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Clash Royale – Capítulo 47. Pass Royale y Ajustes de Equilibrio de la Temporada 16

Clash Royale Capítulo 47

En este Clash Royale Capítulo 47 explicamos todos los nuevos ajustes de equilibrio y los beneficios del Pass Royale de esta temporada 16.

Clash Royale Capítulo 47

Fuente: clashroyale.com



Clash Royale Capítulo 47: Recompensas del Pass Royale de la Tª 16

Disponible solo durante la Temporada 16: Octubreléctrico.

Clash Royale Capítulo 47

Fuente: clashroyale.com

70 Niveles de recompensa para desbloquear

  • 35 premios del Pass Royale.
  • 35 recompensas GRATUITAS.

Contenido exclusivo de la Temporada 16

  • Aspecto de la Torre de Tesla.
  • Reacción exclusiva del Gigante eléctrico.

Una vez que lo hayas desbloqueado, lo tendrás para siempre, pero solo puede conseguirse durante la temporada 16.



¿Qué es el PASS ROYALE?

  • Ver Clash Royale Capítulo 21¿Qué es el Pass Royale?
  • Con el Pass Royale desbloqueas instantáneamente:
    • Reentradas ilimitadas para los desafíos especiales.
    • Desbloqueo automático del cofre (pone en la cola tu próximo cofre).
    • Rayos en todos los cofres (Pass Royale y Coronas).
    • Un nombre dorado (exclusivo).
    • Regalos para todos los miembros de tu clan.
35 marcas de recompensas a conseguir

Aquí podrás ver las 35 marcas de recompensas a conseguir con el Pass Royale

Cómo consigo el Pass Royale
Beneficios del Pass Royale
Abre la Caja Fuerte



Contenido exclusivo del Pass Royale de esta temporada

Estas son las recompensas del Pass Royale:

  • Reacción y aspecto para las torres exclusivos
  • 40.000 de oro
  • 6 cofres relámpago
  • 3 cofres relámpago especiales (contienen cartas especiales)
  • 4 cofres relámpago épicos (contienen cartas épicas garantizadas)
  • fichas de intercambio
  • Hasta 7 rayos por cofre*
  • ¡1 cofre legendario! Contiene una carta legendaria**
  • Bonos de Oro de la Caja Fuerte extra (hasta un máximo de 10.000 de oro)

*Con los rayos puedes reemplazar ciertas cartas por otras, y así tener mayor probabilidad de obtener las cartas que quieras.

**Solo para jugadores que estén en la Arena 6 o superior.



Clash Royale Capítulo 47 – Ajustes de Equilibrio

Clash Royale Capítulo 47

Fuente: clashroyale.com

MOSQUETERA

  • Primer ataque: +0.3s (tarda más en atacar el primer disparo).

También aplicado a las Tres Mosqueteras.

La Mosquetera ha sido dominante en la línea de meta (tanto con los jugadores profesionales como los casuales) durante meses y ha llegado el momento de hacerla menos presente en la Arena.

Estamos reduciendo el «Primer Ataque» para que se sienta más como una tropa de alto daño y para distinguirla un poco de las tropas de ataque rápido y de largo alcance como las Arqueras, Duendes con lanza o el Arquero mágico.

  • ¿Qué es el primer ataque?

El Primer Ataque es un poco complicado de explicar. La explicación más fácil es «el tiempo necesario para que la unidad/tropa haga su primer ataque después de caminar o ser puesta en el campo«.

No está presente en el juego en la pantalla de información de la carta, pero tiene un impacto significativo en el desempeño de la carta. Estamos buscando añadir más de estos detalles a las pantallas de información de las cartas en futuras actualizaciones.

DRAGONES ESQUELETO

  • Velocidad de ataque: -12%.

Los Dragones Esqueleto se mantuvieron muy fuertes después de su último cambio, así que reducirán su Velocidad de Ataque un poco más.

ESPÍRITU SANADOR

  • Efecto de curación: -9%.

Después del último Nerf en el Espíritu Sanador todavía estaba presente en todos los juegos, lo que significa que probablemente por 1 de Elixir todavía trae demasiado valor al juego.

Con este cambio queremos llevar su tasa de utilización/victoria a un valor saludable.

CURANDERA GUERRERA Y FANTASMA REAL

  • Se añadió la mecánica de flotación.

¡Estas cartas flotarán a partir de ahora! Estos dos cambios tienen sentido desde una perspectiva visual, teniendo en cuenta que tanto la Curandera Guerrera como el Fantasma Real no tocan el suelo cuando se mueven.

  • Pueden flotar directamente sobre el río.
  • No pueden ser empujados fuera de su camino por otras cartas.

Con este cambio, ahora pueden acceder rápidamente a las zonas de la Arena sin tener que cruzar el puente, introduciendo la posibilidad de utilizar nuevas estrategias al jugar con estas cartas. ¡Este cambio NO significa que puedan alcanzar las tropas aéreas!

Todos las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅



Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 47, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.

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Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente:

Clash Royale Capítulo 47 En este Clash Royale Capítulo 47 explicamos todos los nuevos ajustes de equilibrio y los beneficios del Pass Royale de esta temporada 16. Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 47: Recompensas del Pass Royale de la Tª 16 Disponible solo durante la Temporada 16: Octubreléctrico. Fuente: clashroyale.com 70 Niveles de recompensa para desbloquear 35 premios del Pass Royale. 35 recompensas GRATUITAS. Contenido exclusivo de la Temporada 16 Aspecto de la Torre de Tesla. Reacción exclusiva del Gigante eléctrico. Una vez que lo hayas desbloqueado, lo tendrás para siempre, pero solo puede conseguirse durante la temporada 16. ¿Qué es el PASS…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.37 ( 3 Votos)

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