Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Brawl Stars / Brawl Stars – Capítulo 23. Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios. Las skins de equipos de fútbol y del grupo de rock de Brawl Stars (Bad Randoms)

Brawl Stars – Capítulo 23. Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios. Las skins de equipos de fútbol y del grupo de rock de Brawl Stars (Bad Randoms)

Brawl Stars Capítulo 23

En Brawl Stars Capítulo 23 verás las nuevas skins de este verano para la temporada 7 en Brawl Stars.

Además de las skins del grupo de rock de Brawl Stars; Bad Randoms.

Brawl Stars Capítulo 23

Fuente: esports.eldesmarque.com



Brawl Stars Capítulo 23 – Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios

Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios es un récord en Brawl Stars. Nunca antes habían tantas skins en una temporada.

El recorrido del Brawl Talk de este Verano de Dinosaurios en Brawl Stars tiene en su número de skins (30) uno de los récords de variedades de trajes nunca antes vistos en el juego.

Con variantes relacionadas, al margen de la temática de la Temporada 7, con equipos de fútbol de Latinoamérica. Masters League edición Latinoamérica.



Las Skins iniciales de la temporada

Serían 10 skins iniciales:

Brawl Stars Capítulo 23 

 Brawl Stars Capítulo 23

Brawl Stars Capítulo 23 Brawl Stars Capítulo 23



Las Skins de “Bad Randoms”, el grupo de Rock

Ya adelantamos 3 skins de la banda Bad Randoms, el grupo de rock de Brawl Stars.

Uno de los detalles de esta temporada es el atípico autobús morado pintado de color rosa gigante con el nombre de Bad Randoms. Un guiño directo a lo que está por llegar.

Brawl Stars Capítulo 23 Brawl Stars Capítulo 23

Brawl Stars Capítulo 23

El torneo de eSports con equipos de fútbol

Durante el brawl talk, Paula y Dani (Community Managers de Brawl Stars), anunciaron un torneo de eSports exclusivo de equipos de fútbol en Latinoamérica.

Con una amplia representación de equipos como Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Cerro Porteño, Universidad de Quito, América, Nacional, o Flamengo, entre otros.



Todos los equipos aquíMasters League edición Latinoamérica.

Aquí podemos ver 13 skins como estas:

Brawl Stars Capítulo 23  Brawl Stars Capítulo 23  Brawl Stars Capítulo 23 Brawl Stars Capítulo 23 Brawl Stars Capítulo 23

Brawl Stars Capítulo 23



Otro plus de oro y plata

Las 4 skins restantes pertenecen a Colt y Señor P en sus versiones doradas y plateadas.

Un extra que complementa todas las skins de oro y plata presentes en el juego. Para que opten aquellos jugadores que tengan oro de sobra y quieran emplearlo en este tipo de versiones.

Brawl Stars Capítulo 23

Todas las temporadas (hasta la fecha)

Hasta aquí este Brawl Stars Capítulo 23. Entra en la categoría de Brawl Stars para descubrir las futuras temporadas y ver todas las nuevas entradas actualizadas.



Web oficial:

Imágenes Supercell.

Fuente:

Brawl Stars Capítulo 23 En Brawl Stars Capítulo 23 verás las nuevas skins de este verano para la temporada 7 en Brawl Stars. Además de las skins del grupo de rock de Brawl Stars; Bad Randoms. Fuente: esports.eldesmarque.com Brawl Stars Capítulo 23 - Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios Las 30 skins del Verano de los Dinosaurios es un récord en Brawl Stars. Nunca antes habían tantas skins en una temporada. El recorrido del Brawl Talk de este Verano de Dinosaurios en Brawl Stars tiene en su número de skins (30) uno de los récords de variedades de trajes nunca antes vistos en…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.55 ( 11 Votos)

¡No olvides comentar!