Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale Capítulo 153. ¡Festival del oro de agosto! + Ajustes de equilibrio de la Temporada 62.

Clash Royale Capítulo 153. ¡Festival del oro de agosto! + Ajustes de equilibrio de la Temporada 62.

Clash Royale Capítulo 153

Traemos este Clash Royale Capítulo 153, repleto con los nuevos ajustes de equilibrio.



Ayer publicamos la nueva temporada:

Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 62 en adelante.

Clash Royale Capítulo 153

Imagen: Supercell.

Clash Royale Capítulo 153 – Festival del oro de agosto

¡Llega el festival del oro de agosto! Del 5 al 12 de agosto, lloverá oro por todo el reino.

¿Significa eso que habrá tres eventos al mismo tiempo? ¿Descuentos en las mejoras, oro extra y recompensas por alcanzar metas? ¡Qué oportunidad de oro!

Estas son todas las novedades…

Slash Royale

Durante toda la semana, ¡podrás mejorar tus cartas por la mitad de oro!

Fiebre del oro

¿Te apetece algo más de oro? ¡Pues es hora de destruir unas cuantas torres!

Gana hasta 120.000 de oro según la arena en la que te encuentres.

Cada día del evento ganarás oro de la siguiente manera:

  • Arena 1-4: 5.000 de oro.
  • Arena 5-7: 10.000 de oro.
  • Arena 8-10: 15.000 de oro.
  • A partir de la arena 11: 20.000 de oro.

Evento de metas

Gasta oro y gana recompensas. ¡Así de simple!

Echa un vistazo a la lista de metas y sus recompensas:

  • 5000 de oro: 1 cofre de oro.
  • 10 000 de oro: 500 cartas comunes aleatorias.
  • 20 000 de oro: 5 llaves de cofres.
  • 50 000 de oro: 100 cartas especiales aleatorias.
  • 100 000 de oro: 1 cofre mágico.
  • 200 000 de oro: 50 cartas épicas aleatorias.
  • 300 000 de oro: 1 cofre gigante.
  • 450 000 de oro: 3 comodines legendarios.
  • 600 000 de oro: 1 cofre de comodines real.
  • 750 000 de oro: 1 cofre del rey legendario (1 cofre del rey si estás en la arena 10 o inferior).

Clash Royale Capítulo 153 – Ajustes de equilibrio

Clash Royale Capítulo 153 – Listado de cartas a modificar

Todos los ajustes de equilibrio:

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta explicando que han nerfeado (reducido su potencial) o potenciado en dichas cartas modificadas.



Nerfs

Flechas 👇

  • 💥 Daño a las torres de coronas: Se ha reducido en un 16% (de 111 a 93).

Usar flechas para golpear torres rivales es muy sencillo e inflige demasiado daño, así que han reducido su daño a las torres de coronas para que su uso tenga un menor impacto en el resultado de las partidas.

Evolución de la excavadora de duendes 👇

  • Han eliminado el duende extra que aparecía tras la segunda excavación.

Los mazos que incluyen la evolución de la excavadora han sido muy populares gracias al daño casi garantizado que infligen a las torres de coronas.

Así que han eliminado uno de los duendes extras que generaba la evolución de la excavadora para fomentar que los mazos dependan más de otras fuentes de daño.

Dragones esqueleto 👇

❤️ Puntos de vida: Se han reducido en un 1% (de 563 a 560).

Había una inconsistencia en las interacciones de los magos contra los dragones esqueleto: el mago necesitaba un golpe más para acabar con un dragón esqueleto de nivel 11 que para acabar con uno de nivel 15.

Ahora el mago siempre derrotará a los dragones esqueleto en dos golpes.

Vacío 👇☝️

  • 💥 Daño (1 objetivo): Se ha reducido en un 13% (de 544 a 472).
  • 💥 Daño (más de 5 objetivos): Se ha aumentado en un 58% (de 48 a 76).

El vacío supone un uso demasiado eficaz del elixir, especialmente contra las tropas de alcance que cuestan 4 o 5 de elixir como el arquero mágico, el dragón eléctrico o la reina arquera.

