Clash Royale Capítulo 64
Bienvenidos al nuevo ajuste de equilibrio de la actualización de junio que veremos en este Clash Royale Capítulo 64.
Ajustes de equilibrio de la nueva actualización
La nueva actualización, aparte un montón de ajustes de equilibrio, también nos trae una carta nueva.
Fuente: clashroyale.com
Clash Royale Capítulo 64: Listado de cartas a modificar
Esta es la Lista de Cartas modificadas:
- NUEVA CARTA: La excavadora de duendes.
- Espíritu de fuego (si, si! espíritu, ahora será uno solo)
- Horno
- Bárbaros de élite
- Pillos
- Esqueleto gigante
- Cañón
- Cañón con ruedas
- Gólem
- Mago de hielo
Descubre el por qué de estas modificaciones hacia estas cartas, a continuación…
NUEVA CARTA: La excavadora de duendes
- Se desbloquea en la arena 13.
- Cuesta 4 de elixir.
- Su tiempo de vida es de 9 segundos y genera un duende cada 3 segundos.
- Genera 3 duendes cuando es destruida.
- Inflige un poco de daño y empuja a los enemigos cuando aparece.
Cava un túnel bajo la arena y descarga duendes al lado de las torres enemigas. La tecnología de última generación de los duendes
Podrás desbloquearla en desafíos durante toda la temporada 24.
Espíritu de fuego
Anteriormente «Espíritus de fuego» eran 3 tropas y costaba 2 de elixir.
- Coste de elixir: Se ha reducido de 2 a 1.
- Número de unidades: Se ha reducido de 3 a 1.
- Daño: Se ha aumentado en un 6%.
- Puntos de vida: Se han aumentado en un 109%.
- Alcance de salto: Se ha aumentado en un 25%.
- Radio del daño: Se ha aumentado en un 47%.
Han potenciado todo esto por uno de elixir solamente. Necesaria esta subida para competir con el espíritu de hielo o el espíritu eléctrico si querían que fuese una unidad en lugar de tres.
Horno
- Ahora genera 1 espíritu de fuego ajustado.
- 2 oleadas extras, una cada 7 segundos.
- Tiempo de vida: Se ha reducido en un 2%.
Bárbaros de élite
- Alcance de visibilidad: Se ha aumentado en un 9%.
Aunque parezca que esto es una mejora, en realidad lo que están haciendo es debilitar la carta.
Es bastante común que un bárbaro de élite se distraiga con otra unidad que se haya desplegado en medio de la arena mientras el otro sigue avanzando hacia la torre, lo que confunde y frustra a la persona que defiende.
Con este cambio será más fácil distraer y contraatacar a ambos.
Pillos
- Primer ataque de la niña pilla: Ha aumentado de 1 a 0,8 segundos.
Los pillos son bastante buenos, pero no se suelen utilizar en el meta actual.
Al mejorar esta carta un poco, se debería poner la balanza a su favor y así este trío se llevará la atención que se merece.
Las niñas pillas tardaban muchísimo en empezar a disparar bolas de chicle con sus tirachinas.
A partir de ahora serán más rápidas que nunca. ¡Que empiece la lucha de chicles!
Esqueleto gigante
- Daño mortal a torres duplicado.
El esqueleto gigante se merecía que lo debilitasen, pero es posible que se pasasen un poco de la raya.
Ahora quieren que esta carta se use más de manera ofensiva, sin que llegue a ser tan letal como era antes.
Al duplicar su daño mortal a las torres, se convierte otra vez en una seria amenaza difícil de ignorar.
Cañón
- Velocidad de ataque: Se ha aumentado en un 10%.
Cañón con ruedas
- Velocidad de ataque sin ruedas: Se ha aumentado en un 10%.
Tanto el cañón como el cañón con ruedas no se suelen utilizar en estos momentos.
Aunque el cañón con ruedas tiene una tasa de victorias bastante decente, al cañón no le vendría nada mal una pequeña mejora.
Al aumentar la velocidad de ataque del cañón, esta carta será más fuerte sin hacer que el cañón con ruedas sea demasiado fuerte.
Gólem
- Daño mortal del gólem: Se ha reducido en un 28%.
Los mazos de gólem han demostrado con creces que son demasiado fuertes y difíciles de contraatacar.
Con este cambio debería ser bastante más fácil defender un ataque de gólem con tropas pequeñas.
Mago de hielo
- Puntos de vida: Se han reducido en un 3%.
Ahora si le alcanza una bola de fuego es derrotado.
Una unidad muy defensiva y barata. Debería seguir siendo una defensa estupenda, pero esto ofrece más posibilidades para contraatacar desde el otro lado de la arena.
Nueva actualización disponible
Todos estos cambios estarán disponibles con la nueva actualización. Que estará disponible a partir del lunes 7 de junio.
No te pierdas todos estos nuevos cambios y todo sobre la nueva actualización en nuestro siguiente capítulo:
Todos las ediciones y torneos de Clash Royale
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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 64, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.
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Todas las temporadas hasta la fecha
- Temporada 1 – La inundación.
- Temporada 2 – ¡El Naufragio!.
- La Temporada – 3 ¡Grandes Leyendas!.
- Temporada 4 – Octubreléctrico.
- Temporada 5 – El fiestón de duendes.
- La Temporada 6 – Clashvidad.
- Temporada 7 – Festival Lunar.
- Temporada 8 – Retorno Legendario.
- Aniversario, Temporada 9 – Cumpleaños Royale.
- Temporada 10 – El atraco.
- Temporada 11 – Aquí hay Dragones.
- La Temporada 12 – Sueño del Príncipe.
- Temporada 13 – Batalla Tropical.
- Temporada 14 – ¡Prepárate para la Guerra!.
- La Temporada 15 – Guerra Naval.
- Temporada 16 – Octubreléctrico.
- Temporada 17 – Tesoros del antiguo rey.
- La Temporada 18 – Tronco Clashvideño.
- Temporada 19 – Magia Glacial.
- Temporada 20 – Año Nuevo Lunar.
- Aniversario, Temporada 21 – ¡Cumpleaños Royale!.
- Temporada 22 – Fuerte de la P.E.K.K.A.
- Temporada 23 – Terma de Dragones.
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