Clash Royale Capítulo 180
Estamos de vuelta con este Clash Royale Capítulo 180, con los nuevos ajustes de equilibrio y balance de cartas.
Ayer publicamos la nueva temporada de Clash Royale:
Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 75 en adelante.
Imagen: Supercell
Clash Royale Capítulo 180 – Ajustes de equilibrio
Un ajuste de equilibrio que llega tras la publicación a principios de mes de la nueva temporada 75.
Clash Royale Capítulo 180 – Listado de cartas a modificar
Todos los ajustes de equilibrio:
- Evolución del horno 👇
- Emperatriz espiritual 👇
- Esbirros 👇
- Cañonero 👇
- Enredaderas 👇
- Evolución del Duende Gigante 👇
- Principito ☝️
- Duendenstein ☝️
- Príncipe oscuro ☝️
- Maldición duende 🔄
A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas. Incluso las que han sido modificadas en cuanto a cambios en la carta.
Imagen: Supercell
Clash Royale Capítulo 180 – Nerfs
Evolución del horno 👇
- Su velocidad de generación a fuego vivo se ha reducido en un 33%, de 1,8 segundos a 2,4 segundos.
La evolución del horno es una de las cartas más poderosas del juego y quieren reducir la distancia que existe entre su forma evolucionada y su forma convencional.
Emperatriz espiritual 👇
- Se han reducido sus puntos de vida en un 10%, de 1318 a 1192.
La emperatriz espiritual tardó en encontrar su lugar, pero se ha convertido en el terror de los cielos. Quieren que se mantenga fiel a su esencia de tropa aérea a distancia, pero van a reducir sus puntos de vida para que aprenda a valorar el trabajo en equipo.
Esbirros 👇
- Su velocidad de ataque se ha reducido en un 10%, de 1 segundo a 1,1 segundos.
Gracias a la última mejora de alcance, los esbirros encontraron una identidad propia y se distanciaron de los murciélagos. Sin embargo, su daño por segundo ha hecho que se vuelvan un poco arrogantes, así que van a debilitar su velocidad de ataque para que las interacciones con otras cartas vuelvan a ser coherentes.
Cañonero 👇
- Su velocidad de ataque se ha reducido en un 5%, de 2,1 segundos a 2,2 segundos.
A pesar de reducir su daño por segundo, el último ajuste de equilibrio que recibió el cañonero hizo que se volviese más fuerte de lo previsto. Van a retocar la mejora a la velocidad de ataque para que las demás tropas de las torres no piensen que hay favoritismos.
Enredaderas 👇
- Daño/seg : 162 -> 134.
Aunque las enredaderas ha estado cumpliendo bien su función, por el momento se siente demasiado versátil.
Al reducir su daño, se aseguran de que destaque por su habilidad especial en lugar de abrumar a todos los jugadores.
Evolución del Duende Gigante 👇
- Velocidad de aparición: 1,8 s -> 2,2 s.
En los últimos cambios de equilibrio, intentaron ralentizar los mazos de evolución de Gigante Duende; debilitando Maldición duende y Esbirros, pero no funcionó.
Esta vez, van directamente al origen y modificar la velocidad de aparición de la evolución de Gigante Duende.
Clash Royale Capítulo 180 – Buffs
Principito ☝️
- Se ha aumentado el empuje de la habilidad en un 25%, de 2 a 2,5.
- Aumentado el daño que inflige la habilidad en un 11%, de 230 a 256.
A pesar de que pocas cartas rivalizan con su eficiencia, quieren que el principito tenga una habilidad lo suficientemente poderosa como para estar a la altura de los demás campeones (y de las expectativas de su padre).
Duendenstein ☝️
- Se han aumentado los puntos de vida del monstruo en un 4%, de 2304 a 2385.
La habilidad de Duendenstein es poderosa, pero el monstruo no estaba a la altura. El doctor debería aprender a no dejar tiradas las pociones.
Príncipe oscuro ☝️
- Se ha aumentado su daño en un 7%, de 248 a 266.
- Aumentado el daño de la carga en un 7%, de 496 a 532.
Al príncipe oscuro le cuesta competir con las otras tropas robustas que cuestan 4 de elixir, como la valquiria y el rey esqueleto.
Como ya ha demostrado de lo que es capaz en la arena, quieren enfocarse en sus virtudes para que se convierta en una alternativa más ofensiva a las otras cartas.
Clash Royale Capítulo 180 – Otros ajustes de equilibrio
Maldición duende 🔄
- Reducido la amplificación de daño en un 100%, del 20% al 0%.
- Se ha aumentado el daño que inflige por segundo en un 17%, de 30 a 35.