Han equilibrado el daño de alcance del vacío, lo que lo vuelve menos eficaz contra las tropas de alcance de mayor coste y evita que haga el ridículo contra las hordas.



Buffs

Mago y su evolución ☝️👇

  • ❤️ Puntos de vida: Se han aumentado en un 5% (de 720 a 754).
  • 🛡️ PV del escudo (evolución): Se han reducido en un 36% (de 296 a 190).

La defensa de la evolución del mago era demasiado alta, pues solo los hechizos más costosos afectaban a su escudo.

Ahora se puede destruir su escudo con hechizos pequeños como la descarga.

El mago ha recibido un aumento de sus PV base para que sobreviva al veneno, de modo que las combinaciones como la descarga y el veneno no servirán para neutralizar a su evolución.

Cañón con ruedas ☝️

  • ⏱️ Velocidad de ataque del cañón con escudo: Se ha acelerado en un 10% (de 1 s a 0,9 s).

El cañón con ruedas ha sido una carta poco usada durante mucho tiempo, así que han aumentado su velocidad de ataque para que la versión inicial del cañón sea más similar a su versión sin escudo y que esta carta se utilice más a menudo.

Mago eléctrico ☝️

  • 🟢 Radio del daño de despliegue: Se ha aumentado en un 20% (de 2,5 a 3).

Con esta mejora, el mago eléctrico tendrá un radio de despliegue parecido al del mago de hielo, con lo que esperamos que aumente el poder y la facilidad de uso de la habilidad de despliegue del mago eléctrico.

Máquina duende ☝️

  • 🚀 Velocidad de ataque del cohete: Se ha acelerado en un 13% (de 4 s a 3,5 s).

Desde que redujeron los puntos de vida de la máquina duende, ha sido demasiado difícil darle buen uso a su ataque del cohete.

Han aumentado la velocidad de ataque del cohete para que la máquina duende sea más útil.

Cazador ☝️

  • ❤️ Puntos de vida: Se han aumentado en un 6% (de 838 a 884).

El cazador es demasiado vulnerable a las tropas cuerpo a cuerpo, así que han aumentado sus puntos de vida para que cumpla mejor con su función como tropa de corto alcance.

Mago de hielo ☝️

  • 🟢 Alcance del daño de área: Se ha aumentado en un 50% (de 1 a 1,5).

El mago de hielo depende demasiado de su ataque de área, sobre todo cuando se lo combina con el tornado. Han aumentado el alcance de su daño de área para que la carta sea más equilibrada.



Clash Royale Capítulo 153 – Resolución de errores

  • Corregido un error que se producía en las partidas amistosas de mazos clásicos por el cual las cartas no estaban al nivel correspondiente.
  • Corregidas las descripciones erróneas de los comodines legendarios.
  • Subsanado un error que impedía el comienzo de partidas amistosas de mazos duplicados.
  • Se ha corregido un error que impedía completar el tutorial de eventos.

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 153, deja en los comentarios que te ha parecido este post y qué cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Temporadas hasta la fecha (Temporada 1 hasta la 49)

Todas las temporadas hasta la fecha.

Temporadas hasta la fecha (Temporada 50 en adelante)



Fuente e imágenes: supercell.com

Clash Royale Capítulo 153 Traemos este Clash Royale Capítulo 153, repleto con los nuevos ajustes de equilibrio. Ayer publicamos la nueva temporada: Clash Royale Capítulo 152. Temporada 62: Marea de duendes. ¡Recompensas gratuitas y Pass Royale! + Gestos y emoticonos + Eventos y desafíos. ¡NUEVA CARTA Y EVOLUCIÓN!. Y hoy traemos los balances de cartas para esta temporada 62 en adelante. Imagen: Supercell. Clash Royale Capítulo 153 - Festival del oro de agosto https://twitter.com/ClashRoyale/status/1820388689727422496 ¡Llega el festival del oro de agosto! Del 5 al 12 de agosto, lloverá oro por todo el reino. ¿Significa eso que habrá tres eventos al mismo…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 3.02 ( 3 Votos)