Inicio / Informática y Tecnología / Videojuegos / Clash Royale / Clash Royale – Capítulo 82. Ajustes de equilibrio de la Temporada 30 y posteriores

Clash Royale – Capítulo 82. Ajustes de equilibrio de la Temporada 30 y posteriores

Clash Royale Capítulo 82

Y al fin llegó Clash Royale Capítulo 82 y los ajustes de equilibrio de septiembre.

Ya adelantamos la nueva temporada, la nº 30; La Temporada de Clashmas.



Clash Royale Capítulo 72 – Ajustes de equilibrio de la nueva actualización

Ayer ya comenzó la nueva temporada y la actualización del ajuste de equilibrio para algunas cartas.

Algo que hará que el meta cambie y se vuelva a reajustar para los jugadores más profesionales.

Clash Royale Capítulo 82

Fuente: clashroyale.com

Clash Royale Capítulo 72: Listado de cartas a modificar

Cambios que dieron comienzo y estuvieron activos tras el último mantenimiento.

Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos a continuación…

A continuación entraremos más en materia e iremos carta por carta desmembrando que han nerfeado o potenciado en dichas cartas.



Horno

  • Tiempo de vida: 👇 (49s -> 33s)
  • Velocidad de generación: ☝️ (7s -> 6s). +1 Espíritu de Fuego generado al ser destruido.
  • Puntos de vida: 👇 (-17%).

Choza de Duendes

  • Tiempo de vida: 👇 (40s -> 31s)
  • Velocidad de generación: ☝️ (4.5s -> 4s)
  • Puntos de vida: 👇 (-17%).

Choza de Bárbaros

  • Tiempo de vida: 👇 (50s -> 40s)
  • Velocidad de generación: ☝️ (12.5s -> 10s)
  • Puntos de vida: 👇 (-15%).

Lápida

  • Tiempo de vida: 👇 (40s -> 30s) Ahora dos esqueletos aparecen al mismo tiempo
  • Velocidad de generación: ☝️ (3.1s -> 3.3s).

En los últimos meses, los generadores (estructuras que generan unidades) han aumentado, lo que ha provocado una jugabilidad pasiva y batallas frustrantes.

Reduciendo su tiempo de vida debería evitar la acumulación de estructuras durante el doble elixir.

Ellas también deberán proporcionar menos potencial defensivo que las estructuras puramente defensivas, como la Torre Bombardera o Tesla.

El veneno o bola de fuego también serán más fuertes contra las cartas Choza de duendes y Horno.



Espíritu de fuego

  • Alcance: 👇 (2500 -> 2000).

Este cambio ayudará a muchas unidades de larga distancia a enfrentarse al Espíritu de Fuego sin ser golpeadas.

Verdugo

  • Puntos de vida: ☝️ (+5%).

El amante de la cocina siempre ha estado en un lugar complicado y seguramente necesite algún empujón.

Este pequeño buff en sus puntos de vida le permitirá ser más eficiente en la Arena.

Pillos

  • Velocidad de ataque de las Niñas Pillas: ☝️ (+9%).

Las tasas de uso de los Pillos han sido muy bajas durante mucho tiempo.

Un pequeño buff para estas niñas masca chicles.

Jaula del Forzudo

  • Puntos de vida: 👇 (-23%).

El potencial de la Jaula del forzudo es el duende luchador que trae en su interior. Una unidad resistente que puede contraatacar una vez que es destruida la jaula.

Quieren que se siga usando mientras que se nerfea/debilita la parte defensiva de la carta.

Bruja madre

Clash Royale Capítulo 50

  • Puntos de vida: 👇 (-18%).

La Madre de todas las Brujas sigue cerdeando fuerte en la Arena a pesar numerosos reajustes negativos.

Esta reducción de vida dará más opciones para contraatacarla.

Las Flechas y Descarga ahora la harán picadillo, en lugar de la obligatoriedad de lanzar la fireball.

Torre Tesla

  • Puntos de vida: 👇 (-9%).

Tesla, la torre defensiva de las más fuertes del juego. El ligero nerf debería hacerla más débil en comparación con otras estructuras.



Ariete de Batalla

  • Daño al conectar con la torre: ☝️ (+8%).

Con este pequeño empujón quieren que el Ariete de batalla vuelva a ser una win condition, es decir, la carta que te de más posibilidades de victoria de tu mazo.

Mago de Hielo

  • Efecto de frío al desplegarse (inflige un ligero daño y aplica ralentización).

El Mago de Hielo debe ser una carta defensiva de las mejores y hasta ahora nunca se ha llevado ese puesto.

Este nuevo efecto de despliegue lo hará más ofensivo y digno de una carta legendaria.

Duende Lanzadardos

  • Daño: ☝️ (+9%).

Un significativo buff que no cambiará muchas interacciones. Pero este pequeño y veloz duende con el aumento de su ataque será más útil contra enemigos con muchos puntos de vida como el Montapuercos y el Gigante.

Clash Royale Capítulo 82: Vídeo resumen de los ajustes de equilibrio

Todas las ediciones y torneos de Clash Royale

Todos los capítulos de Clash Royale en este enlace.

Visita este enlace para ver fechas de los próximos Torneos Clash Royale (Contraseñas y horarios):

➡ TORNEOS Clash Royale ⬅

Hasta aquí este Clash Royale Capítulo 82, deja en los comentarios que cambios añadirías al juego.

No te pierdas los siguientes capítulos para estar informado sobre todas las novedades y nuevas temporadas mensuales.



Todas las temporadas hasta la fecha



Fuente:

Clash Royale Capítulo 82 Y al fin llegó Clash Royale Capítulo 82 y los ajustes de equilibrio de septiembre. Ya adelantamos la nueva temporada, la nº 30; La Temporada de Clashmas. Clash Royale Capítulo 72 - Ajustes de equilibrio de la nueva actualización Ayer ya comenzó la nueva temporada y la actualización del ajuste de equilibrio para algunas cartas. Algo que hará que el meta cambie y se vuelva a reajustar para los jugadores más profesionales. Fuente: clashroyale.com Clash Royale Capítulo 72: Listado de cartas a modificar Cambios que dieron comienzo y estuvieron activos tras el último mantenimiento. Todos estos ajustes de equilibrio te lo mostramos…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.78 ( 4 Votos)

¡No olvides comentar!