

Evolución de los esqueletos 👇

  • ⏱️ Velocidad adicional del primer golpe: 0,4 s → 0,5 s (+25 %)

Al igual que los murciélagos evolucionados, Skeletons Evolution están perdiendo su extraña bonificación de velocidad del primer golpe y necesitará más apoyo para alcanzar su techo.

Evolución de Tesla 👇🔄

Clash Royale Capítulo 139

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,2x → 1,0x (-17%)
  • ⚡ Tesla Evolution también emitirá un electropulso cuando se destruya.

El Tesla evolucionado obtuvo la mayor parte de su valor de los puntos de vida adicionales y, por lo general, solo produjo un Electro Pulse. El Tesla evolucionado siempre emitirá al menos dos Electro Pulses, uno al desplegarse y otro cuando se destruya.

La evolución de la valquiria 👇☝️

  • ❤️ Puntos de vida de bonificación: 1,15x → 1,1x (-4%)
  • 💥 Daño de tornado: 76 → 84 (+11%)

La Valquiria evolucionada recibirá una reducción menor en sus puntos de vida adicionales, alineándola con otras evoluciones cuerpo a cuerpo.

Su Tornado ahora destruirá esqueletos y murciélagos en un solo ataque.

Evolución de los rompemuros 👇🔄

Clash Royale Capítulo 138

  • 💥 Daño del corredor: 392 → 196 (-50%)
  • ⏱️ Velocidad del corredor: Rápido → Muy rápido

Los Rompemuros evolucionados eran más difíciles de responder y causaban mucho más daño.

Dado que su diseño tiene como objetivo la capacidad de supervivencia, eliminaran el daño adicional y harán que los corredores sean más rápidos.

Evolución de la Descarga 👇

Clash Royale Capítulo 139

  • 💥 Daño de descarga segundo y tercero: 1x → 0,5x (-50%)

La mayor parte de la fuerza del Zap evolucionado proviene de su daño. Este nerf hará que la tarjeta tenga más que ver con el aturdimiento y no con su gran daño para 2 de elixir.



Torre Cañonero 👇

Clash Royale Capítulo 137

  • 💥 Daño: 422 → 401 (-5%)

El cañonero como torre causa demasiado daño, particularmente cuando ambas torres apuntaban a una tropa.

Torre Duquesa de dagas 👇

Clash Royale Capítulo 143

  • ❤️ Puntos de vida: 3204 → 2768 (-14%)

Si bien la torre de Duquesa de dagas tiene debilidades claras, era demasiado difícil explotar esas debilidades repetidamente, considerando sus altos puntos de vida.

Recolector de elixir 👇☝️

  • ⏱️ Velocidad de producción: 9 s → 12 s (+33 %)
  • ⏱️❤️ Vida útil: 1 min 5 s → 1 min 26 s (+32 %)

Aunque en la imagen el Recolector de elixir ponga que cueste 5, en realidad cuesta 6 de elixir, con varios cambios que tuvo.

Este producirá la misma cantidad de Elixir que antes, pero tardará más en hacerlo. Tanto el Recolector de elixir como la Duquesa de dagas son más fuertes durante 1x Elixir.

Ahora que los mazos de Recolector de elixir tienen una tropa de torre sinérgica, es necesario equilibrarlo teniendo en cuenta a la Duquesa de dagas.

Excavadora de duendes 👇

Clash Royale Capítulo 64

  • ⏱️ Primera aparición de duende: 0,5 segundos → 0,8 segundos (+60%)

El primer Goblin aparece demasiado rápido, lo que hace difícil contrarrestar a la excavadora de duendes sin predecir su ubicación.

Veneno 👇

  • 👑💥 Daño a la Torre de Coronas/seg: 28 → 23 (-18%)

El veneno es demasiado efectivo como condición para ganar en Muerte Súbita.

Quieren reducir así el daño de la torre de la corona para fomentar el uso de otras condiciones de victoria y depender menos del ciclo del veneno.

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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 146, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

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Fuente e imágenes: supercell.com

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Resumen de Reseña

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2 comentarios

  1. I appreciate you sharing this blog post. Thanks Again. Cool.

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