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Clash Royale Capítulo 165. Ajustes de equilibrio de la Temporada 68 ¡Balance cartas!

Clash Royale Capítulo 165

Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 165, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas.


Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 68 en adelante.

Clash Royale Capítulo 165

Imagen: Supercell

Clash Royale Capítulo 165 – Ajustes de equilibrio

Un ajuste de equilibrio de noviembre que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 68.

Clash Royale Capítulo 165 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.


Nerfs

Duende Lanzadardos 👇

  • Daño a distancia: Se ha reducido en un 5%; 142 → 135.

Revertieron parcialmente la mejora de daño de este del Balance de cambios del pasado mes de junio para equilibrar los mazos de hechizos. Incluso con daño reducido el Duende Lanzadardos seguirá destruyendo a los Duendes con lanza con un solo ataque.

Duendenstein 👇

Clash Royale Capítulo 156

  • Punto de vida del monstruo: 2598 → 2393 (-8%).

¡Doctor ya recibió una actualización de equilibrio muy necesaria el mes pasado, y ahora es el turno del monstruo!

P.E.K.K.A. 👇

  • Rango de alcance: 1,6 → 1,2 (-25%).

A principios del año pasado, aumentaron el alcance de PEKKA para mejorar su rendimiento, que en ese momento era decepcionante.

Y aunque están satisfechos con la evolución de PEKKA y la mayoría de sus estadísticas, ahora están revirtiendo su mejora de alcance para que se ajuste mejor al equilibrio general del juego.

Sabueso de lava 👇

  • Daño de los cachorros de lava: 90 → 84 (-7%).

El Sabueso de lava y la evolución del duende gigante fueron los que más se beneficiaron con la incorporación del Cocinero Real. Dado que tienen una tropa de torre sinérgica, debemos equilibrarlos en consecuencia.

Evolución del Duende Gigante 👇

Clash Royale Capítulo 150

  • Velocidad de aparición de los duendes: 1,5 s → 1,8 s (20%).

Torre – Cocinero Real 👇

  • Tiempo de cocción: 18-30 s → 24-40 s (33%)
  • Velocidad de golpe: 0,9 s → 1 s (11%)
  • Umbral de mejora: 20% → 33%
  • Cuando se destruye una de las 2 torres, el Chef Real cocinará más lentamente.

Las tortitas del Chef Real tienen un gran impacto, por lo que han realizado varios cambios de diseño para reducir la cantidad total de panqueques cocinados.

En primer lugar, aumentan su tiempo de cocción. Además, hacen que se cocine más lento cuando se destruye una torre, ya que antes los jugadores sacrificaban una torre para obtener un impulso ofensivo más fuerte.

También aumentarán su velocidad de golpe para reducir su impacto defensivo, que era demasiado similar al de Princesa de la Torre. Lo que garantiza que siga siendo principalmente una tropa de la Torre ofensiva.

Sin embargo, también están aumentando el umbral de beneficio (el % mínimo de puntos de vida requerido para el beneficio). Evitando que el Cocinero Real desperdicie sus creps en tropas que están a punto de ser destruidas.


Buffs

Espíritu de fuego ☝️

  • Rango: 2 → 2,5 (25%)

El Espíritu de fuego se ha quedado atrás del Espíritu de hielo y del Espíritu eléctrico.

Aumentarán su alcance para potenciarlo y mantener la coherencia con otros espíritus.

Este cambio también afecta al Horno.

Mosquetera ☝️

  • Velocidad del primer golpe: 0,8 s → 0,7 s (-13%)

La Mosquetera fue eclipsada por otras tropas a distancia, por lo que están mejorando ligeramente su velocidad de larga distancia del primer golpe.

Este cambio también afecta al Trío de Mosqueteras.

Evolución de la Bola de nieve ☝️

Clash Royale Capítulo 161

  • Distancia de balanceo: 4 fichas → 4,5 fichas (13%)

La habilidad técnica y única de la evolución Bola de nieve gigante no tuvo el impacto suficiente como para competir con otras evoluciones.

Aumentarán su distancia de giro para que sea una opción más atractiva en los mazos de los jugadores.



Otros ajustes de equilibrio

Durante la pausa de mantenimiento del 30 de enero, introdujeron un par de ajustes de equilibrio, entre los que se encuentran un cambio en cómo la Gigante Rúnica interactúa con tropas diferentes y una modificación en la evolución de la P.E.K.K.A.

Clash Royale Capítulo 165

Imagen: Supercell

Gigante Rúnica

El encantamiento de la gigante rúnica ahora funciona de forma distinta cuando interactúa con algunas cartas.

Las cartas afectadas son el cazador, la montacarneros, la máquina duende, la lanzafuegos, la evolución de la lanzafuegos, el duende gigante y la evolución del duende gigante.

El bonus de daño del encantamiento ahora se divide entre los proyectiles de la carta. Lo que evita que la lanzafuegos y el cazador destruyan por completo tus tropas.

Además, las tropas adicionales ya no recibirán un bonus de daño. Este cambio afecta a la jinete de la carta de la montacarneros, el cohete de la máquina duende y los duendes con lanza del duende gigante.

Evolución de la P.E.K.K.A.

Se han corregido los valores de curación por eliminación de la evolución de la P.E.K.K.A.

El nivel de curación ahora es coherente con las notas de los ajustes de equilibrio anteriores.

Curación a nivel 11:

  • La curación a tropas pequeñas (de menos de 990 PV) se ha reducido en un 50% (de 282 a 142).
  • Curación a tropas medianas (de entre 991 y 1989 PV) se mantiene en 282.
  • La curación a tropas grandes (de más de 1990 PV) se ha aumentado en un 100% (de 282 a 565).

Clash Royale Capítulo 164 – Bugs arreglados

Los fallos corregidos que han tenido lugar en la arena ya están subsanados:

  • Se solucionó un problema por el cual la evolución del leñador podía ser destruida instantáneamente por ciertos hechizos.
  • Corregido un problema por el cual la evolución del leñador enemigo reproducía el sonido de despliegue incorrecto.
  • Subsanado un problema por el cual Berserker reproducía sonidos incorrectos cuando tenía un nivel de estrella.

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Fuente e imágenes: supercell.com

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