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Clash Royale Capítulo 174. Ajustes de equilibrio de la Temporada 72 ¡Balance cartas! Y otros ajustes de equilibrio

Clash Royale Capítulo 174

Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 174, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas.


Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 72 en adelante.

Clash Royale Capítulo 174

Imagen: Supercell

Clash Royale Capítulo 174 – Ajustes de equilibrio

Un ajuste de equilibrio que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 72.

Clash Royale Capítulo 174 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas. Incluso las que han sido modificadas en cuanto a cambios en la carta.


Clash Royale Capítulo 174 – Nerfs

Bandida líder 👇

  • Se han disminuido sus puntos de salud en un 3 % (de 2803 a 2721).

Aunque la bandida líder ha encajado perfectamente en el juego, sobrevive y se impulsa hacia las torres con demasiada frecuencia, incluso con pocos PV.

Quieren disminuir sus Puntos de Vida para que estas situaciones no ocurran tan a menudo.

Choza de duendes 👇

  • Se han disminuido sus puntos de salud en un 6 % (de 1305 a 1228).
  • Se ha aumentado la velocidad de generación en un 6 %, de 1,7 segundos a 1,8 segundos.

Desde que rediseñaron la choza de duendes, se ha impuesto ante otras estructuras defensivas. Aunque nos alegra que sea popular, es necesario equilibrarla.

Rayo 👇

  • Se ha reducido el daño a las torres de coronas en un 10 %, de 318 a 286.

El rayo es un hechizo importante y muy útil contra tropas de apoyo que cuestan 5 de elixir. Pero inflige demasiado daño a las torres de coronas, lo que lo hace demasiado poderoso.

Evolución del espíritu de hielo 👇

Clash Royale Capítulo 135

  • Se ha reducido el daño que inflige la ráfaga de hielo en un 33 %, de 163 a 110.

La evolución del espíritu de hielo sigue siendo una de las más fuertes del juego, así que van a reducir su daño. Manteniendo el aturdimiento que inflige, para equilibrarla con las demás.

Evolución de la bruja 👇

Clash Royale Capítulo 171

  • Se ha reducido la curación por esqueleto que recibe en un 12 % (de 73 a 64).

No hay muchas formas de defenderse de la evolución de la bruja, principalmente con el uso del rayo o de tropas que inflijan mucho daño. Quieren que defenderse de ella sea más factible.


Clash Royale Capítulo 174 – Buffs

Cañón con ruedas ☝️

  • Se han aumentado sus puntos de salud en un 5 % (de 1730 a 1809).

Han estado analizando el uso del cañón con ruedas desde que lo rediseñaron, y la eliminación del escudo lo debilitó bastante. Para compensarlo, van a aumentar sus PV.

Demoledor duende ☝️

  • Se ha aumentado el tiempo de vida tras perder el 50 % de puntos de vida en un 25 %, de 8 segundos a 10 segundos.

La habilidad del demoledor duende no inflige daño a las tropas ni a las estructuras muy a menudo, por lo que no es tan popular como otras tropas que infligen daño de área. Para mejorar la habilidad, van a aumentar su resistencia tras perder el 50 % de PV.

 

Principito ☝️

  • Se ha aumentado el daño que inflige la guardiana en un 1 %, de 199 a 202.
  • Aumentado el daño que inflige la habilidad en un 11 %, de 207 a 230.

El principito no estaba siendo tan eficaz como otros campeones, y suele usarse para poder acceder a otra carta, y no por su habilidad. Así que van a mejorar el rescate real para que se use de forma más competitiva.

Gigante rúnica ☝️

Clash Royale Capítulo 163

  • Se ha aumentado sus puntos de salud en un 6 % (de 2508 a 2662).

Evolución del mago ☝️

Clash Royale Capítulo 145

  • Se ha aumentado el daño de explosión en un 22 %, de 230 a 281.

La gigante rúnica y la evolución del mago han sido de las cartas más débiles del juego. Así que van a mejorarlas para que los jugadores las usen más a menudo y con más éxito en la arena.

Clash Royale Capítulo 174 – Otros ajustes de equilibrio

Evolución del cazador 🔄

  • Se ha reducido la duración de la red en un 25 %, de 4 a 3.
  • Aumentado la recarga de la red en un 25 %, de 4 a 5.
  • Se ha reducido la velocidad del primer ataque en un 13 %, de 0,8 segundos a 0,7 segundos.

Cazador 🔄

  • Se ha reducido la velocidad del primer ataque en un 13 %, de 0,8 segundos a 0,7 segundos.

La red de la evolución del cazador era demasiado efectiva a la hora de aplacar a las tropas más grandes, pero el cazador se usa principalmente en mazos del gigante noble. Van a reducir los tiempos de la red a la vez que mejoran al cazador para que enfrentarse a esta carta no sea tan frustrante y pueda usarse en una mayor variedad de mazos.

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Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 174, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

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Fuente e imágenes: supercell.com

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