- Aumentado el daño que inflige por segundo a las torres de coronas en un 67%, de 6 a 10.
Van a eliminar la amplificación de daño y a aumentar el daño por segundo de la maldición duende para que únicamente sirva para contrarrestar hordas.
Si se combinaba con otros hechizos, la amplificación de daño aseguraba que la carta fuese una opción demasiado versátil y efectiva contra tropas con gran cantidad de puntos de vida.
Todas las ediciones y torneos de Clash Royale
Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.
Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):
Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 180, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.
No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.
Temporadas hasta la fecha (Temporada 1 hasta la 49)
Todas las temporadas hasta la fecha.
- Temporada 1 – La inundación.
- Temporada 2 – ¡El Naufragio!.
- La Temporada – 3 ¡Grandes Leyendas!.
- Temporada 4 – Octubreléctrico.
- Temporada 5 – El fiestón de duendes.
- La Temporada 6 – Clashvidad.
- Temporada 7 – Festival Lunar.
- Temporada 8 – Retorno Legendario.
- Aniversario, Temporada 9 – Cumpleaños Royale.
- Temporada 10 – El atraco.
- Temporada 11 – Aquí hay Dragones.
- La Temporada 12 – Sueño del Príncipe.
- Temporada 13 – Batalla Tropical.
- Temporada 14 – ¡Prepárate para la Guerra!.
- La Temporada 15 – Guerra Naval.
- Temporada 16 – Octubreléctrico.
- Temporada 17 – Tesoros del antiguo rey.
- La Temporada 18 – Tronco Clashvideño.
- Temporada 19 – Magia Glacial.
- Temporada 20 – Año Nuevo Lunar.
- Aniversario, Temporada 21 – ¡Cumpleaños Royale!.
- Temporada 22 – Fuerte de la P.E.K.K.A.
- Temporada 23 – Terma de Dragones.
- La gran actualización de la Temporada 24.
- Temporada 25 – Vacaciones Royale.
- Temporada 26 – Crucero Royale.
- La Temporada 27 – La cocina del Verdugo.
- Temporada 28 – Shocktober.
- Tª 29: Temporada de Campeones.
- Tª 30: Temporada de Clashmas.
- Temporada 31: Temporada de año nuevo.
- Temporada 32: Temporada Sabueso de Lava.
- Aniversario, Temporada 33 – ¡Cumpleaños Royale!.
- Tª 34: Temporada de la gran mina.
- Tª 35: Temporada del aquelarre.
- Temporada 36 – El Foso de huesos.
- Tª 37 – Sueño del Mini P.E.K.K.A.
- Tª 38 – Clash del Ayer.
- Temporada 39 – Clash Fest.
- Tª 40 – Clash-O-Ween.
- Temporada 41 – Camino de leyendas (Parte 1). (Parte 2).
- Tª 42 – Clashmas: Ho Ho Hog Rider! Merry Clashmas! (1/2).
- Tª 42 – Actualización – ¡Gestión de reacciones, Clasificaciones, nuevo Objeto Mágico y Regalos del Clan! (2/2).
- Temporada 43: Festival del hielo.
- Temporada 44: Amor y magia.
- Tª 45: Fiesta de duendes.
- Tª 46: Campo de entrenamiento.
- Temporada 47: Books of Clash.
- Tª 48: La evolución de las cartas (Card Evolution).
- Tª 49: Orígenes de la evolución.
Temporadas hasta la fecha (Temporada 50 en adelante)
- Temporada 50: Clash-A-Rama.
- Temporada 51: Gambito de rey.
- Tª 52: Clash-O-Ween.
- Tª 53: Evolución de las arqueras.
- Temporada 54: Temporada de Clashmas.
- Temporada 55: Temporada Valhalla.
- Tª 56: San Valentín explosivo.
- Tª 57: Electroaniversario.
- Temporada 58: Duquesa de Dagas.
- Temporada 59: Caos Mágico.
- Tª 60: Gambito de duende.
- Tª 61: La revolución de los duendes.
- Temporada 62: Marea de duendes.
- Temporada 63: La Velada.
- Tª 64: Shocktober 2.
- Tª 65: Mosquetes al alba.
- Temporada 66: El espíritu de Clashmas.
- Temporada 67: Montaña Rúnica.
- Tª 68: Leñador enamorado.
- Tª 69: Nueve años de Clash Royale.
- Temporada 70: Una historia de bandidas
- Temporada 71: El desfile de los muertos vivientes.
- Tª 72: Cómo hacer evolucionar a tu dragón.
- Tª 73: Moda Imperial.
- Temporada 74: Fervor ardiente.
- Temporada 75: Escuela de dragones.
Fuente e imágenes: supercell.com