Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale Capítulo 178. Ajustes de equilibrio de la Temporada 74 ¡Balance cartas! Y otros ajustes de equilibrio.

Clash Royale Capítulo 178. Ajustes de equilibrio de la Temporada 74 ¡Balance cartas! Y otros ajustes de equilibrio.

Clash Royale Capítulo 178

Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 178, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas.


Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 74 en adelante.

Clash Royale Capítulo 178

Imagen: Supercell

Clash Royale Capítulo 178 – Ajustes de equilibrio

Un ajuste de equilibrio que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 74.

Clash Royale Capítulo 178 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas. Incluso las que han sido modificadas en cuanto a cambios en la carta.


Clash Royale Capítulo 178 – Nerfs

Cañonero 👇

Clash Royale Capítulo 137

  • Se ha reducido la velocidad de ataque en un 13 % (de 2,4 a 2,1 segundos).
  • Se ha reducido el daño en un 17 % (de 386 a 320).

Duquesa de dagas 👇

Clash Royale Capítulo 143

  • Se ha reducido la velocidad de ataque en un 11 % (de 0,45 a 0,5 segundos).

Cocinero real 👇

  • Se ha aumentado el tiempo mínimo de cocina en un 9 % (de 21 a 23 segundos).
  • Se ha aumentado el tiempo máximo de cocina en un 10 % (de 35 a 38 segundos).

Las tropas de las torres han sido clave en el dominio de muchos mazos en los niveles superiores. Para combatirlo, van a reducir su avasallamiento en ciertas partidas.

Evolución de la bola de nieve 👇

Clash Royale Capítulo 161

  • Se ha reducido el tiempo que rueda en un 40 % (de 1,25 a 0,75 segundos).

La evolución de la bola de nieve a menudo capturaba a las tropas desplegadas bastante tiempo después de que aterrizara. Van a aumentar la velocidad a la que rueda, lo que reduce el tiempo que las tropas permanecen dentro la bola de nieve gigante.

Evolución del barril de esqueletos 👇

 

Clash Royale Capítulo 175

  • Se ha reducido el daño mortal en un 7 % (de 256 a 238).

El barril de esqueletos se estrenó con un daño mortal bastante alto para hacerlo competitivo contra mazos que empleaban estructuras y hechizos con un coste reducido en elixir, pero es demasiado efectivo contra tropas con pocos puntos de vida.

Minero 👇

  • Se ha aumentado su velocidad de ataque en un 8 % (de 1,2 a 1,3 segundos).

El minero es demasiado efectivo contra tropas defensivas, por lo que han reducido su velocidad de ataque, aunque conserva su capacidad de resistir los empujones.

Furia 👇

  • Se ha aumentado el daño en un 21 % (de 148 a 179).
  • Se ha reducido la duración en un 18 % (de 5,5 a 4,5 segundos).

La prolongada duración del hechizo de furia a menudo impide defenderse de embestidas grandes. Van a reducir su duración y a aumentar el daño para que siga siendo una opción viable como hechizo y genere menos frustración.

Como estamos contentos con los números del leñador, la duración de su furia se mantiene en 5,5 segundos.

Duendes con lanza 👇

  • Se ha reducido el alcance en un 9 % (de 5,5 a 5 casillas).
  • Se ha aumentado el tiempo del primer golpe en un 25 % (de 0,4 a 0,5 segundos).

Los duendes con lanza y la pandilla de duendes eclipsan a otras cartas con grupos de unidades. Para reducir su efectividad a la hora de restar salud a las torres poco a poco, no atacarán las torres de coronas cuando tengan pocos puntos de vida.

Lanzafuegos 👇

  • Se ha reducido el alcance de visión en un 6 % (de 8,5 a 8 casillas).
  • Se ha reducido el impacto en un 33 % (de 1,5 a 1 casilla).

Las mecánicas únicas de la lanzafuegos hacen que sus movimientos sean difíciles de predecir, y sobrevive demasiado tiempo cada vez que se despliega. Van a reducir el impacto propio y el alcance de su visión.


Clash Royale Capítulo 178 – Buffs

Emperatriz espiritual (forma aérea) ☝️

Clash Royale Capítulo 175

  • Se ha aumentado el alcance en un 11 % (de 4,5 a 5 casillas).
  • Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % (de 1254 a 1318).

Emperatriz espiritual (forma terrestre) ☝️

Clash Royale Capítulo 175

  • Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % (de 1075 a 1134).

