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Clash Royale Capítulo 110. Ajustes de equilibrio de la Temporada 44 y posteriores. ¡Balance cartas!

Clash Royale Capítulo 110

Este febrero llega Clash Royale Capítulo 110 y viene cargado con los nuevos ajustes de equilibrio.

Si ayer publicamos la nueva temporada de febrero;

Hoy llegan los ajustes para esta temporada 44 en adelante.

Aunque estas modificaciones no estarán disponibles hasta el 7 de febrero.



Clash Royale Capítulo 110 – Ajustes de equilibrio

Clash Royale Capítulo 110

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 110: Listado de cartas a modificar

Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación…

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas.



Buffs

Monje ☝️

  • Se ha aumentado su velocidad de ataque 0,1 segundos. Ahora es un 11% más rápido.

¿Por qué este cambio?

Se ha reducido su uso desde que implementaron sus últimos cambios de equilibrio, por lo que han modificado algunas cosas para que esté a la altura de los otros campeones.

Lanzafuegos ☝️

  • Ejecuta su primer ataque 0,4 segundos antes. Ahora es un 40% más rápida.

¿Por qué este cambio?

A veces no dispara cuando tiene a un enemigo delante (esto es en referencia al ejército de esqueletos)

Este cambio le permitirá disparar a un objetivo más rápido después de concentrarse.

Arqueras ☝️

  • Se ha aumentado su velocidad de ataque 0,2 segundos. Ahora son un 18% más rápidas.

¿Por qué este cambio?

Siempre han estado eclipsadas por otras cartas de alcance, como el duende lanzadardos. Con este cambio esperan que se conviertan en una opción más viable en el meta actual.

Duende Gigante ☝️

  • La velocidad de ataque de los duendes con lanza que carga a la espalda ha aumentado 0,2 segundos. Ahora son un 12 % más rápidos.

¿Por qué este cambio?

El porcentaje de uso del duende gigante es muy bajo. Los duendes con lanza que el duende gigante carga a la espalda son lo que hace especial a esta carta, así que se han propuesto sacarles más partido a estos pillines.



Caballero ☝️

  • Se han aumentado sus puntos de vida en un 3%.

¿Por qué este cambio?

El caballero lleva un tiempo desaparecido por culpa de la la valquiria o el uso del fantasma real, entre otros.

Por este motivo, para traerlo de nuevo al meta han mejorado específicamente su habilidad para proteger de los ataques con su extensa vida.

Aun así, sigue teniendo buenas estadísticas en cuanto al coste de elixir y uso.

Nerfs

Cohete 👇

  • El daño a las torres de coronas se ha reducido un 17 %.

¿Por qué este cambio?

Aunque sea una tropa devastadora, especialmente útil en muerte súbita. Por lo que han reducido su efectividad contra las torres de coronas para evitar rotaciones.

Fénix 👇

 

  • Fénix renacida: Han reducido ligeramente sus puntos de vida y su capacidad de infligir daño (ahora contará con un 80% del total original).

¿Por qué este cambio?

Sigue siendo una de las cartas más poderosas del juego (aun habiéndose nerfeado anteriormente) en el porcentaje de uso y en cuanto a tasa de victorias.

Con este cambio quieren matar dos pájaros de un tiro (y no es un chiste aunque lo parezca) y reducir la fuerza de la fénix al renacer.

Además de darle un aire nuevo al reducir sus efectos visuales y su tamaño.

La fénix renacida es la fénix que vuelve a la batalla tras eclosionar del huevo de fénix.

El Tronco 👇

  • El Tronco desplaza a los enemigos hacia atrás 0,7 casillas en vez de 1 casilla (reducción del 30%).

¿Por qué este cambio?

El Tronco es un hechizo totalmente único y versátil. De hecho, quizá sea demasiado versátil, ya que su habilidad para empujar a las tropas hace que destaque entre otros hechizos.

Se supone que este cambio hará que sea un poco menos versátil y que no tenga tanta ventaja cuando se utilice junto con defensas de largo alcance.

Reina Arquera 👇

  • Primer ataque: Se ha retrasado 0,2 segundos y es un 200 % más lento.

¿Por qué este cambio?

La campeona más usada en este tipo de tropa necesitaba que la debilitasen.

Ahora tarda un poco más de tiempo en recargar su arco antes de disparar a un objetivo. ¡Solo eso!



Clash Royale Capítulo 110 – Vídeo resumen de la actualización Temporada 44

Resumen de la actualización de los cambios de balance.

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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 110, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

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Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente e imágenes: clashroyale.com

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