Inicio / Informática y Tecnología / Administradores de WhatsApp. Si eres el administrador podrás eliminar cualquier mensaje y el spam de los grupos

Administradores de WhatsApp. Si eres el administrador podrás eliminar cualquier mensaje y el spam de los grupos

Administradores de WhatsApp

Administradores de WhatsApp, los nuevos admin que podrán eliminar cualquier mensaje que publiques en los grupos de WhatsApp.

¿Tienes muchos pesados que comentan de todo en cualquier grupo, o repiten el mismo contenido en diversos grupos? Ahora podrás eliminar cualquier mensaje que publiquen.

Además esto está bien para evitar el spam en los grupos de WhatsApp.



Ahora si eres el administrador del grupo podrás eliminar cualquier mensaje.

Estos administradores podrán eliminar cualquier mensaje que se haya enviado al grupo, sea para diversión del mismo, o para molestar.

Administradores de whatsapp

Imagen: marketing4ecommerce.net

La función podría estar disponible a partir de este nuevo año. Por lo que tendremos nueva actualización de WhatsApp en 2022.

Administradores de WhatsApp – Podrán controlarlo todo

La app ya permitió la opción de poder eliminar mensajes en una conversación grupal o individual hace 4 años, de esta manera podíamos evitar posibles descuidos o despistes al enviar mensajes para una conversación en la que no queríamos escribir y escribimos por error.

Además WhatsApp también se chiva cuando reenviamos los mensajes.



El medio WABetaInfo ha dado a conocer con WhatsApp Beta 2.22.1.1 una nueva función donde administradores de un grupo podrán eliminar cualquier mensaje.

Incluso han mostrado la primera captura de pantalla en la que veríamos cómo sería esta nueva funcionalidad:

Administradores de WhatsApp

Imagen: wabetainfo.com

Veríamos el mensaje de «Ha sido eliminado por un administrador». Algo que imagino que no nos hará mucha gracia ver, sobre todo si es algo importante.

Lo más curioso (o espeluznante) es que no indica quien ha eliminado nuestro mensaje. Es decir, no verás que administrador se ha encargado de hacer que nuestro mensaje no se muestre.

De igual manera, será una batalla constante, ya que según pruebas que han estado realizando los de WABetaInfo, los administradores podrán eliminar los mensajes de otros administradores.

¿Estaremos ante una dictadura de administradores? Donde estas personas tendrán todo el poder absoluto concentrado en los grupos de WhatsApp.

Por otra parte, WhatsApp quiere ampliar el tiempo que tenemos para eliminar un mensaje. Por el momento parece ser que se va a eliminar el límite de una hora, sin embargo, en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que este tiempo de eliminación se alargará a 7 días y 8 minutos.

Esta función continúa desarrollándose y se desconoce la fecha de actualización disponible para todos los usuarios. Aunque se prevé para principios de 2022.



También te puede interesar



Fuente:

Imagen:



Administradores de WhatsApp Administradores de WhatsApp, los nuevos admin que podrán eliminar cualquier mensaje que publiques en los grupos de WhatsApp. ¿Tienes muchos pesados que comentan de todo en cualquier grupo, o repiten el mismo contenido en diversos grupos? Ahora podrás eliminar cualquier mensaje que publiquen. Además esto está bien para evitar el spam en los grupos de WhatsApp. Ahora si eres el administrador del grupo podrás eliminar cualquier mensaje. Estos administradores podrán eliminar cualquier mensaje que se haya enviado al grupo, sea para diversión del mismo, o para molestar. Imagen: marketing4ecommerce.net La función podría estar disponible a partir de este nuevo…

Resumen de Reseña

Valoración inicial

Valoraciónes : 4.53 ( 5 Votos)

6 comentarios

¡No olvides comentar!