Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale Capítulo 97. Ajustes de equilibrio de la Temporada 38 y posteriores. Balance cartas de Agosto 2022.

Clash Royale Capítulo 97. Ajustes de equilibrio de la Temporada 38 y posteriores. Balance cartas de Agosto 2022.

Clash Royale Capítulo 97

Traemos Clash Royale Capítulo 97 y los nuevos ajustes de equilibrio para este agosto 2022.



Clash Royale Capítulo 97 – Ajustes de equilibrio de la nueva actualización

Clash Royale Capítulo 97

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 97: Listado de cartas a modificar

Cambios que dieron comienzo y estuvieron activos tras el último mantenimiento.

Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación…

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta desmembrando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas.



Buffs

Príncipe ☝️

  • Carga: Más rápido. Se ha reducido de 3,5 casillas a 3 casillas.

Últimamente el príncipe no ha estado en los mejores mazos, así que le han dado de comer al poni algunas zanahorias de más y ahora puede realizar un sprint más rápido y cargar antes.

La velocidad de movimiento sigue siendo la misma para el Príncipe.

Montacarneros ☝️

  • Carga: Más rápido. Se ha reducido de 3,5 casillas a 3 casillas.

Al igual que el príncipe, a la montacarneros también le han dado un motor extra.

Megacaballero ☝️

  • Tiempo del salto: Más rápido. Se ha reducido de 1,1 segundos a 0,9 segundos.

Desde Supercell siguen pensando que reducir el daño por generación fue una decisión acertada, por lo que, en su lugar, han reducido el tiempo que necesita antes de saltar, lo que hace que sea más difícil que lo derrumben tropas baratas.



Verdugo ☝️

  • Alcance de proyectiles: Se ha aumentado de 6,5 casillas a 7,5 casillas.

El cocinero de la arena tiene la peor tasa de victorias del juego, así que han estado practicando el lanzamiento con su hacha y ahora llega más lejos.

El alcance de su ataque y el tiempo en que el hacha se mantiene en el aire siguen siendo los mismos.

Gólem de hielo ☝️

  • Ralentización tras ser derrotado: Se ha aumentado 0,5 segundos.

Al gólem más frio no le va mal, aunque no se suele usar a menos que sea el mazo clásico de 2,6 de elixir. Si, ese mazo fastidioso de montapuercos.

Esperan que con esta mínima mejora sea una opción más viable en otros mazos.

Quizá incluso le ayude a encontrar un nuevo propósito que no sea que el montapuercos lo empuje.



Nerfs

Caballero dorado 👇

  • Puntos de vida: Se han reducido en un 10%.

El famoso chico de oro es demasiado perfecto en casi todo, así que han reducido sus puntos de vida para que sea menos resistente al daño. Y que también que al enfrentarse a él no resulte toda una odisea para derrotarlo.

Rey Esqueleto 👇

  • Habilidad de invocación de almas: Ahora liberará un máximo de 16 esqueletos, en lugar de 18.

El rey de los muertos vivientes no se ha relajado desde la última vez que lo debilitaron, ya que pasó de invocar 20 esqueletos a 18.

Así que han vuelto a reducir el máximo de almas a las que puede echar mano.

Gigante eléctrico 👇

  • Daño a las torres reflejado: Se ha reducido en un 33%.

El grandullón eléctrico puso su electrizador a máxima potencia desde su última mejora, sobre todo cuando se usa con el espejo.

Por lo que se use más el espejo es una buena opción, pero al usarse más a menudo con este grandullón chispeante han hecho que no le quede más remedio a Supercell que bajen la intensidad de su chispa.

Bola de fuego 👇

  • Empuje hacia atrás: Se ha reducido de 1,8 casillas a 1 casilla.

Uno de los hechizos más populares del juego gracias a su daño instantáneo y el empuje al enemigo al impactar hace que casi todo el mundo la tenga en su mazo.

Al debilitarlo, la intención del juego es reducir su versatilidad para motivar a los jugadores a que prueben otros hechizos.

Espíritu de fuego 👇

  • Daño: Se ha reducido en un 9%.

El espíritu más poderoso del juego, así que era obvio que acabarían reduciendo su capacidad de daño.

Tranquilos, todavía se limpiará de un golpe a los duendes.

Clash Royale Capítulo 97 – Otros ajustes de equilibrio

Gólem de elixir 🔄

  • Ahora todas las partes del gólem dan elixir 🔁.
  • Puntos de vida del Gólem: Se han aumentado en un 9%.
  • Puntos de vida de los Golemitas: Se han aumentado en un 6%.

El elixir se proporcionará de la siguiente forma al derrotarlo:

  • Gólem: 1 gota de elixir.
  • Golemitas: 0,5 gotas de elixir cada uno (1 gota en total). 
  • Pegotes: 0,5 gotas de elixir cada uno (2 gotas en total).

Siguen dándose 4 gotas de elixir en total. Solo que ya que el elixir se consigue con más rapidez, van a aumentar los puntos de vida del gólem y de los golemitas.

La intención del juego es desarmar la combinación que forman el gólem de elixir, la curandera guerrera, el dragón eléctrico y el hechizo de furia para que se puedan utilizar por separado en otras combinaciones.

Este cambio del gólem de elixir es una mejora para promover este objetivo de usarse en varias combinaciones. Y no siempre con la misma baraja.

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 97, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente:

Clash Royale Capítulo 97 Traemos Clash Royale Capítulo 97 y los nuevos ajustes de equilibrio para este agosto 2022. Clash Royale Capítulo 97 - Ajustes de equilibrio de la nueva actualización Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 97: Listado de cartas a modificar Cambios que dieron comienzo y estuvieron activos tras el último mantenimiento. Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación... Príncipe ☝️ Montacarneros ☝️ Megacaballero ☝️ Verdugo ☝️ Gólem de hielo ☝️ Caballero dorado 👇 Rey Esqueleto 👇 Gigante eléctrico 👇 Bola de fuego 👇 Espíritu de fuego 👇 Gólem de elixir 🔄 A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta desmembrando que han nerfeado o potenciado en dichas…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.48 ( 3 Votos)

¡No olvides comentar!