Inicio / Celebridades / Músicos - Artistas / Ana Ramos, la artista musical de Villanueva del Trabuco

Ana Ramos, la artista musical de Villanueva del Trabuco

¿Quién es Ana Ramos?

Este mes de junio traemos con nosotros a la artista Ana Ramos.

Orígenes de la artista

Nacida el 2 de marzo de 2004 en Almería, aunque hoy día es de un pueblo de Málaga llamado Villanueva del Trabuco.

Con tan solo 9 meses fue adoptada dónde llegó así a este pueblo malagueño mencionado anteriormente.

Sus padres, Jorge y Beli, son naturales de este pueblo de la bellísima provincia de Málaga.



Como trayectoria profesional, al margen de su dedicación a la música, ha desempeñado funciones en el estanco del pueblo en el que han trabajado sus padres. Pues siempre ha estado ayudándole y echándoles una mano en el trabajo o para cualquier cosa, nos comenta.

Ana Ramos

Imagen de la artista Ana Ramos.

Ha estudiado Auxiliar Técnica de Veterinaria y peluquería canina, como añadido a su formación musical.

Siempre ha sido una niña bastante risueña, «disfrutona» y a la que le gusta ayudar a los demás en todo lo posible que esté en su mano.

Pasión por la música

Su pasión por la música comenzó desde muy pequeñita, pues siempre ha tenido un vínculo con ella de una manera u otra.

Hace un año aproximadamente conoció a su maestro Pedro Gordillo, y cambio su perspectiva de lo que ella pensaba de la música, totalmente por completo.

Antes de esto, lo tenía como un mero hobby en su tiempo libre, ahora ya se lo toma de manera más vocacional.

Todo esto nos lo comenta porque «es lo que a mí me llena el corazón y por lo que voy a dar mi vida entera para dedicarme profesionalmente a ello», según palabras de la propia Ana Ramos.

Junto a su mentor, Pedro Gordillo, ha aprendido muchísimo, nos comenta. Pues ha evolucionado de una manera gigantesca en tan solo un año que lleva profesionalmente trabajando con él.

Es mérito también de él, que nuestra protagonista de hoy, Ana Ramos, vaya a cumplir uno de sus mayores sueños, que es sacar su primer disco y por lo que está muy ilusionada. Pues no cabe una sonrisa mayor que la que muestra de ilusión por la música y sus últimos avances en la misma.

Para finalizar esta puesta en escena de nuestra artista comentada, la misma Ana Ramos nos deja una frase con la que pretende llegarnos a todos con su música.

Lo que yo quiero con la música es llegar a los corazones de la gente con mi voz y mis letras.»



Conoce a Ana Ramos

Aquí os dejamos algunos enlaces, como sus redes sociales, en los que podéis conocerla más a fondo y dónde irá publicando su contenido musical.

En Instagram ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

¿Quién es Ana Ramos? Este mes de junio traemos con nosotros a la artista Ana Ramos. Orígenes de la artista Nacida el 2 de marzo de 2004 en Almería, aunque hoy día es de un pueblo de Málaga llamado Villanueva del Trabuco. Con tan solo 9 meses fue adoptada dónde llegó así a este pueblo malagueño mencionado anteriormente. Sus padres, Jorge y Beli, son naturales de este pueblo de la bellísima provincia de Málaga. Como trayectoria profesional, al margen de su dedicación a la música, ha desempeñado funciones en el estanco del pueblo en el que han trabajado sus padres. Pues siempre ha estado ayudándole…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.31 ( 29 Votos)

¡No olvides comentar!