Inicio / Informática y Tecnología / WhatsApp introduce encuestas en su aplicación. Disponible para iOS y Android. (Encuestas WhatsApp)

WhatsApp introduce encuestas en su aplicación. Disponible para iOS y Android. (Encuestas WhatsApp)

Llegan las encuestas WhatsApp

¿Has actualizado a la nueva versión de WhatsApp? Si tu respuesta es no, empieza a actualizar la app si quieres poder empezar a usar las encuestas WhatsApp.



Actualiza esta app y verás que ya está disponible tanto para iOS como para Android.

La aplicación de Meta, empresa que también engloba a Facebook e Instagram, permanece en una renovación constante, ya sea para no quedar en desuso o más bien para evitar fuga de usuarios a Telegram.

encuestas WhatsApp

Imagen: abc.es

Lo que busca Meta con las encuestas WhatsApp es implantar novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios y evitar su salida hacia otras apps de mensajería instantánea.



Cambios de WhatsApp

Estos son algunos de los grandes cambios o novedades que ha ido introducido la aplicación WhatsApp a lo largo de estos últimos años y que más notoriedad e importancia ha cobrado para los usuarios:

Como ya vemos, la aplicación móvil de mensajería no deja de introducir cambios que, de alguna manera, siempre buscan que sean satisfactorios para la usabilidad de todos los usuarios.

Bueno, independientemente de si cae bien para los usuarios, que yo creo que dará más usabilidad para WhatsApp empresa, la forma para realizar una encuestas WhatsApp, se podrá realizar a un único usuario o en un grupo de Whatsapp.



Encuestas WhatsApp para Android

Puede que aún no la tengas disponible para Android, si es así puedes instalar la última versión beta de WhatsApp y forzar el cierre de la app, borrar la caché y/o reiniciar el móvil. Esto hará que se te predisponga la app y puedas usarla con la nueva versión.

Y si aún así no tienes disponible dicha actualización paciencia, porque a lo largo de estos días tendrás ya disponible la función «Encuesta».

Desde cualquier chat, pulsa en el icono del clip, abajo a la derecha, como si fueras a enviar una foto, un contacto o donde te aparecen todas las opciones de envío de cosas disponibles.

Tras marcar Encuesta, se te desplegarán las opciones de la misma y solo tendrás que: escribe una pregunta, añadir las opciones disponibles que quieras poner y pulsar el botón de «enviar» para mandar la encuesta al chat individual o al grupo elegido.



Encuestas WhatsApp para iOS

Los usuarios de iPhone ya disponen desde hace unos días de esta nueva función.

Para acceder a realizar la encuesta es exactamente igual a la de Android. Desde cualquier chat pulsa el símbolo ‘+‘ como si fueras a enviar cualquier opción de envío de archivos, y allí se desplegará la opción de encuestas WhatsApp.



También te puede interesar

Fuentes y más información acerca de encuestas WhatsApp:



Llegan las encuestas WhatsApp ¿Has actualizado a la nueva versión de WhatsApp? Si tu respuesta es no, empieza a actualizar la app si quieres poder empezar a usar las encuestas WhatsApp. Actualiza esta app y verás que ya está disponible tanto para iOS como para Android. La aplicación de Meta, empresa que también engloba a Facebook e Instagram, permanece en una renovación constante, ya sea para no quedar en desuso o más bien para evitar fuga de usuarios a Telegram. Imagen: abc.es Lo que busca Meta con las encuestas WhatsApp es implantar novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios y evitar su salida hacia otras…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.65 ( 19 Votos)

¡No olvides comentar!