La mecánica de doble carta de la emperatriz espiritual no ha logrado el impacto previsto, por lo que van a aumentar su alcance y los puntos de vida de sus dos formas para que tengas más posibilidades contra otras tropas.

Fénix ☝️

  • Se ha disminuido la reducción del daño mortal a torres de coronas del 70 % al 0 %.

Las demás tropas voladores eclipsan al fénix. Van a aumentar su daño mortal contra torres de coronas para convertirlo en una opción ofensiva más amedrentadora.

Gólem ☝️

  • Se ha aumentado el daño de los golemitas en un 74 % (de 48 a 84).

Ahora mismo, es posible ignorar completamente a los golemitas debido a su daño reducido, por lo que van a aumentarlos para hacerlos más peligrosos.

Electrocutadores ☝️

  • Se ha reducido el tiempo del primer golpe en un 27 % (de 1,1 a 0,8 segundos).

Poco provecho se podía sacar a los electrocutadores antes de que los destruyeran, por lo que van a aumentar el tiempo del primer golpe para que respondan antes.

Esbirros y horda de esbirros ☝️

  • Se ha aumentado el alcance en un 56 % (de 1,6 a 2,5 casillas).

Los esbirros y la horda de esbirros son demasiado débiles contra las cartas que infligen daño de área, y los jugadores no siempre se percatan de que atacan con proyectiles. Van a aumentar su alcance para hacerlos más efectivos contra las tropas de alcance enemigas y hacer que vuelvan a encontrar su hueco.

Clash Royale Capítulo 178 – Otros ajustes de equilibrio

Evolución de la bruja 🔄

Clash Royale Capítulo 171

  • Se ha aumentado la curación por esqueleto que recibe en un 36 % (de 56 a 76).
  • Se ha reducido la curación de otros esqueletos que recibe en un 100 % (de 56 a 0).

El objetivo del diseño original de la evolución de la bruja era curarse gracias a los esqueletos cercanos, lo que hacía que brillase en mazos concretos. Sin embargo, al combinarse con varias cartas de esqueletos, su funcionamiento se complica. Van a reducir el potencial de sinergia y a reforzar el efecto curativo de sus propios esqueletos.

Evolución del duende lanzadardos 🔄

Clash Royale Capítulo 163

  • Se ha reducido la duración de la nube de veneno en un 75 % (de 4 a 1 segundo).
  • Se ha aumentado la velocidad de ataque en un 14 % (de 0,7 a 0,8 segundos).
  • Se ha aumentado el daño en un 17 % (de 133 a 156).

El duende lanzadardos estaba apareciendo demasiado. Para hacerlo menos amedrentador contra mazos pesados, han optado por reducir su velocidad de ataque y la duración del dardo venenoso de su evolución, y van a aumentar un poco su daño para compensarlo.

Evolución de las arqueras 🔄

  • Se ha reducido el daño del superdisparo en un 20 % (de 215 a 168).
  • Se ha reducido el alcance del superdisparo en un 11 % (de 4,5 a 4 casillas).
  • Se ha aumentado el daño en un 5 % (de 107 a 112).

La evolución de las arqueras ha eclipsado completamente a la unidad. Para achicar la brecha entre ambas formas, van a reducir el daño del superdisparo y el alcance mínimo para que se active, por lo que será más fácil de activar pero menos potente.

Choza de duendes 🔄

  • Se ha reducido el retraso en el despliegue de los duendes con lanza en un 50 % (de 1 a 0,5 segundos).
  • Se ha aumentado la velocidad de generación en un 6 % (de 1,8 segundos a 1,9 segundos).

Van a reducir el retraso en el despliegue de duendes con lanza para que la estructura responda antes a la hora de defenderse bajo presión.

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 178, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.

Temporadas hasta la fecha (Temporada 1 hasta la 49)

Todas las temporadas hasta la fecha.

Temporadas hasta la fecha (Temporada 50 en adelante)

Fuente e imágenes: supercell.com

Clash Royale Capítulo 178 Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 178, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas. Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale: Clash Royale Capítulo 177. Temporada 74: Fervor ardiente. ¡Recompensas gratuitas y Pass Royale! + Gestos y emoticonos + Eventos y desafíos. ¡NUEVA EVOLUCIÓN!  + ¡El nuevo Horno! Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 74 en adelante. Imagen: Supercell Clash Royale Capítulo 178 - Ajustes de equilibrio Un ajuste de equilibrio que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 74. Clash Royale…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : ¡Sea el primero!

¡No olvides comentar!